Noticias

20.Ago.2012 / 06:47 pm / 7 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- «Uribe es un ser extremadamente peligroso para la paz de esta parte del mundo», afirmó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien lamentó que la oposición no dijera nada sobre sus declaraciones en las que señala que le faltó tiempo para agredir a Venezuela.

Cabello calificó a Uribe de “gánster, es una amenaza para la seguridad y la paz de la región”, al tiempo que fustigó a los medios de comunicación privados, a los miembros de la oposición por “no reseñar y desestimar la gravedad de estas declaraciones, da verdadera tristeza que esto prece que no hubiese dicho”.

«Oswaldo Álvarez Paz dijo que estaba de acuerdo con Uribe, y desde la Mesa de la Ultraderecha (MUD) no dijeron nada ¿Ni siquiera un poquito de nacionalismo? ¿Nada? Lo de Uribe es inaceptable(…) Uribe que deje su guerra para los paracos que lo apoyan a él, nosotros queremos paz y tranquilidad”, puntualizó.

“Cuando el Gobierno de Uribe realizó una intervención militar en Ecuador, todo el pueblo, incluyendo la oposición de ese país salieron a protestar y a rechazar y aquí no pasa nada”, enfatizó.

 

Comentarios

20.Ago.2012 07:23 pm
Rosa Frías (Barinas) dijo:

Yo comenté indignada sobre las declaraciones de Älvarez Paz, sobre la invasión militar que queria hacer el señor Uribe… Le dije que era un judas que no ama a su país, porque estaba de acuerdo con esta barbaridad. Y unas personas me dijeron que no parecian cosas mias, siendo yo una persona culta, que yo lo hacia por mis ideales politicos…Diooooos, que horror. Le dije que la defensa de la patria no tiene que ver con cultura, ni compromisos con algun partido politico, sino con el nacionalismo, el compromiso con el país, y la defensa de su soberania…

20.Ago.2012 08:37 pm
Igor Paez (Mérida) dijo:

La oposicion no dirá nada en contra de Uribe ni de ninguna declaración que haga cualquier representante oligarquico de cualquier país del mundo, ya que ellos forman parte de ese estatus cuo y al contrario siempre estaran alineados con las propuestas contrarrevolucionarias vengan de donde vengan, en tal sentido, no podemos esperar ningun tipo de declaraciones, sin embargo sus voceros (medios de comunicación privados y en especial Globovisión) son los encargados de dar esas declaracinones y es por eso que vemos al matacura mintiendo permanentemente y entrevistando a carcamanes de la vieja politica los cuales se refieren al pasado como si los venezolanos fueramos eunucos y nos dicen que antes todo era hermoso; la gente del contry club le llevaba regalos el 24 de diciembre a los niños humildes de chapellin, la gente de san bernardino compartia el abrazo nav con los camaradas de los Erazos y pare usted de contar; por eso el porteñazo, el carupanazo, el 27 de febrero y el 4F no volveran

21.Ago.2012 12:57 pm
ALEMÁNJOSE (Vargas) dijo:

No podemos esperar nada de la oposición porque ya ellos están montados en su propio negocio electorero y es ilusorio esperar una respuesta contra sus amigotes que les están financiando la campaña. Por favor no gastemos pólvoras en zamuro; lo que debemos es prepararnos ante sus intenciones de desconocer nuestras elecciones que se avecinan para el 07 de Octubre.
Dejemos esa discusión en manos de nuestro canciller a nivel internacional que sabe poner en su sitio a ese señor Uribe que quiere pescar en río revuelto.

21.Ago.2012 01:58 pm
Pedro Díaz (Barinas) dijo:

YA SABEN LOS VENOZOLANOS A QUE ATENERSE. cAPRILES ALIADO DEL NARCOTERRORISTA,MATÓN ASESINO DE ÁLVARO URIBE VÉLEZ HIJO DE UNAS PORQUERÍAS QUE TAMBIÉN ERAN NARCOTERRORISTA(SU PADRE), QUIEN LA MISMA MAFIA LO MATÓ POR RATA SUCIA,RATA PELÚA.
OJO A LA PORQUERÍA DE URIBE Y LA ALIANZA DEL HOMOSEXUAL CAPRILES.

21.Ago.2012 08:09 pm
omar garcia (Anzoátegui) dijo:

ALVARO URIBE EL PRODUCTO DE EL NARCO TRAFICO, DE LA CORRUPCIÓN. DEL CLIENTELISMO NORTE AMERICANO, ANTIPATRIDA COLOMBIANA, SERVIDOR Y LAME BOLA DEL GOBIERNO GRINGO Y DE LOS INTERESES MAS PODEROSOS DEL TRAFICO DE TODO TIPO DE PORQUERIA QUE PUEDA EXISTIR. URIBE. EN COLOMBIA HAY MUCHA GENTE ONESTA Y TRABAJADORA E INTELIGENTE PERSONAS BUENAS. PERO TU ERES LA CARROÑA MAS INMUNDA QUE PUDP HABER EXISTIDO EN COLOMBIA. LA ATRPELLASTES Y LA MALTRATASTES COMO TE DIO LA GANA Y AHORA LA QUIERES ACABAR JUNTO CON LOS PAISES BESINOS PUES ESTAS EQUIBOCADO POR QUE TE TENEMOS EL OJO PUESTO SUCIO LAME BOLA. ENTIERRATE EN TU CARROÑA Y CON LOS PAISES QUE AMAN LA PAZ Y VIVEN EN PLENA DEMOCRACIA NO TE METAS. ALGUN TE LLEGARA EL RATO Y TE ARREPENTIRAS.

21.Ago.2012 08:21 pm
omar garcia (Anzoátegui) dijo:

LA OPOSICIÓN VENEZOLANA NO DIRA NADA Y NUNCA DIRAN ALGO POR DEFENDER LA SOBERANIA DE NUESTRO PAIS Y LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO. ASI QUIEREN VOLVER A PONERLA LA MANO AL GOBIERNO DE VENEZUELA LA PATRI DE BOLIVAR. MUY DIFIL PERO MUY DIFICIL QUE LO HAGAN. GRACIAS A DIOS Y A CHAVEZ QUE LA GRAN MAYORIA PERO LA GRAN MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS TIENEN OTRO MENTE OTRA FORMA DE VER LAS COSAS Y QUE NO LO PONGAN EN DUDA EL 7 Y DESPUES DEL 7 DE OCTUBRE DEFENDERAN ESTE PROCESO QUE TANTO A COSTADO. OPOSICÍON VENEZOLANA Y DEL MUNDO AQUI EN VENEZUELA LA PATRIA DE BOLIVAR HAY GENTE RESTEADA Y VALIENTE Y BREGADORA ASI QUE MOSCA BAJENSE DE ESA NUBE A QUERER PEGALE LA MANO A ESTE PAIS TAN HERMOSO Y DEMOCRATICO. Y TU MINIATURA DE URIBE SIGUE LAMIENDOLE LAS BOLAS A TUS JEFES.

22.Ago.2012 09:28 am
ramiro (Otros Países) dijo:

EL SEÑOR EXPRESIDENTE CADA VEZ QUE HABLA CONTRA EL HERMANO PAIS SE ESTRELLA CON UN PUEBLO CONSCIENTE. LO UNICO QUE LE INTERESA ES DEFENDER SUS CONQUISTAS Y CONTINUAR PROFUNDIZANDO EL PROCESO. LOS PROGRAMAS EN LA REGION DEL ORINOCO ES POTENCIAR A VENEZUELA QUE FAVORECERÁ A SU PUEBLO Y A LOS DEMÁS DE MERCOSUR BELLA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS EMPRESARIOS SE INTEGREN AL DESARROLLO DEL PAIS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve