Noticias

31.Oct.2012 / 11:14 am / 9 Comentarios

Rangel Silva es el candidato de todas y todos los revolucionarios del estado Trujillo

AVN.- La candidatura del general Henry Rangel Silva para la gobernación de Trujillo cohesionó a todas las fuerzas revolucionarias en la entidad, resaltó este miércoles Cristian Zerpa, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por ese estado.

«Rangel Silva es el candidato de todas y todos los revolucionarios del estado Trujillo», destacó Zerpa, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Consideró como un acto de gallardía la decisión del actual gobernador de la entidad, Hugo Cabezas, de colocar su postulación a la orden del PSUV, «porque permite dar un paso adelante en el desarrollo y la consolidación de la revolución en Trujillo».

A juicio de Zerpa, el apoyo a Rangel Silva por parte de todos los sectores de la revolución permitirá una victoria con más de 200.000 votos.

«Trujillo ha ganado un servidor público que viene de ser Ministro de Defensa y que ofrece garantía de trabajar de la mano al presidente, Hugo Chávez, para aplicar en la entidad todas las políticas públicas que benefician al pueblo venezolano», recalcó el diputado.

Informó que la tarde de este miércoles, luego que Rangel Silva haga la entrega formal del Ministerio de Defensa a su sucesor, el almirante Diego Molero, se coordinará todo lo relacionado con el inicio formal de la campaña electoral, que comenzará este jueves 1º de noviembre.

«Mañana arrancaremos con pasión revolucionaria la campaña electoral. Será el inicio de una larga lucha que culminará el 16 de diciembre, con la victoria del general Rangel Silva y toda la fuerza revolucionaria en el resto del país», expresó Zerpa. 

 

Comentarios

31.Oct.2012 10:11 pm
nelson (Trujillo) dijo:

la comunidad Loma de San José de la Parroquia San José de Tostós Municipio Boconó, manifiestan su respaldo a nuestro candidato a la gobernación del estado trujillo Henry Rangel Silva trabajaremos todos unidos para consolidar este importante triunfo el 16 de diciembre.

31.Oct.2012 11:49 pm
MARIA LEÓN (Vargas) dijo:

TRUJILLO ERA ROJO ROJITO, Y AHORA ES MORAAAAO DE LOS CHAVISTAS QUE SON, ASÍ ES, MERECEN UN CAMARADA CON SENTIDO DE PERTENENCIA, QUE LE META LA LUPA A TODOS LOS PROYECTOS SOCIALES QUE ALLI SE VIENEN DESARROLLANDO.

RANGEL SILVA, DESDE AQUÍ, TODO EL EXITO, SE QUE LO HARÁ MUY BIEN, PORQUE CUANDO SE VIENE DE ABAJO, ES QUE SE TIENE SENSIBILIDAD HUMANA. ME GUSTARIA VISITAR TRUJILLO CUANDO SEA UN EMPORIO TURISTICO, YA TIENE GENTE BELLA, FALTA SU DESARROLLO. UN ABRAZO.

1.Nov.2012 08:21 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Muy bien, camaradas y compatriotas, apoyen con lealtad y conciencia, y de la mano con el gobernador Hugo Cabezas, éxitos a los rojos..rojitos.

1.Nov.2012 09:52 am
Ibis Palmar(Maracaibo-Zulia) (Zulia) dijo:

Buen día General Henry Rangel Silva, lamento que ya no sea el Ministro del Poder Popular para la Defensa MPPD, pero una orden se acata y más si viene del máximo lider de esta revolución Hugo Rafael Chavez Frias Presidente de la República Bolivariana de Venezuela .Estoy segura que como gobernador …dará vida a ese Estado Trujillo, es muy triste , pero lo veo muy abandonado, y digo eso, porque anualmente viajo en el mes de septiembre a la Escuela de Matemática en la Universidad de los Andes ULA en Mérida , y ese Estado Trujillo es mi paso, y cada año veo ese deterioro , esos pueblos abandonados.
Solo pido, baje a los pueblos, a los consejos comunales, a las Casas de Alimentación , a los Mercales, a los Institutos y Colegios Universitarios, a las Universidades Bolivarianas , a las Universidad Cívico Militar, a Corpoelec, a la empresa Hidrológicas, Saime, Seniat, INTT, a los(as) Alcaldes(as), salga de la oficina ,trabaje con la Constitución y las leyes, en buena hora General.

1.Nov.2012 01:05 pm
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

buenas tardes camaradas revolucionarios del estado trujillo .

bien venida la designacion del general rangel silva a la gobernacion de trujillo estado andino con mucho potencial agricola y pecuaio , con bastante debilidad en el progreso comercial , como de vivienda , vias de penetracion , salud rural en todo los aspectos , necesidad de mejorar el sistema electrico como el sistema de acueducto cosas muy importante , lo cual el otro alunmo del presidente chavez el gocho rangel silva va solucionar estos problemas prioritarios del estado , con poca formacion politica pero un gran espiritud de trabajo por el pueblo de sus padres el viene de abajo lo cual el conoce es una buena oportunidad de realizar una obra social bien definidad y de resultados inmediatos cuando el proximo gobernador de trujillo sea rangel silva pueblo de trujillo no vamos a inventar mucho el camino es el gocho rangel silva por un resurgir de trujillo al desarrollo de su poblacion en todo

1.Nov.2012 01:15 pm
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS REVOLUCIONARIOS EL RESCATE LLEGO A CASA

EL GOCHO RANGEL SILVA A LA GOBERNACION ES EL UNICO CAMINO PUEBLO TRUJILLANO NO VAMOS A INVENTAR EL CAMINO ES RANGEL SILVA A LA GOBERNACION LE BUSCARA DAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LAS MAYORIA QUE ES EL PUEBLO BUSCANDO DARLE SOLUCION A LOS PROBLEMAS SOCIALES PARA LUEGO IR A LOS PROBLEMAS DE EMPLEAOS PRODUCTIVOS EN LA REGION LO CUAL POSEE MUCHAS DIVERSIDAD DE AREAS PRODUCTIVAS SI PUEBLO DE TRUJILLO NO SE EQUIVOQUEN EL GOCHO EL GOBERNADOR RANGEL SILVA RECUERDEN QUE ES UN FIEL SOLDADO A LOS LINEAMIENTOS DEL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS . JUEGUEN LA LA LINEA IMPERDIBLE COMO EN LOS CABALLOS EL GOCHO RANGEL SILVA A LA GOBERNACION . NO LOS VA DEUFRADAR POR LA JUSTICIA DIVINA QUE ME RODEA ES UN BUEN HOMBRE DE BIEN NO SE EQUIVOQUEN Y NO INVENTEN EL GOCHO GOBERNADOR .LO AFIRMA JOSE ZAMBRANO,

1.Nov.2012 09:37 pm
douglas araujo (Trujillo) dijo:

buenas noches camaradas ya se olfatea la derrota que le vamos a dar al tal gallo pataruco de la MUD… al General Rangel silva cuente usted con la lealtad de este pueblo de santos y sabios mi familia y yo defenderemos el 16 D. los votos en las mesas del municipio sucre le damos las gracias al comandante por escuchar las voces de este pueblo que durante todo este proceso revolucionario lo que hemos echo es darle todo nuestro apoyo y a todos mis camaradas que salgamos tomados de la mano a el casa por casa llevando el mensaje de la unidad revolucionaria y de la diognidad…..tomando en cuenta que este 16 d vamos a triunfar como triunfamos el 7O desde este municipio «SUCRE» le vamos a aportar al general rangel silva y al proceso revolucionario 10000 votos. independencia y patrio asocilista viviremos y venceremos…..

Atte.
Douglas Araujo «Pezcuezo»

1.Nov.2012 10:19 pm
NESTOR DELGADO (Trujillo) dijo:

LA COMUNA EN FORMACION EL RENACER DEL COMANDANTE DE LA PARROQUIA MERCEDES DIAZ DEL MUNICIPIO VALERA,LE BRINDA EL APOYO ABSOLUTO AL GENERAL RANGEL SILVA CANDIDATO A LA GOBERNACION DEL ESTADO TRUJILLO ,ESTAMOS RODILLA EN TIERRA SIN DUDA ALGUNA TENEMOS UNA VICTORIA ASEGURADA Y DESDE YA LOS OCHO CONSEJOS COMUNALES QUE CONFORMAN NUESTRA COMUNA ESTAN LISTOS PARA EL DESPLIEGUE.VENCEREMOS

23.Nov.2012 08:19 pm
EN LA ZONA BAJA DEL ESTADO TRUJILLO MUNICIPIO LA CEIBA MUNICIPIO Q SACA CARBON Y PETROLEO SON AMENAZADOS DIARIAMENTE POR PRANES QUE COBRAN VACUNA, EL TALADRO DE PEDEVESA PAGA A LOS PRANES 400MILLONES MENSUAL SI NO PAGAN NO LOS DEJAN TRABAJAR O LOS MATAN, (Trujillo) dijo:

hola es para henrry Rivas vivo en la zona baja del municipio la ceiba estado trujillo , estamos aterrorizados, ya q en esta zona existe 1 taladro de pedevesa una mina de carbon , lo cuales son amenasados los trabajadores de pedevesa en pagar 1mil mensual de su sueldo en vacuna el q no lo pague matan a su familia, el alcalde de la zona marcos tulio carrillo tiene q pagar 5mil en vacuna o lo matan anda escoltado todo el tiempo , mejor alcalde q a tenido este municipio la ceiba a trabajado y se preocupa por su comunidad calles afaltadas mas policias, pero estoa banda tiene tomada la zona con mas de 200 bandolos motorizados empistolados amedrentado a todo aquel q medio vive de un sueldo pagas o te matamos carro q no pague vacuna en el 3 de febrero ,paga o te matan y te roban el carro, estamos aterrorizados son muchos de ellos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve