Noticias / JPSUV

19.Sep.2012 / 08:19 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

«Hoy es 19 de septiembre, lo que queda son once días de este mes y seis días de octubre, para el amanecer del 7 de octubre; nosotros no podemos perder esa batalla, estamos obligados a triunfar, a vencer».

Así instó el candidato de la Patria, Hugo Chávez, a los jóvenes revolucionarios reunidos este miércoles en el Poliedro de Caracas, al recordarles la arenga del prócer José Félix Ribas en la batalla de La Victoria: «¡Muchachos: no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer y nosotros venceremos!».

«A ustedes con esa energía, con esa inteligencia, con esa conciencia, les pido que echen el resto para que se den al máximo todos estos días y noches que quedan. Despliéguense por todas las calles, por todas las avenidas».

Chávez insistió sobre la conformación de las patrullas Carabobo y el 1×10, e involucrar «a todos los deportistas, estudiantes, la juventud trabajadora, los movimientos urbanos y rurales de jóvenes a lo largo y ancho de todo el país».

«Sigamos organizándonos de manera perfecta, sigamos dando, estos días y noches que quedan, la campaña perfecta para que demos el 7 de octubre la batalla perfecta para que obtengamos la victoria perfecta».

Fuente: www.chavez.org.ve

 

Comentarios

24.Sep.2012 02:14 pm
josue (Monagas) dijo:

yo creo que muchos jovenes en monagas como yo no van a votar. creo q ue hace falta un incentivo para uno creo que para la oportunidad de trabajo que nos puederan ofrecer ceria exelente. creo que en estos ultimos años no a avido incentivo para nosotros elchino_6_5@hotmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve