Noticias

24.Jul.2012 / 11:58 am / 140 Comentarios

 

Ver más

http://www.simonbolivar.gob.ve

 

 

Comentarios

25.Jul.2012 06:32 pm
hector maldonado (Barinas) dijo:

Que viva el comandante y que dios le de vida y salud para que siga guiando las Riendas del país pa lante comandante y mas na

25.Jul.2012 06:40 pm
juan villegas (Aragua) dijo:

Este es el verdadero rostro del Libertador, ¡ que se mueran de arrechera los escualidos,majunches y compañía!. Cientificamente comprobado DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE.¡ VIVA EL LIBERTADOR Y QUE VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA! Y TAMBIÉN QUE VIVA EL CORAZÓN DE MI PATRIA, ¡CHAVEZ!

25.Jul.2012 06:51 pm
lenny (Carabobo) dijo:

solo en un proceso revolucionario y proximo a consolidar el socialismo se logra hacer esto que hermoso es nuestro proceso, nuestro padre de la pàtria vive y vivira para siempre, estamos haciendo la patria de bolivar

25.Jul.2012 07:36 pm
simon marsicobetre (Ecuador) dijo:

excelente nuestro bolivar criollo

25.Jul.2012 07:37 pm
carlos (Anzoátegui) dijo:

MUY BIEN. AHORA, QUE EDAD TIENE BOLIVAR ALLÍ, POR FA, PARA UBICAR EL MOMENTO HISTORICO DE SU VIDA

25.Jul.2012 07:37 pm
simon marsicobetre (Carabobo) dijo:

excelente trabajo los felicito el verdadero simon bolivar criollo

25.Jul.2012 07:40 pm
Leila Antonia Rengifo (Miranda) dijo:

Que orgullo para nosotros los Capayeros y todos los Venezolanos hoy mas que nunca vemos que la historia se acerca mas a nuestra realidad. soy del pueblo de Capaya Cuna de Nuestro Libertador Simón Bolívar… En cada rincón de nuestro pueblo surge Bolívar, en cada corazón late Bolívar, de allí que en la tradición oral de nuestro pueblo, la que perpetua por todos los tiempos la verdad del hombre y la mujer común, se asuma que Bolívar nació en Capaya .. Verdadera historia oral que nos dejaron nuestros ancestros, gracias a ellos y a nuestro comandante presidente Chavez, hoy decimos con mas fortaleza y con espíritu revolucionario ¡Que en Chavez y el pueblo esta Bolívar!. ¡Independencia y patria socialista Viviremos y Venceremos!..

25.Jul.2012 07:42 pm
Andres (Miranda) dijo:

No puedo decir más que es una amoción muy inmensa la que sentimos todos los VENEZOLANOS al momento de la presentación por parte de nuestro Presidente de la República.

Bolivar VIVE! y SEGUIRÁ VIVIENDO!!!

25.Jul.2012 07:46 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Fue un 24 de Julio, preñado de emociones, un homenaje sin parangón en nuestra historia patria, nosotros los admiradores y seguidores de Bolívar Libertador, desde muy jóvenes rendíamos honores de una u otra forma a este hombre universal y destacado y nominado como el más eminente del siglo XIX, y llegó a la presidencia de la República un Bolivariano, quien ha venido reivindicando la memoria de Bolívar, con evidencias palpables como en su honor, la Carta Magna que refunda la República bajo su doctrina.
El Presidente Hugo Chávez cristalizó sus ideales para investigar científicamente el rostro de Bolívar y hasta el origen de su muerte.
Con estos actos se enarbolan todas las banderas de una realidad, de darle al Padre de la Patria su verdadera dimensión revolucionaria y libertaria de cinco repúblicas; a nuestro genio y héroe lo manteniaa en el ostracismo quienes heredros de laa liquidaación de su independencia aun ostentan poder en el mundo, pero Chávez despeja todas las incógnitas.

25.Jul.2012 07:54 pm
Euclides luna (Zulia) dijo:

Es increible que lo podamos ver despues de 219 años de su partida, este pequeño hombre nos dejo un legado que gracias a dios hoy con este proceso lo estamos desenterrando y tomandolo. Nos vienen tiempos de lucha fuerte porque nos estamos jugando la independencia y cuando un país alcanza su independencia el imperio arremete con todo.

Euclides Luna.

25.Jul.2012 08:04 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Al realizarse este 24 la develación de su verdadero rostro, tenemos a nuestro Simón Bolívar, viviendo en sus inmesos pensamientos, en su gran legado y como ejemplo a seguir para consolidar la independencia arrebatada, por las manos imperiales como él bien lo habia predicho en su Profética Carta de Jamaíca.
Los farsantes de la historia están respirando por su herida, y ya andan a través de su poder mediático denigrando de este acto patrio, la envidia y el egoísmo les obnubila la razón, para lanzar sus frases desencajadas y fuera de toda lógica, son posiciones de intereses foráneos, y más insolente aun, oir del candidato de la oligarquía, unas declaraciones, que califican este acto como de circo, es decir resta toda la importancia y méritos a este acto patrio, como nunca antes habíamos palpado de »político alguno», imaginemos que un fenómeno extraño, pusiera a este profano político y carente de conocimientos en la presidencia. ¿ Se merecerá ostentar tan alta investidura?

25.Jul.2012 08:05 pm
Diogenes Peña (Zulia) dijo:

GRANDIOSO PRESIDENTE CHAVEZ TIENES 20 PUNTOS, ERES EL MEJOR PRESIDENTE QUE A TENIDO VENEZUELA. BOLIVAR SE MERECE ESO Y MUCHO MAS.

25.Jul.2012 08:09 pm
victor (Monagas) dijo:

Que extraordinario trabajo que han realizado estos señores especialistas y que inmensa alegria
sentimos todos los venezolanos de ver a nuestro Libertador y ahora gracias al Presidente Chavez
lo conocemos de una forma real y recordando las fotos que nos enseñaban los libros de
historia vemos hoy que diferente es EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR que nos presenta en este siglo la Revolucion Bolivariana,le agradezco al PRESIDENTE CHAVEZ la alegria que sigue dandole
al pueblo,que Dios le Bendiga que le de mucha salud.

25.Jul.2012 08:55 pm
Wolffang J Martinez G (Táchira) dijo:

Nuestro Padre de la Patria tiene un rostro ¡IMPRESIONANTE!, gracias a quienes hicieron posible este momento histórico y especial para quienes tenemos como inspiración al Libertador de América; Nuestro, Simón Bolivar.
¡Que viva el Padre de la Patria y su mejor discípulo, nuestro amado Presidente-Comandante, Hugo Rafael Chávez Frías.
¡Hasta la victoria siempre!

26.Jul.2012 12:02 am
ruben cisneros (Yaracuy) dijo:

Solamente hecho en Revolución. Ahora la espada de Bolívar llevará detrás el rostro de su empuñadura por toda América Latina y debemos sentirnos orgullosos de ser venezolanos y latinoamericanos.

26.Jul.2012 03:05 am
JOSE ANTONIO FLORES UBIEDA (Aragua) dijo:

¡Gloria al Bravo pueblo, viva nuestro Presidente!, el único que ha puesto en su lugar a nuestro Libertador, con este retrato se le da justicia divina a nuestro Libertador Simón Bolivar.. pero falta mucho más.. el 7 de octubre debemos consolidar este proceso.. ( rodilla en tierra. MISIÓN 7 DE OCTUBRE .. para no dejar rastro de la oligarquia ….P.u.t.r.e.f.a.c.t.a de la política venezolana.

26.Jul.2012 04:20 am
antonio garrido (Lara) dijo:

Ejemplo a seguir, sigamos avanzando hacia la gran patria de Bolívar ,,,,,Viviremos y venceremos hasta la victoria ,,,,y para que los majunches aprendan a gobernar, tendrán que volver a nacer ,,,,¡Viva el Comandante Chávez!

26.Jul.2012 05:27 am
Eliázar Contreras (Táchira) dijo:

Ahora me siento más ….venezolano y …bolivariano que nunca, tenemos que recuperar la soberania historica de la patria, pienso que el MPP para la Educación tiene que revisar y aumentar si es necesario las materias de Historia Bolivariana en nuestras escuelas, para poder sembrar en nuestros niños el amor patrio, porque lo primero que aprenden nuestros hijos es a pedir una Cajita Feliz…y hablar de los superamigos…¡Qué pena!…Nos han enajenado por mucho tiempo nuestros espacios, tenemos que recuperarlos…también tenemos que revisar en algunas escuelas que algunos docentes permiten culturas extranjeras y las apoyan sin ninguna supervisión por parte del Estado, tenemos que revisarnos…..¡Saludos!

26.Jul.2012 05:39 am
Marcos Parra Solis (Aragua) dijo:

SÓLO EN REVOLUCIÓN PODEMOS CONOCER NUESTRA VERDADERA HISTORIA .

26.Jul.2012 06:12 am
moisés(carupano (Sucre) dijo:

¡QUE VIVA BOLÍVAR,,,!!! ¡CARAJO!

26.Jul.2012 07:24 am
VILMA (Táchira) dijo:

¡QUÉ BUENO,! COMANDANTE. USTED HA RESCATADO NUESTRA HISTORIA. Y NOS HA DADO MEMORIA Y NOS HA HECHO DARNOS CUENTA DE QUE SOMOS GENTE VALIOSA, VALIENTE, PATRIOTA Y CON DIGNIDAD.
CLARO, LOS DEMENTORES DE LA OPOSICIÓN NO LE DAN EL VALOR A ESTO QUE USTED INICIÓ Y QUE EL ADELANTO DE LA CIENCIA LOGRÓ. POR NUESTRA PATRIA.
PORQUE ELLOS NO TIENEN MEMORIA NI HISTORIA NI PATRIA NI ALMA. LO ÚNICO QUE TIENEN ES IGNORANCIA, VILEZA. EGOÍSMO, AMBICIÓN DESMEDIDA, ODIO Y DESAMOR.
PERO LOS SERES HUMANOS HIJOS DE ESTA PATRIA QUE LIBERÓ BOLIVAR SÍ VALORAMOS LA MEMORIA DE NUESTROS ANCESTROS QUE DIERON SU VIDA POR NUESTRA LIBERTAD Y DIGNIDAD.
GRACIAS, PRESIDENTE, POR ESE MARAVILLOSO REGALO.

26.Jul.2012 07:42 am
Enderson (Carabobo) dijo:

Si con la espada de Bolívar llegamos hasta la Patagonia, imaginen con el rostro de nuestro padre Bolivar…

26.Jul.2012 08:47 am
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

¡PADRE, VEO TU ROSTRO AL FIN..!

26.Jul.2012 10:19 am
omar garcia (Anzoátegui) dijo:

ese si es un rostro mas latinoamericano, mas criollo, mas venezolano. el rostro de bolivar lo pintaban de acuerdo a la imagen de cada artista. pero la ciencia o la tecnologia de punta muestra un rostro mas venezolano. ese es el verdadero rostro. ahora la oposicoón dice que ellos van a elaborar el rostro de el bolivar de ellos. QUE DESGRACIA. pero que se sigan undiendo con las barbaridades que hacen. VIVA LA REVOLUCIÓN, VIVA LA VERDAD, VIVA LA JUSTICIA. VIVA SIMÓN BOLIVAR EL UNICO LIBERTADOR DE LA AMERICA DEL SUR, VIVA CHAVEZ. CARAJO.

26.Jul.2012 12:26 pm
ASDRUBAL (Distrito Capital) dijo:

POR AHI SALIO UN PEDAZO DE LOCO DE LA OPOSICION CREO QUE FUE EL LEDEZMA ANTIPATRIOTA POR NATURALEZA CON LA MISMA IDEOLOGIA DE CARLOS ANDRES PEREZ, DIJO: QUE CHAVEZ NO DEJEBA DESCANSAR EN PAZ A BOLIVAR, PERO SI BOLIVAR LO QUE NECESITA ES QUE LO MANTENGAMOS VIVOS, QUE RECORDEMOS TODO LO QUE HIZO POR ESTA Y OTRAS PATRIAS, POR SU SENTIDO DE LIBERTAD, DE ENTREGA A SU PUEBLO, HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS MANTENER VIVO AL LIBERTADOR, AHORA QUE NUESTRO PAIS ES DEMOSTRADO TIENE MUCHAS RIQUEZAS ASI COMO ZAMUROS DE OTROS PAISES QUE SE QUIEREN APODERAR DE LO NUESTRO Y COMO AQUELLOS OLIGARCAS DE LA EPOCA DE BOLIVAR TENEMOS OLIGARCAS COMO ESTOS DE LA OPOSICION QUE QUIEREN QUE NUESTRA HISTORIA Y TODOS LOS QUE LAS ESCRIBIERON QUEDEN EN DESCANSO PARA QUE EL VENEZOLANO NO QUIERA SU SUELO Y NO LE IMPORTE, PERO ESTAN EQUIVOCADO DESDE QUE EL COMANDANTE LLEGO A MIRAFLORES NOS A INCULCADO TANTOS VALORES PATRIOS QUE HAN HECHO QUE LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS QUERRAMOS MAS A NUESTRO PAIS, POR ESO «NO VOLVERAN»

26.Jul.2012 02:29 pm
rosalía (Carabobo) dijo:

GRACIAS PADRE CELESTIAL POR DARNOS UN PRESIDENTE COMO EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS. SOLO CON EL HEMOS PODIDO CONOCER EL VERDADERO ROSTRO DE NUESTRO SIMÓN BOLÍVAR «EL RELAMPAGO DEL CATATUMBO». QUE COSA TAN HERMOSA HA SIDO ESTE MOMENTO PARA LOS QUE CREEMOS EN EL PENSAMIENTO BOLIVARIANO. GRACIAS, MIL GRACIAS SR. PRESIDENTE. Y SEGUIMOS ELEVANDO NUESTRA ORACIONES PARA EL TODO PODEROSO LO SIGA PROTEGIENDO PARA QUE SU PUEBLO SIGA RECIBIENDO LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE UD. LE BRINDA CON SU GOBIERNO. PALANTE COMANDANTE.

26.Jul.2012 03:38 pm
dilcia (Yaracuy) dijo:

GRACIAS A DIOS Y A SU MAMÀ COMANDANTE, POR HABERLO TRAIDO AL MUNDO Y DARLE LA OPORTUNIDAD DE SER MI PRESIDENTE, MIL GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS Y SOBRE TODO, QUE VIERAMOS EL VERDADERO ROSTRO DEL LIBERTADOS, ES MARAVILLOSO Y SE SIENTE ALGO EN EL CORAZÒN, UN REGOSIJO MUY GRANDE POR QUE, SI NO FUERA POR USTED, TODAVIA ESTUBIERAMOS EN OSCURIDAD Y ENGAÑADOS POR LA OLIGARQUIA, QUE DIOS LO BENDIGA Y LE SIGA DANDO LUZ..HASTA LA VICTORIA DIEMPRE MI COMANDANTE, CORAZON DE NUESTRA PATRIA GRANDE Y BUENA, COMO LA SOÑÒ BOLIVAR…. VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..

26.Jul.2012 05:50 pm
ESTILITA DIAZ (Miranda) dijo:

gracias mi comandante el rostro de nuestro padre Bolívar se ve real es como si estuviera vivo viva la revolución, viva nuestro presidente CHAVEZ, viva LA MISIÓN 7 DE OCTUBRE; DONDE SERA REELECTO PRESIDENTE DE NUEVO ASTA EL 2000 SIEMPRE
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA , VIVIREMOS Y VENCEREMOS

26.Jul.2012 07:35 pm
afranio sanchez (Táchira) dijo:

bueno mi comandante ahora si que es verdad que los volvió locos andan como cucarachas cuando les hachen baigon no saben que decir como que les da miedo mirar ver la foto pobrecitos

26.Jul.2012 11:32 pm
jose gregorio conde (Miranda) dijo:

viva bolivar y chavez y la revolucion

27.Jul.2012 06:39 am
Fernando (Zulia) dijo:

GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, HOY Y PARA CIEMPRE CONOCEMOS EL VERDADERO ROSTRO DE NUESTRO LIVERTADOR SIMON BOLIVAR PADRE DE ESTA PATRIA GRANDE VENEZUELA QUE VIVA CHAVEZ HASTA LA VICTORIA CIEMPRE VENCEREMOS.

27.Jul.2012 11:02 am
nelson aliendres (Sucre) dijo:

esto es revolucion, rescatar nuestra historia… tremendo aporte a la historia le ha dado nuestro comandante chavez… mil gracias…
tambien quiero expresar que falta de respeto del sr capriles y el otro en decir que son familia de bolivar y comenzar a adulterar la imagen de nuestro padre de la patria.. unos faltas de respeto estos majunches, que ya se ven que ellos no quieren a la patria….
la juventud de tunapuy esta con el hombre que ama de corazon a nuestra venezuela, que es el comandante chavez… mil gracias comandante por este aporte que nos ayudara en la historia a tener el rostro de nuestro libertador… graciasssssss…

27.Jul.2012 12:01 pm
ROLANNY ROJAS (Zulia) dijo:

QUE GRANDESA EL TENER HOY EN DIA EL ROSTRO DE NUESTRO LIBERTADOR,GRACIAS AL ESFUERZO DE UN LIDER COMO LO ES NUESTRO PDTE.CHAVEZ ESO ES LO QUE HAY QUE SEMBRAR EN NUESTRA BELLA PATRIA EL RESPETO A LOS QUE DIERON LA VIDA PARA QUE HOY TENGAMOS LIBERTA,Y HOY MAS QUE NUNCA BOLIVAR VIVE Y VIVE EN EL PUEBLO EN LOS CDI,EN LAS CANCHAS,EN LOS MERCALES,EN LAS VIVIENDAS,LAS MISIONES,ETC.GRANDE BOLIVAR MI RESPETO,VIVA VENEZUELA VIVA EL PUEBLO Y VIVA CHAVEZ,PARA SEGUIR SEMBRANDO LA BELLA PATRIA.CHAVEZ CORAZON DE PATRIA Y YO AGREGO CORAZON DE PUEBLO.VIVA EL LIBERTADOR EN CADA CORAZON DE CADA VENEZOLANO.

27.Jul.2012 06:30 pm
Alberto Garcia M. (Monagas) dijo:

Extraordinario el trabajo cientifico, tecnico y profesional, la realixacion y elaboracion en tercera dimencion, es fenomenal, felicitaciones mil, mil, mil a todos los que hicieron posible este lindo regalo para todos los Venezolanos, muy especialmente para el padre de la criatura, me refiero al mismo COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ, una vez mas se anota un PUNTAZO pa la patria, como siempre listos y unidos VENCEREMOS

29.Jul.2012 07:35 am
Maria Katty Gutierrez (Aragua) dijo:

UN VERDADERO ROSTRO….ASI COMIENZA LA VERDADERA HISTORIA…..VIVA VENEZUELA….VIVA BOLIVAR…..VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ…..

29.Jul.2012 10:27 am
dulce muñoz (Carabobo) dijo:

que hermoso es poder admirar la verdadera cara de nuestro padre LIBERTADOR ,gracias mi COMANDANTE por seguir escribiendo cada dia la verdadera historia de la patria cuanto te amo ,cuanto te admiro

29.Jul.2012 04:47 pm
Hermágoras Pirela. (Zulia) dijo:

Saludos a todos y a todas.
Es muy lamentable observar, leer, ver y escuchar las múltiples manifestaciones de odio, crítica, sarcasmo, ofensas y todo tipo de epítetos que se le han hecho a estas nuevas y verdaderas imágenes del rostro del Padre de la Patria, solo porque se ha realizado en Revolución y por las ideas del Comandante Chávez, en conocer mas sobre el Libertador. Como están de preocupados muchos, ya que su imagen y escritos de Bolívar son como dardos que activan las emociones y el camino a seguir. Ellos… los que quieren que Simón duerma en paz, que no se mencione, solo en la fecha de nacimiento y de su muerte, saben que en sus cartas, sus pensamientos, en fin sus acciones escritas, está la llave de la verdadera Independencia y Socialismo, y no quieren que el pueblo se enteré, sin querer se descubrieron en Marzo de 2002, cuando tuvieron la osadía de quitar el cuadro de Bolívar en el golpe de estado. Por eso no quieren que Chávez hable tanto del Libertador.

30.Jul.2012 01:53 pm
gregorio hernandez (Zulia) dijo:

Nuestro Libertador es nuestro padre y como nuestro padre es nuestra guía, porque después de Dios viene el que nos ayuda como Dios nos ayuda. Amén.

30.Jul.2012 09:29 pm
wil (Amazonas) dijo:

socialista anti-imperialista y chavista. esta si es Venezuela. felicitaciones Mi Cmdte. nunca pence llegar aver estas realidades. Que Viva mi Cmdte. ESTO SI ES HISTORIA

6.Ago.2012 08:13 pm
LUIS PENA (Falcón) dijo:

quiero que desmonten esta afirmacion que estan poniendo los disociados por internet: El Bolivar de Chavez es El Bolívar de Mérida -1986- de la Sociedad Venezolana de Ciencias Forenses
Gracias
Luis Pena

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve