Noticias

17.Ago.2012 / 11:42 am / 13 Comentarios

Continúa el despliegue del huracán bolivariano en todo el país

Prensa Correo del Orinoco.- Una avalancha humana tomará las calles y avenidas de Ciudad Guayana, estado Bolívar, para recibir al candidato de la patria, Hugo Chávez, quien encabezará un multitudinario mitin en San Félix, informó ayer el gobernador socialista Francisco Rangel Gómez. “El pueblo en pleno se volcará por esta urbe para manifestarle su irrestricto apoyo al máximo líder de la Revolución de cara a la gran victoria popular del próximo 7 de octubre”, agregó.

También señaló que esta entidad, -situada en el sur del país, cuya superficie corresponde a 26,49%-, y una de las más chavistas de Venezuela; “es un bastión del proyecto bolivariano y así lo ha dejado asentado en todos los procesos electorales pasados desde la llegada al poder del Comandante. El extenso y estratégico estado Bolívar es un territorio rojo rojito, su gente ama al candidato de la patria”.

Rangel Gómez comentó que el Jefe de Estado representa el sentir de las venezolanas y los venezolanos excluidos de siempre, pero que hoy son protagonistas de la Venezuela socialista: “El pueblo se identifica con el Presidente, hombre que tiene moral y coherencia para hablarle a la gente, ya que desde hace más de 13 años viene trabajando por el país, dejando a un lado su vida, lo cual se evidenció el año pasado cuando se le diagnosticó cáncer”. El ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur) es un gran paso para consolidar el aparato productivo nacional, donde las empresas básicas de Guayana juegan un papel esencial. Las obras, apuntó, ejecutadas y las que se levantan en la nación forman parte de ese Gobierno armónico que busca el crecimiento sistemático y el bienestar de toda la población.

Ciudad Bolìvar sale de la desidia

En efecto, Ciudad Bolívar, capital del estado, es una muestra palpable de los cambios que se han gestado en la patria desde la llegada de Chávez. “Esta capital presenta un problema estructural desde hace décadas debido a la gran desidia de los gobiernos pasados, pero con el Gobierno Bolivariano se avizora un futuro extraordinario”, vaticinó el mandatario. Cuando llegó la Revolución a la región, en 2004, solo 160 mil personas recibían agua potable por tuberías en esta urbe, es decir, menos del 50% de la población, que se ubica en más de 300 mil personas.

En este momento 95% de la ciudadanía cuenta con el vital líquido; “hay pocos sectores sin agua”, puntualizó. Anunció que se aprobaron 7 proyectos para este sector de la entidad, de los cuales 5 se levantarán en esta ciudad. Además, la empresa socialista Hidrobolivar prevé comenzar este año la construcción de un nuevo acueducto que abastecerá a Ciudad Bolívar durante los próximos 20 años, gracias a la aprobación de recursos por más de 20 millones de bolívares de parte del Gobierno Nacional. “El nuevo Acueducto del Oeste completará el abastecimiento de agua potable a la capital, actualmente a cargo de la Planta Tocomita, ubicada en Guri, a 76 kilómetros de la ciudad, y la Planta Angostura, situada en el sector Perro Seco de esta ciudad; esto garantizará la cobertura de las necesidades de más de 90 mil habitantes”, destacó Francisco Rangel Gómez, al tiempo que resaltó que la capital bolivarense tenía más de 70 años que no recibía inversión en materia de agua.

Otro problema que presenta la capital es el mal estado de las vías por problemas en la gestión local, que finalmente fueron asumidos por el ejecutivo regional. Desde la puesta en marcha, hace días, de la Gran Fiesta del Asfalto en la localidad se han vertido más de 3 mil toneladas de mezcla en las parroquias La Sabanita y Agua Salada, respectivamente: “Todas las parroquias del municipio Heres serán asfaltadas por el bienestar de la población en general”.

No volverá el puntofijismo

La Revolución tiene un dossier de obras en el estado Bolívar: “En excelente estado están las carreteras, autopistas y troncales, se construyó el estadio Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay y se recuperó el estadio Tulio Ricardo Maya (Villa Olímpica), así como el Complejo de Piscinas Olímpicas. También destaca la recuperación integral del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez y de varios centros de salud, que brindan atención de calidad y sin costo alguno a las ciudadanas y los ciudadanos de diferentes partes del país”.

 

 

 

 

Comentarios

17.Ago.2012 05:02 pm
Nolaska (Bolivar) dijo:

Queremos a Chávez en CIUDAD BOLIVAR…. ¡Que venga para Ciudad Bolivar, por favor!

18.Ago.2012 10:16 am
Adel El Zabayar (Bolivar) dijo:

LES ASEGURAMOS QUE RANGEL NO TIENE NADA DE SOCIALISTA, Y ES EL MENOS INDICADO PARA HACER LA CONVOCATORIA DESDE EL PUNTO DE VISTA MORAL. EN GUAYANA TODOS LOS CANDIDATOS A GOBERNACION NO TIENEN VIDA EN LAS EMPRESAS BÁSICAS, PERO CHÁVEZ SUPERA 80% DE APOYOS ENTRE LOS TRABAJADORES. ¡VIVA CHÁVEZ, CORAZÓN DEL PUEBLO Y LA PATRIA! DIPUTADO ADEL EL ZABAYAR

18.Ago.2012 10:32 am
karim (Bolivar) dijo:

Aquí en Bolivar queremos a Chávez, pero a Rangel no lo queremos para nada.

19.Ago.2012 09:06 am
luis rondon (Bolivar) dijo:

PRESIDENTE CREO QUE ESTA ES LA VICTORIA MAS GRANDE QUE VAS ATENER HASTA EL MOMENTO A ESE TITERE, MEJUNCHE LE VAS A GANAR CON MAS DE 10 MILLONES DE VOTOS TAMBIEN LE HACEMOS UN LLAMADOS A LOS OPOSITORES QUE ABRAN LOS OJOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR EL ENGAÑO RECUERDE QUE LA BIBLIA DICE QUE EL DIABLO SE VISTE DE ANGEL DE LUZ, ESE TIPO LO QUE INFLUYE ES MALDAD, ANHELO DE PODER DE ALLI NO HAY NADA BUENO.

PRESIDENTE DESDE EL DORADO EDO BOLIVAR, PA LANTE CONTIGO HASTA LA VICTORIA ATENTAMENTE LA FAMILIA RONDON FLORES

19.Ago.2012 09:32 am
yur garcia (Miranda) dijo:

vamos todos a votar este 7 de Octubre para llevar a Enrique Capriles al palacio si al palacio del blumer para que se compre unos cacheteros Rojos Rojitos

19.Ago.2012 09:53 am
Fermin Ruiz (Bolivar) dijo:

PARA EL PRESIDENTE TODO EL APOYO EN MATERIA ELECTORAL RUMBO AL 7 DE CTUBRE DONDE SERA RATIFICADO COMO PRESIDENTE 2013 – 2019. PERO PARA RANGEL NADA, RANGEL SOLO ESTA EN LA GOBERNACION POR INTERES PERSONAL ECONIMICO.

19.Ago.2012 10:24 am
MIGUEL VILLARROEL (Bolivar) dijo:

Que viva la patria de BOLÍVAR, ayer un momento histórico mas en nuestra patria cuando el comandante arribo a la tarima principal en la avenida dalla costa en san feliz, una avenida repleta de camaradas comprometidos con la patria, rumbo al 7O con una victoria contundente, de DIEZ millones de voto, que viva la patria, que viva el comandante. Viviremos y Venceremos

19.Ago.2012 10:38 am
pedro (Bolivar) dijo:

no queremos al gobernador rangel gomez eso es lo que no sirve esta rayando al presidente

19.Ago.2012 10:57 pm
miguel barcenas guerrillero comunicacional (Bolivar) dijo:

LO QUE NO SABE ESTE DIPUTADO ADEL ES QUE EL ES EL MENOS INDICADO PARA HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS PORQUE SABEMOS QUE EL ES DIPUTADO PORQUE SE HA VISTO EN LA PRENSA DE LO CONTRARIO EL PUEBLO NO LO CONOCE…
QUE VIVA CHAVEZ…
Y FUERA LOS QUINTA COLUMNAS…

19.Ago.2012 11:00 pm
miguel barcenas guerrillero comunicacional (Bolivar) dijo:

AQUI EN BOLIVAR SEGUIRA MANDANDO RANGEL GOMEZ….HASTA HORA NO HAY QUIEN LE LLEGUE POR LOS PIES A NUESTRO GOBERNADOR…
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…

20.Ago.2012 05:22 pm
Emil Sucre (Bolivar) dijo:

Es imprescindible erradicar el triunfalismo del pensamiento PSUVISTA, recordemos que eso fue lo que nos hiso perder el Referendum de las Leyes Habilitantes. Somos la gran mayoria y eso no es discutible, sin embargo los Opositores saldran SIN TITUBEOS a votar por que su odio los movera el 07-10 y seguramente no perderan ni un voto. Es por ello que, nuestra campaña no debe ser convencernos de Votar por CHAVEZ, sino convencernos de la necesidad de salir en TODOS A VOTAR. Mucho arrepentimiento nos abordo despues de la DERROTA en el REFERENDUM. «DESPUES DE OJO SACAO NO VALE SANTA LUCIA»

22.Ago.2012 09:19 pm
DELIA LAYA (Bolivar) dijo:

LA ACTIVIDAD REALIZADA EN NUESTRA AMADA SAN FELIX REAFIRMO LA LUCHA DE TODO ESTE PUEBLO, LA LLUVIA NO FUE IMPEDIMENTO PARA DISFRUTAR DE LA VISITA DEL COMANDANTE, SE ESCUCHABAN COMENTARIOS DE LOS PRESENTES EL NOS A DADO TANTO QUE DIOS NOS MANDO UNA LLUVIA DE BENDICIONES PARA QUE NOS REFRESCARA. LOS ANUNCIOS HECHOS EN LA ALOCUCION SON TAN IMPORTANTES PORQUE VAN A PERMITIR CONTINUAR MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRAS COMUNIDADES Y DEL PAIS. DIOS TE BENDIGA PRESIDENTE COMANDANTE POR ACORDARTE CADA DIA DE TU PUEBLO. Y A AQUELLOS CAMARADAS QUE NO HAN ENTENDIDO EL PROCESO REVOLUCONARIO.DEBEN DE PENSAR MUY BIEN LO QUE VAN A DECIR Y ESCRIBIR RECUERDEN QUE NO SE TRATA DE UN HOMBRE SE TRATA DE LA PATRIA. NO CONTINUEMOS DANDOLE QUE HABLAR A LA OPOSICION VAMOS A UTILIZAR TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA CONTINUUAR REALIZANDO EL 1X10. PARA QUE EL 7 DE OCTUBRE SALGAMOS MUY TEMPRANO A CUMPLIR CON NUESTRO DEBER REVOLUCIONARIO

28.Ago.2012 03:05 pm
GRICELA RONDON (Bolivar) dijo:

VIVA CHAVEZ Y RANGEL EN EL ESTADO BOLIVAR CON ELLOS SIEMPRE ESTAREMOS VENCIENDO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve