JPSUV

19.Sep.2012 / 07:59 pm / 3 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, destacó este miércoles el amor que le ha manifestado la juventud bolivariana y aseguró que “todo ese amor se irá encarnando más y más en la Patria Nueva, en el socialismo”.

En un encuentro con la juventud socialista en el Poliedro de Caracas, que formó parte de las actividades de la campaña política de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, el líder revolucionario manifestó que la juventud es el divino tesoro de la Patria. “Viva la Patria joven, viva la patria nueva”, expresó.

En cuanto a las reflexiones que hicieron algunos jóvenes en el Poliedro, Chávez comentó que todos y cada uno de los planteamientos se hicieron con una impresionante claridad y fuerza que brota de lo más profundo del corazón y de la conciencia de una juventud patriota.

“Primero quiero agradecerle infinitamente tanto amor, todas esas manifestaciones de amor y todas esas palabras. Amor con amor se paga, sigámonos pagando con más y más amor”, acotó.

Luego de hacer una breve reseña sobre la participación de la juventud en los año 60, 70, 80 y 90, rememoró que la generación de su época fue aniquilada, comprada y anulada por el capitalismo y comentó que “nosotros somos una especie de sobreviviente”.

Ustedes (refiriéndose a los jóvenes presentes) que nacieron en medio del huracán, ustedes que nacieron casi con el Caracazo, con el 4 de Febrero y con el 27 de Noviembre de 1992, tienen el compromiso de seguir construyendo la Venezuela nueva del siglo XXI.

“Ustedes vinieron cuando llegaba al mundo la Revolución en Venezuela. Son ustedes hijos e hijas de la Revolución (…) Yo los veo a ustedes, los siento a ustedes hijos e hijas de esta lucha, de esta siembra, de esta batalla, de este camino”, concluyó.

El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, destacó este miércoles el amor que le ha manifestado la juventud bolivariana y aseguró que “todo ese amor se irá encarnando más y más en la Patria Nueva, en el socialismo”.

 

 

Comentarios

20.Sep.2012 07:32 am
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

…..!!!BUENOS DIAS TENGAN TODOSSS, SEGUIREMOS VENCIENDO PARA LOGRAR LA CONTRUCCION DE LA NUEVA PATRIA…EN CUAL JUGARAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE LA JUVENTUD VENEZOLAN…..!!!! EL PUEBLO ESTA EN LAS CALLE DESVOLDADO DE AMOR!!!QUE SIGA LA REVOLUCION!!!!Y LOS QUE QUIERAN PATRIA VOTEN POR EL COMANDANTE!!!!!

20.Sep.2012 08:56 am
sinthia sanchez (Zulia) dijo:

Buen dia,
Asi como lo expreso carla maglioco, es una sensacion muy buena estar tan cerca del comandante, el emite una vibra impresionante donde uno expresa la emocion mas grande antes sentida y el deseo de llorrar por amor es unico , yo lo amo con el alma el es mi segundo padre , el es mi hermano, mi amigo, lo amo…..
Carla te entiendo esa euforia , esas lagrimas , pues AMOR CON AMOR SE PAGA
TE AMO MI COMANDANTE DEL AMOR
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

20.Sep.2012 08:59 am
sinthia sanchez (Zulia) dijo:

RECUERDO UNA VEZ QUE LO TUVE TAN CERCA QUE FUE IMPOSIBLE TOMARLE UNA FOTOGRAFIAS PUES MIS MANOS TEMBLABAN DE EMOCION Y LO UNICO QUE QUERIA ERA MIRARLO Y TOMAR DE EL ESA SABIDURIA , ESA ENERGIA QUE TRASMITE, QUE ES UNICA, EL ES UN SER UNICO UN SER UNIVERSAL CHAVEZ HIZO HISTORIA DESDE AQUEL «POR AHORA» LO QUE NO PENSABAN LOS OPOSITORES ES QUE ESE POR AHORA SE CONVERTIRIA EN UN PARA SIEMPRE….. VIVA MI HERMANO COMANDANTE, VIVA VENEZULA , VIVAMOS LO VENEZOLANOS VIVA SUR AMERICA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve