Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // MV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que el sistema del 1×10 para el Buen Gobierno ha presentado soluciones a las comunidades.

Tras cumplirse un mes de la presentación por parte del presidente Nicolás Maduro Moros del sistema, la dirección nacional del PSUV elogió la consciencia del pueblo venezolano.

«Ya un mes y eso sí ha tenido pegada… Que consciente es nuestro pueblo, que no pide particularidades», al mismo tiempo Cabello agregó que esta era una propuesta arriesgada, ya que podría verse reflejada la solicitud de casos que solo beneficiarían individualmente; sin embargo no es el caso, ya que la mayoría de los reportes y solicitudes son en beneficio del colectivo.

Por otra parte, Cabello informó que en los próximos días se dará a conocer el proceso para la elección de las estructuras de base, eso permitirá que en cada espacio esté el PSUV.

«Donde hay un problema, allí debe de estar el PSUV», agregó.

Concluyó recordando que la efectividad del sistema 1×10 para el buen gobierno se debe a que el Gobierno Bolivariano brinda atención a todos los venezolanos, sin exclusión. «Nosotros estamos gobernando para todos y todas los venezolanos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve