Noticias / JPSUV

14.Mar.2022 / 08:23 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV Falcón

Este lunes, en el estado Falcón, se llevó a cabo la reunión de trabajo con la delegación al V Congreso del PSUV y  el IV de la JPSUV; el encuentro estuvo presidido por el gobernador de Falcón, Victor Clark.

En dicha actividad, se conversó sobre la planificación del despliegue en todo el territorio falconiano; las 3R.Nets, los procesos de organización, comunicación, formación y movilización, el 1×10 para el buen gobierno y la ética revolucionaria.

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello; expresaron que cada UBch,  estará encargado de debatir  las líneas centrales del Congreso y generar aportes importantes desde todos los rincones de la Patria para seguir trabajando de la mano del pueblo y juntos construir un futuro mejor.

¡Nosotros Venceremos!

Prensa PSUV Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve