Noticias / Regiones

5.Nov.2012 / 09:40 pm / 3 Comentarios

Aristóbulo Istúriz en asamblea popular en el sector La Bomba del municipio Guanta.

Prensa PSUV Anzoátegui.- Este lunes, Aristóbulo Istúriz, candidato revolucionario para la Gobernación del estado Anzoátegui, realizó la segunda visita al municipio Guanta, en el sector La Bomba, en donde se reunió con el Poder Popular. Esto marca el inicio de una nueva vuelta por la entidad, para tocar a los pobladores de las 58 parroquias de Anzoátegui.

Aristóbulo Istúriz, explicó que en sus primeros 100 días de gobierno serán prioridad la concreción de proyectos de asfaltado, el desarenador de Unare, el acueducto del municipio Independencia, el matadero de San Mateo y el proyecto de distribución de agua a toda la zona oeste; proyectos que contribuirán al desarrollo del Anzoátegui potencia.

Istúriz destacó que, aún hay muchas calles sin asfaltar en la zona norte, es por eso que le pidió al presidente Hugo Chávez Frías, más asfalto hasta garantizar a los conductores y peatones una vialidad digna de un estado estratégico y productivo.

“El comandante Chávez me dijo que al terminar estas 100 mil toneladas de asfalto asignadas para la Fiesta del Asfalto, tendremos más toneladas. Donde nos falte red de cloacas hay que colocarlas ya, para poder asfaltar de manera definitiva».

Mencionó además que, los casos sociales son evaluados dándole respuesta inmediata. En esta fase de la campaña electoral, visitará parroquia por parroquia y de la mano de los consejos comunales se priorizará las necesidades del colectivo comunitario. Recordó que el pueblo en mancomunidad con el gobierno garantiza la construcción del socialismo del siglo XXI.

Organización Electoral

El Candidato Revolucionario indico que se abrió nuevamente el registro del 1×10, estrategia fundamental para la votación segura y organizada. «A los patrulleros y patrulleras les digo continuemos desplegados casa a casa, consiguiendo votos que vayan desde la conciencia. Patrullar y movilizar es la orden».

 

Comentarios

7.Nov.2012 07:56 pm
Alonso Bolivar (Anzoátegui) dijo:

Camarada en sus primeros 100 días no se olvide de incluir al Rosario de Urica que si que adolece de asfaltado, trasnporte para estudiantes y ancianos que van fuera del caserio a sus tareas por ahiora eso es lo primordial

11.Nov.2012 10:35 am
Refllexiones Roberto (Bolivar) dijo:

Sin dejar de reconocer las condiciones desfavorables del terreno, las deformaciones de las superficies de vías de comunicación y el embaulamiento de las aguas servidas en las calles del estado se hace indispensable a la mayor brevedad acometer con firmeza y en forma inmediata el festín del asfalto en las avenidas calles y carreteras la cual traerá un gran regalo para los Anzoatiguenses tan esperada por las graves consecuencias que representa para los medios de comunicación terrestres y mejoras del tránsito vehicular. Esperamos tenga un gran éxito en su próximo reto el cual no se pone en duda su capacidad para afrontar ese nuevo combate.
PATRIA SOCIALISTA Y PROGRESO PARA EL ESTADO.

22.Dic.2012 09:54 pm
antonio (Anzoátegui) dijo:

Camaradas salludos revolucionarios que sus primeros 100 días de gobernador se multipliquen en AMOR a nuestro pueblo de Anzoátegui que Dios lo Bendiga para continuar con Lealtad a Nuestro Lider de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve