Noticias

20.Oct.2021 / 05:09 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

El ministro de Interiores de Justicia y Paz, Remigio Ceballos, sostuvo una reunión este miércoles con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, para avanzar en los planes de seguridad con respecto al despliegue y custodia del material electoral y de los comicios del próximo 21 de noviembre.

La información la dio a conocer Ceballos luego de concluir la reunión del Comité Logístico Nacional realizada en la sede del Poder Electoral, indicó que en el encuentro también participaron el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), todos los organismo de seguridad que se encuentran subordinados a su cartera.

Además, también estuvieron las empresas de servicios públicos Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet para asegurar la realización de este proceso electoral.

«Estamos coordinando todos los elementos de Seguridad Ciudadana necesarios que garanticen la excelencia en este proceso electoral que se celebrará el 21 de noviembre», expresó Ceballos.

Por último, aseveró que los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están en coordinación para garantizar la tranquilidad del proceso electoral en todas sus etapas, desde el resguardo y despliegue del material

electoral hasta garantizar el derecho al voto de los venezolanos el día del evento electoral.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve