Noticias

23.Jul.2012 / 01:56 pm / 21 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Los Patrulleros y Patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han visitado hasta este lunes un total de 4 millones 134 mil personas en los recorridos casa por casa que se vienen haciendo desde el pasado mes de enero en todo el país.

“Si la oposición quiere creerlo, creanlo. Si no quieren creerlo, mejor. Pero todas estas personas las tenemos con nombre apellido y teléfono”, afirmó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV, en rueda de prensa.

Cabello resaltó la necesidad de ganar por una abrumadora mayoría el 7 de octubre próximo. “No podemos caer en triunfalismo. Hay que salir a votar”

Destacó que todas las encuestas favorecen al Presidente Chávez, incluso aquellas que están ligadas orgánicamente a la oposición, como Datanálisis, que le da al Presidente Chávez una brecha de 15 puntos sobre el candidato de la derecha.

“Que salga todo el Pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto”, insistió Diosdado.

Según IVAD, el bloque duro del chavismo se ubica en 46,9%, mientras que el de la oposición 18%, una brecha de 28 puntos porcentuales. “Esta es la gente que ya decidió como va ir a votar el 7 de octubre”

La misma encuestadora ubica al PSUV con 46,3% de militancia o simpatía, Un Nuevo Tiempo 1,8, AD 5,3% y Primero Justicia 5%

“La brecha del PSUV y todos los partidos de la oposición es de 26,8% puntos. Esto no es para que nos acostemos en un chinchorro y decir que ya ganamos, debemos trabajar día a día para consolidar este triunfo”

 

 

Comentarios

23.Jul.2012 05:14 pm
annedysrivas (Distrito Capital) dijo:

Un cordial saludo revolucionario, mi Comandante Hugo Chávez Frías. Mi nombre es Annedys Rivas, cédula 15073630. Desde Caracas, San Agustín, El Conde, sur 17,casa 45, saliendo hacia la autopista donde hay un taller. Es para solicitarle una ayuda, ya que tengo solicitud de vivienda desde 2003 y Habitat y Vivienda Misión Vivienda no me han dado respuesta. Vivo alquilada en una humilde habitación pequeña, dormimos en el suelo, tengo 4 hijos, no me alcanza el sueldo. Ayúdeme, estoy desesperada por una vivienda para mis hijos ya que el padre nunca ha visto por ellos, ayúdeme, por favor, si lo tuviera en frente, mi Comandante, se lo pediría de rodillas; ayúdeme, se lo pide una madre desesperada por una vivienda. Pido a Dios que me den pronta respuesta para solucionar mi problema. Aquí en San Agustín, al lado de Metrocable están ya listos 200 apartamentos. Ayúdeme con uno, por favor, mi teléfono es 0426 215 79 07 0426 177 53 29. Mi correo es annedys1@hotmail.com Ayúdeme, por el amor a Dios, tengo 9 años esperando.

23.Jul.2012 07:19 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!!BUENAS BOCHE A TODOS EL PUEBLO VENEZOLANO ESTA HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO….NO LO DETIENE NADIE EN CONJUNTO CON LOS CONSEJOS COMUNALES DE UNA MANERA ORGANIZADA…que viva la revolucion……Y EL SOCIALISMO……!!!!

23.Jul.2012 07:30 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

…..!!!!chavez el zulia ya esta con vos…..los esculidos no se ven que estaran tramando!!!! sera que la MAREA ROJA LOS DESAPARECIO EL SABADO…….VIVIREMOS Y VENCEREMOS…HASTA SIEMPRE….!!QUE DIOS LO SIGA COLMANDO DE SALUD (PRESIDENTE)….POR AQUI NADIE LO CONSIDERA VIEJO…Y SI TODAVIA SOPLA MENOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!

23.Jul.2012 07:34 pm
maleyda ibanez (Sucre) dijo:

saludos a mi comandante y a su gran equipo. pido a Dios todas las bendiciones para uds. rumbo a los 10 millones de votos

23.Jul.2012 07:36 pm
maleyda ibanez (Falcón) dijo:

Edo falcon no sucre

24.Jul.2012 06:41 am
LUIS (Miranda) dijo:

Camaradas que paso que no están para descargar las canciones para la campaña. el toque de diana con la voz del comandante entre otras

24.Jul.2012 06:44 am
zulay (Anzoátegui) dijo:

DIOS DADO NO HE PODIDO ENTRAR A LA PAGINA PARA EL 1X10AYUDAME ZULAY CABRERA GRACIAS

24.Jul.2012 06:56 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

A MI EL PSUV NO ME HAN VISITADO EN MI CASA. VIVO EN EL MUCIPIO BARUTA.URB. GUACAY,CALLE MANAURE. A DONDE PUEDO IR, CERCA DE MI EDIF. PARA CONTACTA CON ELLOS. SI EL PSUV NO VA A CASA YO SI A DONDE ESTE.

24.Jul.2012 08:31 am
OLGA M SALAZAR Z (Nueva Esparta) dijo:

BUENOS DIAS COMPATRIOTAS UN SALUDO SOCIALISTA PARA TODAS/OS LAS Y LOS PATRULLEROAS/OS YA HEMOS VISITADO 4 MILLONES 134 MIL COMPATRIOTAS SIGAMOS CON EL MISMO AMOR Y ENTUSIASMO DANDO LA BATALLA CASA X CASA NUESTROS COMPATRIOTAS NOS ESTAN ESPERANDO PARA COMPARTIR ESE MENSJE DE NUESTRO PRESIDENTE. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VENCEREMOS.

24.Jul.2012 10:56 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LOS Y LAS QUE HEMOS VENIDO TRABAJANDO POR ESPACIO DE ESTOS 12 AÑOS, PARA NUESTRO MOVIMIENTO REVOLUCIONARIOMPATRIOTASO, ESTAMOS CONSCIENTES QUE UNA REVOLUCIÓN NO SE CONSOLIDA EN TAN POCO TIEMPO. ES NECESARIA LA CONSTANCIA, EL TRABAJO ARDUO, LA CONVICCIÓN IDEOLÓGICA Y POR SOBRE TODO EL SUFICIENTE AMOR PARA HACERLO SIN QUE SE PERSIGA EL BIEN INDIVIDUAL, SINO CON DESPRENDIMIENTO PARA LOGRAR EL BIEN COLECTIVO Y LLEVANDO A VENEZUELA COMO DIRÍA LUIS ALBERTO CRESPO: «CON LAS MANOS Y CON EL CORAZÓN». NUESTRO ÚNICO DESEO ES PODER ENTREGAR NUESTRA BANDERA, A UNA GENERACIÓN DE JOVENES, GENERACIÓN DE RELEVO, JUVENTUD BRAVÍA DIGNOS HEREDEROS DE LA ESTIRPE DE NUESTRO PADRE LIBERTADOR. HOY PRECISAMENTE ESTAMOS CONMEMORANDO SU FECHA NATALICIA. VIVA NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA. COMPATRIOTAS TENEMOS QUE ACUDIR A VOTAR DE MANERA MASIVA A FIN DE QUE NUESTRA VICTORIA SEA DE TAL MANERA CONTUNDENTE QUE LA OIGARQUÍA NO PUEDA REFUTAR NUESTRO TRIUNFO.

24.Jul.2012 01:12 pm
henry (Carabobo) dijo:

Un cordial saludo revolucionario, mi Comandante Hugo Chávez Frías.Mi es henry lopez.CI.13.797.653 y estoy compremetido con el proceso mi comandate Es para solicitarle una ayuda, ya que tengo 7 año como tercerisado en CANTV y toda via no se que ha pasado con mi ingreso que no me han dado respuesta. soy una persona humilde que quieres ayudar a sus padres que tanto los necesitamos. Ayúdeme, que tanto lo necesitamos, por favor, si lo tuviera en frente, mi Comandante, se lo pediría de rodillas; ayúdemer. Pido a Dios que me den pronta respuesta para solucionar mi problema. estoy tercerisado en Cantv Ayúdeme por favor, mi teléfono es 0426-8435528. Ayúdeme, por el amor a Dios, tengo 7 años esperando.
saludos
venceremos hasta victoria siempre………….

24.Jul.2012 01:52 pm
Maria Ferrer (Táchira) dijo:

Mi comandante Chávez, un gran saludo, y otro saludo para el comandante Fídel por esa carta tan llena de sabiduría….camaradas del plan vivienda visiten a la camarada que les pide la ayuda, y por favor las personas del plan vivienda en el municipio cárdenas en palo gordo, los compatriotas nos piden el favor, de que les informen sobre, como están encaminados los planes de vivienda y mejoras para ese sector…Consejo Comunal Mandato Popular…..

Les cuento que en Táchira en general, se necesita profundizar el casa x casa…..confirmar votos duros……..esperando sus respuestas….tengo una hermana que también, necesita un apoyo de casa… ya que el señor necesita la casa donde ella vive….

24.Jul.2012 02:59 pm
alberto (Distrito Capital) dijo:

OJO ME CORTAN EL COMENTARIO ..QUE PASA?…DECIA QUE ALGUNOS CAMARADAS NO SE ESTAN MOVIENDO Y ENGAÑAN AL COMANDANTE…HAY INFILTRADOS JUGANDO A LA DERROTA…NO HAN VISITADOS TODOS LOS BARRIOS DE CIUDAD BOLIVAR…POR AQUI NO HAN PASADO NUNCA…NOS ESTAN MINTIENDO ALGUNOS…EN LAS ELECIONES PASADAS NO ALCANZAMOS LOS MILLONES DE VOTOS DESEADOS PORQUE ALGUNOS NO SALIERON A VOTAR Y OTROS NO FUERON JAMAS ENCUESTADOS…ESTOY ALERTANDO Y NOS PREOCUPA A UN GRUPO ESA ACTITUD MUY CONFIADA…MOSCA

24.Jul.2012 04:26 pm
josefina urdaneta (Distrito Capital) dijo:

un abrazo comandante felicitaciones por5 ese rostro del libertador, yo llegando a la plaza bolívar y descubriendo-lo me llenaron los ojos de lagrimas, que belleza. dios te bendiga. comandante estoy inscrita en la misión vivienda y no pasa nada, soy sola y vivo en una casa que no es de mi propiedad en el barrio hoyo de las delicias de sabana grande. parroquia el recreo, deseo salir de aquí hay techo de asbesto, mucha humedad no entra sol es como un sótano. tengo que tener las luces encendidas todo el día, yo lleve mi carpeta a mira flores, y estoy en talleres en comunas, ayúdame comandante, y envíen casa por casa en barrio hoyo de las delicias, no veo movilización política, vienen a traer propaganda del magunche yo la rompo, no me interesa ese señor soy chavista de convicción desde el por ahora. y nunca saltare la talanquera, aunque mi familia es opositora no me importa venceremos envíen casa por casa barrio hoyo de las delicias eso es importante. hay mucha gente opositora en este sit

24.Jul.2012 04:37 pm
josefina urdaneta (Distrito Capital) dijo:

hoy hice mi visita al libertador, visite la asamblea nacional. que cosa tan hermosa, estuve en la casa del libertador y vi cuando descubrieron el rostro que belleza, soy bolivariana, por mi madre me lo inculco. siempre me llevaba a visitar su casa cuando era niña. lo hago en su honor murió de 99 años. era chavista y bolivariana aunque mis hermanos adecos recalcitrantes, yo jamás vote por esos malvados presidente siempre contigo, te sigo te veo, no he faltado ni a una marcha. las disfruto. y me ayudan a creer más en ti. soy venezolana bolivariana y anti imperialista, que belleza de proceso, sufro cuando venezolanos de comunidades pobres hablen de ti. me cayo. pero no volverán presidente, que gran hombre eres DIOS TE BENDIGA. si supieras como te he seguido y allí estaré, soy chavista solitaria, pero voy a cuanto evento puedo lucho por mi comunidad, y he salido con las tablas en la cabeza sin repuesta, lucho por un hundimiento de una acera desde el año 2003 sin repuesta

24.Jul.2012 04:47 pm
josefina urdaneta (Distrito Capital) dijo:

GRACIAS POR ESTE ESPACIO. me permite expresarme que cambio hasta por este proceso se un poco de la computadora. ingrese a un infocentro, y me defiendo. me compre la computadora po cantv sin inicial y sin interés, soy pensionada y gracias a este proceso yo a mi edad puedo hacer estos escritos gracias revolución gracias que tenemos el mismo presidente, y lo seguiremos teniendo, le pido a dios me de viada, para ver ese apoteocico triunfo de del 7 de octubre, en este momento estoy oyendo al almirante moleros que belleza de discurso venceremos hoy fue un día hermoso por eso escribo para celebra los 229. años de mi libertador que hermoso proceso debemos trabajar para tener el mismo presidente. cuídate presidente, no tomes mucho café, descansa cuídate te necesitamos.que fuerte eres. que gran hombre eres nuestro SIMÓN BOLÍVAR, OJALA ESTUVIERA MAS JOVEN PERO LUCHO POR ESTE PROCESO CON ORACIONES APRENDIENDO LUCHANDO LEYENDO ASÍ PRESIDENTE UN GRAN SALUDO AL PROFESOR YORDANI QUE ATENTO Y HUMILDE ,

24.Jul.2012 08:21 pm
Milagro Mora (Lara) dijo:

Buenas noche çamarada, mi nota es para la camarada annedys Rivas,, Compatriota escribale al del comandante presidente, Ud. se mete en chavez candanga alli le da clic donde dice solicitud de ayuda, y luego hace su exposicion de motivos especificando todo y la llaman para darle respuesta.tenga fe que el comandante y sus colaboradores atienden nuestras necesidades. saludos un abrazo solidario.

25.Jul.2012 07:23 am
sonia triana (Lara) dijo:

hola, aqui en lara no se ve movimientos de captura porq donde yo vivo nadie a pasado ni por tamaca menos para nuestra comunidad como asi es una lastima q donde habitan x lo menos 1000 votantes mas o menos por decir una cifra estamos en pañales por DIOSSSSSSSSSSSSS, q les parece la visita CASA X CASA SERA EN OTROS ESTADOS O SECTORES

25.Jul.2012 06:36 pm
edgardo (Miranda) dijo:

un llamado de atención para elias y aristubulo, es en el recorrido de la Dolorita es para alertarlo que al final del recorrido terminaran en el polideportivo de la dolorita allí al entrar encontraran todo el polideportivo con los emblema de la alcaldía de sucre, piensen un instante que le seguiremos haciendo el juego a los de la oposición ya que los consejo comunales de ese sector juegan para los dos bando, y enseñando lo que el manjunche a hecho, y el recorrido es solo por las parte menos necesitadas todo los que dirigen el polideportivo son de la oposición, no creen que el recorrido termine en el casco de la parroquia, allí se los dejo,

26.Jul.2012 08:20 pm
Batalla7deoctubre (Carabobo) dijo:

CAMARADAS TODOS Y TODAS A LA BATALLA 7 DE OCTUBRE 2012, LA VISITA CASA X CASA DEBEMOS HACERLA ORGANIZADAMENTE, CON APOYO DE PSUV, BUSQUEMOS LA MANERA, DE HACERLO, LOS REVOLUCIONARIOS SALIMOS AL CAMPO DE BATALLA NO ESPEREMOS QUE NOS DIGAN, VAMOS SALGAMOS DE DONDE NO ESTAN LOS QUE ESPERAMOS, A LA CARGA EL TRIUNFO ES NUESTRO, PERO EN LA INCANSABLE LUCHA, COMO CHAVEZ «NAGUARA» A IMITARLO PUES,QUE ES SABROSO Y FORTALECE…..QUE BELLO CONOCER GENTE Y CAMARADAS LA ALEGRIA SE CONTAGIA…..NECESARIO ES VENCER…VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE…..CORAZÓN DE NOSOTROS…LA PATRIA….

6.Abr.2013 11:30 pm
milena molina (Zulia) dijo:

yo milene molina necesito que me registren en las planillas del 1×10 que no aparezco registrada espero una pronta y positiva respuesta de ustedes mi numero de contacto 04246533759 respondame por favor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve