Noticias

15.Ago.2012 / 03:19 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- En relación a las declaraciones ofrecidas por el ex mandatario de Colombia, Álvaro Uribe, el presidente venezolano, Hugo Chávez señaló que el Gobierno Nacional siempre ha sabido quién es y de sus pretensiones de buscar confrontaciones y provocar conflictos entre ambas naciones.

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores afirmó: “nosotros sabemos quién es, Colombia sabe quién es, sabemos de sus arremetidas contra el presidente Santos”.

El Presidente indicó “yo prefiero no responder, él sólo se está confesando”.

Reveló que el canciller Nicolás Maduro, antes de la agresión de Colombia al Ecuador , denunció los planes de invasión en contra de Venezuela, “ yo ordené movilizar 10 batallones”.

Asimismo, el primer mandatario nacional destacó que “tenemos amigos en las fuerzas militares de Colombia”, “Uribe busca una provocación y una escalada, a confesión de partes, relevo de pruebas, no le faltó tiempo, le faltaron coj… ahora está el mismo descubriéndose”.

Destacó el hecho de que actualmente ahora el Gobierno Nacional está reconstruyendo las relaciones con Colombia.

 

Comentarios

16.Ago.2012 08:11 pm
GEORGES ACHKAR (Zulia) dijo:

Adelante, Comandante, mano dura contra cualquier agresión venga de donde venga y NO DIALOGAR MUCHO PORQUE EN OTROS PAÍSES EL DIÁLOGO CUANDO MÁS LARGO, MÁS PERJUDICIAL PARA EL
PAÍS. ELLOS CON SUS MALDADES NO PIERDEN TIEMPO EN ACTUAR.

19.Ago.2012 09:05 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Como la oposición, acude a liderazgos negativos de otros países para asesorarse en política de derecha, seguridad, guerra sucia, agitación mediática con su 90% de los medios que dominan, fueron a EEUU, (Miami), España, Colombia, Panamá y otros países para contactar a sectores reaccionarios neoliberales, recibieron ayudas de diversas maneras, poder mediático internacional para satanizar y levantar calumnias al gobierno de Chávez, Con el expresidente de Colombia, lider negativo, se asesoraron en materia de seguridad, cuando se sabe que en el vecino país, con este líder se desató la violencia y la inseguridad, se reunieron con este en la frontera, recibieron apoyo, fueron vistos públicante y reseñado por los medios y se registraron muchas de sus declaraciones, ahora lo niegan, no conocen al expresidente Uribe, ni a los otros, que hasta ayuda económica les envian, no para una campaña limpia sino de conspiración y desestabilización.

19.Ago.2012 09:19 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

La vocera de la oposición, que fue por España a escupir para arriba y le cayó su saliva en la cara, por hablar mal del Gobierno Bolivariano y su pueblo, ha hablado recientemente de unas supuestas guerrillas de Chávez, ojalá que el Presidente y su gobierno hubieran organizado un movimiento guerrrillero, bajo las directrices de la FANB y el pueblo, para defender la soberania y nuestra independencia, no sería ilegal, porque la Ley Suprema contempla que la soberanía reside en el pueblo, y como la oposición »venezolana» es aliada de quien por muchas décadas usufructuó nuestras riquezas energéticas con gobiernos que si regalaban el petróleo y los minerales del hierro. Llegó Chávez y propuso una constituyente que el pueblo aceptó y votó por una nueva Constitución, y se avanza hacia la real independencia y estos sectores quieren volver a sus compromisos con el imperio y sus aliados. La GUERRILLA, deberia ser creada para alistar a hombres y mujeres patriotas y defender la soberanía amenazada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve