Noticias

31.Oct.2012 / 10:55 am / 4 Comentarios

 

Elias Jaua: Conciencia y gestión, una revolución no puede depender solo de la gestión

AVN.- El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, dijo este martes que la gestión gubernamental en la entidad debe ir acompañada de la conciencia y organización del pueblo.

«Conciencia y gestión, una revolución no puede depender solo de la gestión», señaló Jaua durante una asamblea popular con pobladores del municipio Tomás Lander, realizada en la concha acústica de Ocumare del Tuy.

En este sentido, agregó que la gestión debe ir de la mano con «la conciencia de un pueblo, su organización, su disciplina para construir juntos (…). Son el equilibrio perfecto».

Destaco que una tarea importante de la Revolución Bolivariana es la formación política, «elevar la conciencia, para comprender que la solución a los miles de problemas que aún tenemos como pueblo no es la solución individual sino colectiva».

En este sentido, Jaua resaltó la conformación del Poder Popular que se ha desarrollado en el proceso liderado por el presidente Hugo Chávez a través de los consejos comunales y la construcción de las comunas, para ir paulatinamente superando los problemas de las comunidades.

Para ello, insistió Jaua, «el pueblo requiere mucha conciencia, organización y disciplina», por lo que pidió a la colectividad que lo acompañe en esa tarea, «para ser un gobernador que dirija un proceso junto a los compañeros y compañeras» del pueblo organizado.

Expresó que se encuentra entusiasmado por el recorrido que viene realizando por distintos municipios de la entidad, y resaltó que con este encuentro ya son 18 asambleas populares que ha realizado en 15 días.

«Sigo mi camino a la victoria del 16 de diciembre, rumbo a la recuperación de Miranda», dijo al término del encuentro y partió hacia Cúa y Charallave, donde también recogerá propuestas para su programa de gobierno.

 

 

 

Comentarios

31.Oct.2012 03:47 pm
ALEMÁNJOSE (Vargas) dijo:

Me gusta el trabajo que se viene haciendo en Miranda porque es directo con las comunidades, el poder popular en plena acción. No es el camarada Elias el que propone, es el pueblo de Miranda que tiene su propio ritmo de crecimiento y desarrollo. Ojala los otros candidatos pudieran aprender un poquito del sociólogo para hacer campaña sin desgastarse. Felicitaciones camarada, que su propia gente lo empujaran para la silla del Estado.

31.Oct.2012 11:56 pm
MARIA LEÓN (Vargas) dijo:

JAGUA, MI CORAZÓN, SOY CAPAZ DE MUDARME A MIRANDA PARA VOTAR POR TI. PERO TENGO MI COMPROMISO CON CARNEIRO EN VARGAS.
JAGUA, TE LO PROMETO, LLEVARÉ UNA PATOTA GRANDE PORQUE ESE TRIUNFO TIENE QUE SER TUYO, NO PODEMOS CALARNO NI UN DÍA MAS A ESE MEQUETREFE EN UN ESTADO DONDE LA GRAN MAYORÍA TIENE SU PIEL CANELA Y SU CORAZÓN DE BARRIO. TE DESEO LO MEJOR.

1.Nov.2012 08:27 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Los planes comunales deben estar inserto dentro del programa de gobierno estatal, para que haya una funcionalidad entre lo que el pueblo desea y lo que el estado debe realizar, por eso es muy importante que los planes del estado de miranda deben ser divulgados entre las comunidades, para que las mismas communidades elaboren sus planes comunales en concordancia con los objetivos de la nación, así se evitará que creen planes no factibles, por los momentos con la realidad local, es bueno aclarar este punto para no crearle falsas espectativas con relación a los planes comunales presentados por las communidades.

1.Nov.2012 11:03 am
Elias Pernia (Bolivar) dijo:

Compatriota Elías Jaua reciba nuestro saludo de parte del Polo Patriótico de Tránsito Terrestre, felicitaciones por la designación a candidato del Estado Miranda, igualmente le agradecemos informarnos lo relacionado a la propuesta elaborada por los voceros y voceras del GPPTT la cual se le hiso llegar con su asistente desde hace siete meses con relación a la problemática del Cuerpo Técnico de Tránsito y Transporte terrestre, y a la fecha no hemos recibido repuesta, y cada día vemos con preocupación los grandes congestionamientos y accidentes del tránsito en las grandes ciudades del país especialmente en Caracas y el Estado Miranda donde usted aspira dirigir la Gobernación . Sin más que hacer referencia se suscribe de usted el coordinador nacional del GPPTT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve