Noticias / Regiones

5.Nov.2012 / 10:33 pm / 1 Comentario

Reunión del Órgano Superior de la Vivienda realizada en Mérida con los alcaldes revolucionarios de ese estado.

Prensa PSUV Mérida.- En reunión del Órgano Superior de la Vivienda realizada en Mérida con los alcaldes revolucionarios del estado, el ministro, presidente de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), y coordinador nacional de dicho Órgano, Rafael Ramírez, informó que sólo en revolución se podrán construir 86 mil 320 viviendas en todo el estado, entre el período 2013 y 2018.

Ramírez informó que la cantidad de viviendas dignas que se han construido en el estado desde que inicio la Gran Misión Vivienda Venezuela, es de 7 mil 137, más 11 mil 794 que están en actual construcción rumbo a los 3 millones de viviendas que el presidente Hugo Chávez se ha propuesto a construir en el país hasta el período 2019.

Conformación de brigadas populares de construcción 

Destacó que seguirán construyendo viviendas dignas para resolver el problema habitacional de la población; y además invitó a la conformación de las brigadas populares de construcción como mecanismo de las comunidades organizadas para optimizar los recursos destinados a la construcción de viviendas.

Rafael Ramírez resaltó que la mayor el mayor porcentaje de construcción de vivienda lo ha asumido el Estado venezolano; sin embargo, por tratarse de una problemática que atañe a todos los venezolanos, invitó al sector privado a sumarse a la GMVV, al igual que la Universidad de Los Andes (ULA), a través de la Facultad de Arquitectura, y las escuelas de Ingeniería y Geografía.

112 viviendas más para Libertador

Por su parte, el candidato a la Gobernación del estado Mérida, Alexis Ramírez, y el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, entregaron 122 viviendas pertenecientes al desarrollo habitacional Doña Rosa, en el municipio Libertador, y se anunció la continuación de este proyecto con mil viviendas más por tratarse de uno de los municipios que requiere mayor atención.

La alegría y la satisfacción de los hombres, mujeres, niños y adolescentes, quienes provienen varios refugios, no se hicieron esperar, y es que este lunes el Gobierno Nacional cumplió la palabra empeñada del presidente Hugo Chávez al otorgarle sus viviendas dignas, dotadas con sus respectivos enseres.

Finalmente, Alexis Ramírez instó a las personas que permanecen en custodia de los terrenos adyacentes, a organizarse para que pronto se comiencen los trabajos de construcción de las nuevas viviendas. Además, recordó que el alcalde de la ciudad, Lester Rodríguez, había entregado a una empresa privada la construcción del desarrollo habitacional, y esas personas han sido engañadas, “pero en Revolución y en socialismo construiremos Patria para todos y todas”, aseguró Ramírez.

Alexis Ramírez, y el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, entregaron 122 viviendas en el desarrollo habitacional Doña Rosa, municipio Libertador.

 

Comentarios

15.Nov.2012 06:12 pm
JULIO ANGULO (Mérida) dijo:

REVOLUCIONARIO SISTEMA CONSTRUCTIVO DE VIVIENDAS VIDICA, AL SERVICIO DE LA REVOLUCION, PARA SER UTILIZADO POR BRIGADAS DE CONSTRUCTORES POPULARES, BRIGADAS SOCIALISTAS DE TRABAJO, Y MESAS TECNICAS DE LOS CONSEJOS COMUNALES.
SE HACE UNA PEQUENA INDUCCION EN TALLERES Y CAMPO, VAN 100% VENEZOLANO, INVENCION VENEZOLANA, PERSONAL NETAMENTE VENEZOLANO. COOPERATIVA MILAGROSA EMPRESA DE PRODUCCION SOCIAL (EPS) SE PONE AL SERVICIO DE LA REVOLUCION, APLICADO EN PAISES SOCIALISTAS CON EL REVOLUCIONARIO Y NOVEDOSO METODO PEPS.
VIDICA. VIVIENDAS DIVERSAS CASOS AISLADOS, PUEDEN SER PAREADAS, UNIFAMILIARES, DE TECHO DURO o CUBIERTA LIVIANA,DOS NIVELES, TIPO TOWN HOUSE, TETRA, DOS AGUAS, TECHO INCLINADO. DIFERENTES ALTURAS, CON PORCHE, SIN PORCHE. TELF. 0414-2384384 ING AURA POLEO—-LIC JULIO ANGULO —0414-1258968…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve