Noticias

17.Ago.2012 / 09:06 am / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa VTV.-  Blanca Eekhout, Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, advirtió que el plan del candidato de la derecha  es destruir a la patria ante la crisis capitalista mundial, sistema que apoya el abanderado opositor.  «Capriles es el candidato de los allanamientos, que al llegar a Miranda atacó a las misiones, es de la derecha más fascista, el candidato del imperio”, expresó la dirigente psuvista

En un supuesto de que el candidato de oposición, Henrique Capriles Radonski resulte ganador en las elecciones presidenciales, el primer objetivo sería desmembrar al país y dividirlo territorialmente, afirmó este viernes Blanca Eekhout, coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico.

En entrevista ofrecida en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, la dirigente indicó que no es solo vender a la multiestatal petrolera, PDVSA, sino que cometería actos de represión brutal y persecución contra el pueblo. “Un pueblo que ha logrado un nivel de organización, dignidad y conciencia”, agregó.

“Este es el candidato que entró a la embajada de Cuba, del ´se comerán los cables´, el del asedio, es el candidato de los convocantes a una marcha que era una tramapa…es el candidato de los allanamientos, que al llegar a Miranda atacó a las misiones, es de la derecha más fascista, el candidato del imperio”, aseguró Eekhout.

La dirigente psuvista advirtió que si el abanderado de la derecha venezolana resultara electo, destruiría a la patria ante la crisis capitalista mundial, sistema que apoya Capriles Radonski.

Dijo que también se dedicaría a fracturar al estado Zulia y quebrantar la unidad nacional que se ha consolidado durante la gestión socialista. “Abrirían la puerta a la guerra y a la división territorial”, sentenció Eekhout.

 

Comentarios

18.Ago.2012 10:57 am
Leonardo Rodriguez (Zulia) dijo:

Blanca Eekhout:
Mis respetos, coordinadora, pienso que ya están desmembrando al país desde el punto de vista ideológico, pues, ¡cómo usan descaradamente los medios!, el internet lo tienen saturado con la propaganda y anuncios del candidato opositor, apenas se abre la bandeja para consultar los archivos o correos aparecen los panfletos propagandísticos de ese candidato opositor, pienso yo que para detener la fijacin subliminal de esa accion, nuestro gobierno, (sugiero) hacer la presentación también de los anuncios en las páginas de internet, pues la repetición muy seguida la convierten en una verdad. Ese es mi punto. Hay que combatir esta modalidad de hacer campaña. Gracias.

Leonardo Eliezer Rodriguez Chacin.

20.Ago.2012 08:54 am
ALEMÁNJOSE (Vargas) dijo:

Nuestros teléfonos y celulares, lo están utilizando para hacer campañas. Ahora yo me pregunto quien le da nuestros teléfonos a la oposición para nos pasen mensajes. Nosotros debemos ser fuertes y contrarrestar ese tipo de mensaje utilizando también mensajes de nuestro comandante.
La camarada Blanca tiene razón y la apoyamos desde nuestra trinchera; hay que combatir a los apátridas porque ellos vienen es por la riqueza petrolera que hoy es distribuida gracias a las políticas bien acertadas de nuestro comandante en jefe.
Capriles representa la represión y vendrá es acabar con lo construido por la revolución.Ya lo vivimos en el 2002 y debemos cerrar filas contra el representante del imperio yanqui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve