Noticias / Regiones

5.Nov.2012 / 10:13 pm / 1 Comentario

Francisco Arias Cárdenas realizó una caminata por el sector Los Modines de la parroquia Raúl Leoni.

Prensa CCC Zulia.- Extendiendo su gestión por el buen vivir de los zulianos, el candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, se aproximó al sector Los Modines, para efectuar la entrega de 97 asignaciones para mejoras de viviendas, 20 equipos ortopédicos y equipos de línea blanca, a familias humildes de las parroquias Raúl Leoni y Caracciolo Parra Pérez.

Los beneficios fueron gestionados por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el montó de la inversión en las ayudas alcanzó la cifra de 486 mil 800 bolívares fuertes.

Previo a la adjudicación de los aportes para refaccionar domicilios, se generó una caminata, en el sector Los Modines de la parroquia Raúl Leoni, encabezada por el comandante Arias Cárdenas, junto a un gran número de seguidores, que con consignas revolucionarias respaldan su candidatura a la Gobernación del Zulia.

Mediante el acto, el también Coordinador Superior del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, expresó que siguiendo los lineamientos del máximo mandatario nacional, se extienden las soluciones habitacionales para el buen vivir de las familias zulianas, atendiendo las necesidades de hombres y mujeres que requieren atención inmediata.

“Existe un gran número de demandas de familias en la región solicitando viviendas, eso demuestra que no hay gobierno regional, siguen evadiendo sus responsabilidades, la gente reclama derechos que les pertenecen y solo reciben excusas y mentiras, así que al Zulia le conviene un Gobernador que trabaje con Chávez para darle vida digna al pueblo”.

Las ayudas se distribuyeron con 21 aportes para viviendas y 13 equipos ortopédicos en la parroquia Raúl Leoni, mientras que los habitantes de Caracciolo Parra Pérez recibieron 76 ayudas para mejoras y 7 equipos ortopédicos.

Enrique Parra, candidato al CLEZ por el Circuito 5, manifestó que el pueblo zuliano fue artífice del triunfo del presidente Chávez y que una vez más contribuirán a otro triunfo de la revolución con el candidato del Psuv a la Gobernación del Zulia. “El comandante Francisco Arias Cárdenas está de la mano con el pueblo, realizando eventos de manera constante en las 106 parroquias de los 21 municipios del estado Zulia, haciendo justicia social, expresada en la inclusión de las personas en las misiones sociales de la Revolución Bolivariana», expresó.

De igual forma, La candidata Indígena al CLEZ, Dorelis Echeto, dijo que el Gobierno Bolivariano produce satisfacción a la región zuliana, para el buen vivir. “Con esta caminata, vemos como la gente apoya contundentemente al comandante Arias, que sigue dándole buen vivir al pueblo zuliano».

Ana Teresa Silvera agradeció al Gobierno Bolivariano por el beneficio recibido, el cual utilizará para la ampliación de su humilde vivienda. “Gracias Dios, al presidente Chávez y al comandante Arias Cárdenas por siempre pensar en las familias humildes, por brindar felicidad y vida digna a los más necesitados”.

El concejal Nelson Canquiz, destacó que, “con muchas ganas el próximo Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, genera vida digna a las familias zulianas y es una garantía de bienestar tenerlo en la Gobernación a partir del 16 de diciembre, porque multiplicará las ayudas y la construcción de viviendas de calidad”.

Así mismo, el comandante Arias afirmó que es el Gobierno de Chávez el que trabaja y ofrece respuestas satisfactorias al pueblo venezolano. “Haremos más casas con la Gran Misión Vivienda Venezuela desde la Gobernación Bolivariana a partir del próximo 16 de diciembre, haremos unidades de gestión y seguiremos brindando vida digna y de calidad”. También informó: “Reforzaremos la seguridad en la Feria como un regalo a la patrona, para cuidar la integridad de los habitantes en el Zulia, y que el pueblo zuliano pueda disfrutar de esta importante celebración”.

Finalmente, Arias aseveró: “Como gobernador seré yo quien deba responder por la vida de los ciudadanos, daré la batalla por la seguridad en el Zulia; asumo este compromiso que cuenta con el aval y la ayuda del presidente Chávez”.

 

Comentarios

11.Dic.2012 01:19 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

YA SE VE COMO GOBERNADOR DEL ZULIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve