Noticias / Regiones

5.Nov.2012 / 10:24 am / 1 Comentario

Estas unidades serán incorporadas a la flota vehicular de Polimacanao, que aumentará su capacidad de respuesta en la vigilancia y patrullaje, que tanto piden los residentes y visitantes de este municipio”, destacó Mata Figueroa.

Prensa CCC Nueva Esparta.- Seis motocicletas y 10 vehículos entregó el Gobierno Bolivariano a través de la Misión A Toda Vida Venezuela, por medio de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en el acto de entrega a la directiva de la policía municipal de la Península de Macanao, se hizo presente Carlos Mata Figueroa, enlace del gobierno nacional con Nueva Esparta, en nombre del Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia.

Mata Figueroa hizo la entrega formal acompañado de el alcalde, Miguel Ángel Vásquez y el director del referido organismo de seguridad neoespartano, comisario José Chavero.

La seguridad en Nueva Esparta es fundamental

El vocero del gobierno bolivariano manifestó que para Nueva Esparta han diseñado contundentes estrategias destinadas a establecer una solución estructural a las necesidades de su pueblo en materia de seguridad, servicios públicos, derechos humanos e infraestructura que afectan actualmente la región.

“Estas unidades serán incorporadas a la flota vehicular de Polimacanao, que aumentará su capacidad de respuesta en la vigilancia y patrullaje, que tanto piden los residentes y visitantes de este municipio”, destacó Mata Figueroa.

“Estas acciones corresponden a la estructura de la Misión A toda Vida Venezuela en la entidad neoespartana, cuyos objetivos impulsan el vértice de fortalecimiento de los organismos de seguridad”, acotó Mata Figueroa, enlace del gobierno nacional con la región insular.

 

Comentarios

7.Nov.2012 10:10 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡ ASI ES QUE SE GOBIERNA..!!!! LOS POLICIAS DEL EDO. NUEVA ESPARTA, PIDEN AUXILIO A NUESTRO GOBERNADOR GRAL. CARLOS MATA FIGUEROA; Y EL LOS ATIENDE!!!! CUANDO YA ESTÉ EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, ESTAMOS SEGUROS QUE NUESTROS POLICIAS VAN A SER MEJOR PAGADOS, TOMADOS EN CUENTA SUS LOGROS, OMOLOGADOS LOS SUELDOS,LAS PRIMAS Y BONOS ESPECIALES QUE LES ADEUDAN.; ENTRENAMIENTO, TALLERES DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL, TALLERES DE SEGURIDAD INTEGRAL, PRIMEROS AUXILIOS, RELACIONES HUMANAS ASI COMO OTROS TALLERES CONSONOS CON LA LABOR POLICIAL. !!!! ; QUE LOS POLICIAS EN SUS DELEGACIONES Y COMANDOS TENGAN SUS COCINAS COMEDORES, SU ALIMENTO; CUANDO PASAN ESOOS DIAS PAUPERRIMOS EN LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA; YO HE VISTO POLICIAS ESPERAR ABRIR UN KIOSCO PARA IRSE A TOMAR UN CAFÉ; TODA COMISARIA Y DELEGACION DEBE TENER ESTO. GRACIAS.
¡¡¡¡ LOS POLICIAS DE NUEVA ESPARTA CON EL GRAL. CARLOS MATA FIGUEROA !! Y EL CMDTE. CHAVEZ..!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve