Noticias

9.Mar.2022 / 09:06 am / Haga un comentario

“La radio, es un medio de comunicación de vital importancia en esta Venezuela, sometida a las nuevas formas de guerra de dominación imperial y donde la verdad es la primera víctima”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Ameliach Orta, quien anunció que su programa Hablando de Poder, regresa al aire por Radio Nacional del Venezuela.

El doctor en Metodología y magister en Historia, ofrecerá a partir de este jueves 10 de marzo de 2022 a las 8:00 de la mañana, una hora de formación y análisis político, “en un contexto internacional de transición de un nuevo orden mundial multipolar y un contexto nacional, marcado por el fin de la dependencia petrolera, y por consiguiente, por una nueva época de transición al socialismo”.

Ameliach Orta, quien también es coronel de la Milicia Nacional Bolivariana, considera que debemos perfeccionar los métodos de resistencia, revivir los principios y los valores establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y revolucionar; cambiar todo lo que se tenga que cambiar, para materializar esos principios y esos valores.

El programa Hablando de Poder, será emitido por el dial 91.1 FM en Caracas para toda Venezuela y por la página web www.rnv.gob.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve