Noticias

7.Oct.2012 / 09:08 pm / 2 Comentarios

Candidato de la Patria se comunicó telefónicamente con rueda de prensa de CCC.

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y candidato presidencial por la reelección en la jornada de hoy, Hugo Chávez Frías, participó vía telefónica durante la realización de una rueda de prensa del Comando de Campaña Carabobo, donde Jorge Rodríguez, jefe del Comando, respondía a preguntas de representantes de los medios de comunicación.

A las 8:10 pm se escuchó la voz del presidente Chávez, quien vía telefónica fue recibido con aplausos y de pie por la totalidad de integrantes del Comando que plenaban la mesa en el podium, así como los que ocupaban todos los asientos del teatro Principal, ubicado en esquina aledaña a la Plaza Bolívar de Caracas.

El candidato de la Patria, luego de saludar a los presentes, pidió a los militantes y simpatizantes de todas las corrientes políticas «calma, paciencia y que nadie se desespere, pues el CNE está haciendo su trabajo de manera impecable».

Desde el puesto de comando presidencial, el candidato Chavez felicitó al pueblo venezolano y enfatizó que «sin duda alguna el triunfo de hoy será de los 28 millones de seres humanos que aquí habitamos y que nos permitirá continuar el ascenso que hemos comenzado.»

«Que nadie se desespere ni caiga en provocaciones. Esperemos el primer boletín del CNE con el resultado que emitirá cuando se considere irreversible las cifras arrojadas; hagámoslo con madurez, buena fe para continuar la marcha de la Patria Bolivariana», concluyó diciendo el líder de la Revolución.

 

Comentarios

8.Oct.2012 03:00 pm
DARLIZ GONZALEZ (Carabobo) dijo:

Gracias dios por permitirnos seguir teniendo un presidente demócrata y tan legitimo como lo es nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frias y conducir a nuestro pais rumbo al socialismo del siglo XXI » DIOS ES EL UNICO QUE QUITA Y PONE REYES» SOLO EL SABE PORQUE MI PRESIDENTE DEBE CONTINUAR PARA CUMPLIR CON NUESTRO PUEBLO Y TERMINAR CONSOLIDANDO NUESTRA NACION VIVA CHAVEZ

8.Oct.2012 04:51 pm
cuperquis salgado (Táchira) dijo:

Reciba un cordiall saludo patriotico y revolucionario al mismo tiempo Felicitar a mi comandante por darnos la oportunidad de tenerle por largo rato mas…………

Adelante comandante ……………………….ahora con todo los hierros

saludo en nombre de toda mi familia que le aprecia mucho

Att,
cuperquis manuel salgado correa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve