Noticias / Regiones

31.Oct.2012 / 11:35 am / 1 Comentario

 

En cuatro años la gobernación de Lara ha recibido 11 billones de bolívares por el Ejecutivo.

La gobernación del estado Lara tiene una deuda de 11 millardos de bolívares a la caja de ahorros de la Policía de Lara (Polilara), denunció este miércoles el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Julio Chávez.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario larense mostró una comunicación enviada por el presidente de la caja de ahorros de Polilara al gobernador, Henri Falcón, en la cual solicita la cancelación de dicha deuda.

Recordó que en cuatro años la gobernación de Lara ha recibido por parte delEjecutivo 11 billones de bolívares, lo que contrasta con declaraciones emitidas por Falcón a distintos medios de comunicación, al decir que el Gobierno Nacional le ha negado recursos.

Chávez denunció asimismo que el gobernador de Lara ha entregado 200 pistolas Glock, pertenecientes a Polilara, a personas que no son funcionarios policiales.

El diputado mostró un acta que refleja la entrega, por parte de la gobernación, de un arma Glock a Carlos Falcón, hermano del gobernador.

«Un gobernador que no se ocupa de la seguridad del estado es una persona que será inhabilitada por el pueblo larense para seguir ejerciendo esta responsabilidad», sostuvo.

El gobernador de Lara aspira a ser reelecto con los votos de la oposición en las elecciones del 16 de diciembre de este año. Falcón fue electo para el cargo en 2008 con los sufragios del PSUV.

«Ese circuito que se inició con la traición lo vamos a cerrar con una victoria patriótica del comandante Luis Reyes Reyes«, concluyó Chávez.

 

Comentarios

1.Nov.2012 09:52 am
Aura V (Carabobo) dijo:

El actual gobernador del estado Lara, cuando era candidato demostraba ser el ovejo manso, pero resultó ser el propio pisa pasitos, vociferaba ser chavista lingth, para engañar al pueblo y conseguir su propósito, llegar a la gobernación, no para trabajar en beneficio del pueblo, si no para enriquecerse, satisfacer sus caprichos y los de su familia, me da la impresión haber salido de las filas del cogollo adeco que se infiltran para pedir «Pónganme donde hay» que esto sirva de ejemplo para que el PSUV depure de sus filas a todas aquellas personas que ostentan un cargo para su beneficio, se necesita hacer mas contraloría social, a mí en particular nunca me llamó la atención como candidato, eso se veía venir, que sea el pueblo quien lo juzgue por traición a la patria. «Del agua mansa líbrame Dios que de la brava me libro yo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve