Noticias / Regiones

31.Oct.2012 / 10:55 pm / 1 Comentario

Francisco Arias Cárdenas hace entrega de viviendas en el municipio Cabimas.

Prensa CCC Zulia.- El coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, caminó junto al alcalde bolivariano Félix Bracho y pueblo del municipio Cabimas, atendiendo y generando el buen vivir a familias de la mencionada entidad, con la adjudicación de 97 casas dignas en el sector Federación I de la parroquia Germán Ríos Linares.

Produzca construyó 50 domicilios y PDVSA División Lago se encargó de ejecutar 47, con un monto total de inversión de 11 millones 90 mil bolívares. Ambos organismos gubernamentales gestionan con el poder popular, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Valorando el esfuerzo del proceso de cambio que impulsa el Máximo Mandatario Nacional, el candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Arias Cárdenas, aseguró que la GMVV, continúa la con la acción del Amor de Chávez, y el trabajo de los entes gubernamentales con los consejos comunales. “El Gobierno Bolivariano con todos sus componentes logra diariamente brindar vida digna a todas las comunidades del Zulia, y a ese valioso trabajo se sumará la inversión de la próxima gobernación que será revolucionaria y se establecerá a partir del triunfo que obtendremos el 16 de diciembre”.

Además informó que se emprenden varios proyectos en la región zuliana, y que fortalecerá desde la gobernación revolucionaria. “Tendremos activo el aeropuerto de Oro Negro, con vuelos de Cabimas a Caracas, tres lanchas de transporte lacustre desde Maracaibo a la Costa Oriental del Lago, y ya estamos planificando el tramo que cubrirá el Metro de Maracaibo a partir de la estación el Libertador hasta la Curva de Molina, además desarrollando trabajos para nuevamente, tener la mejor vialidad del país con los avances en la Falcón-Zulia y la Lara-Zulia”.

El alcalde Bolivariano de Cabimas, Félix Bracho, expresó que el comandante Arias Cárdenas contribuye a aumentar el nivel de vida de las comunidades, avanzando con la concreción de más casas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el trabajo desempeñado por los respectivos entes gubernamentales y las alcaldías bolivarianas. “El camarada Arias está desarrollando proyectos de envergaduras para el vivir viendo, y con la designación que le dará el pueblo como Gobernador Bolivariano del Zulia en las venideras elecciones regionales, recuperará el estado y desarrollará más beneficios para todos los zulianos”.

Al mismo tiempo, la beneficiaria Keila Prieto, le agradeció al comandante Arias Cárdenas el trabajo que desempeña como servidor de las comunidades, resolviendo las necesidades de la gente. “El Zulia estará en muy buenas manos con Pancho en la gobernación, porque trabaja por el bienestar de la gente y está dispuesto a trabajar con el presidente Chávez en tantas misiones sociales”.

El arquitecto de Pdvsa Leonardo Monsalve, explicó que, «esta es una entrega del pueblo para el pueblo, porque es el poder popular quien dirige y ejecuta sus propias viviendas, mientras que Pdvsa, es el medio por el cual se realizan estas acciones que benefician a las familias zulianas”.

Arias reinauguró el preescolar Kirikires y entregó 180 morrales

Durante su permanencia en el municipio Cabimas, el candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Arias Cárdenas, también reinauguró el preescolar Kirikires, ubicado en el sector Bello Monte de la parroquia Germán Ríos Linares, en donde adicionalmente entregó 180 morrales con útiles escolares y la colección Bicentenaria, para los niños pertenecientes a dicha institución.

“Este acto tiene mucha significación para la gente de Cabimas, lleno de unión y felicidad con los más pequeños de la casa, recibiendo sus bolsos escolares, contentivos con los textos para su aprendizaje, porque la idea del Gobierno Revolucionario es formar valores en los estudiantes de todos los niveles de educación, y en diciembre el gobierno revolucionario del Zulia, se suma a las alcaldías bolivarianas y al gobierno nacional, para garantizar el proceso educativo de nuestros estudiantes”, expresó Arias Cárdenas.

La Directora del preescolar Kirikires, Carmen Colina, comentó: “Tenemos la mejor institución de educación inicial en el municipio Cabimas, gracias a la atención prestada por parte del gobierno nacional, el futuro gobernador del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, y nuestro alcalde Félix Bracho”.

Reinauguración de preescolar en el municipio Cabimas.

Preescolar reinaugurado en el municipio Cabimas.

 

Comentarios

1.Nov.2012 02:56 pm
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

PROXIMO GOBERNADOR DEL ZULIA EN CAMPAÑA DEBE IR CORRIGIENDO ALGUNAS DEBILIDADES COMO LA DE TRANSPORTE DIGALE AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS QUE LE ENVIE UNA FLOTA DE BUSES E INTEGRELAS A VARIAS RUTAS EXISTENTES PARA QUE USTED VEA EL CAMBIO DE LA GENTE YO E VIVIDO EN VARIAS CUIDADES DE VENEZUELA Y EL ZULIA EL TRANSPORTE COLECTIVO ES PESIMO UN DESASTRE USTED NO SABE EL SUFRIMIENTO DE UNA AMA DE CASA PARA LLEVAR A SUS HIJOS AL COLEGIO LAS PERSONAS PARA LLEGAR TEMPRANO A SU TRABAJO DIGALE A SUS ASESORES QUE LE TOMEN UNA FOTO EN HORAS PICO A LAS COLAS QUE SE PRESENTAN EN LAS PARADAS DE CARRITOS , EMPIESE SOLUCIONANDO ESTE PROBLEMA Y VERAS COMO SUBEN SUS ENCUESTAS PORQUE NO ESTAN MUY FACILES SOY UN CHAVISTA REALISTA Y DE COMPROMISOS CON ESTA REVOLUCION PERO NOPODEMOS SER CIEGO DE LOS PROBLEMAS EXISTENTES ,COMO TAMBIEN SELO HICE SABER EN EL TEMA DE SEGURIDAD EL EJERCITO A LA CALLE PIDAN CEDULA AL TRASEUENTE EL DELICUENTE SE COIBE DE A DAR EN LA CALLE Atracando somos un estado fronterizo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve