Noticias

3.May.2021 / 06:38 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que este lunes 03 de mayo se cumple un año de la llamada Operación Gedeón, un plan liderado por mercenarios estadounidenses y colombianos que buscaban masacrar al pueblo venezolano y que fracasó tras un fallido desembarco en las costas venezolanas.

“Es el primer año del intento de invasión mercenaria en las costas de Venezuela, en La Guaira. El primer año de la Operación Gedeón, llamada así por las fuerzas del fascismo y la contra revolución internacional, que desde Colombia financiaron, como se ha demostrado. El gobierno de Iván Duque financió y preparó esta operación en contra de Venezuela”, señaló el Jefe de Estado.

Asimismo, denunció que la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia “fue el brazo operador con los capos de la droga, de la Guajira colombiana, para lanzar esta operación Gedeón. Todos los autores intelectuales y materiales están confesos en Venezuela y Colombia”.

En esa línea, el Mandatario destacó que en Venezuela se activó la Operación “Negro Primero Aplastamiento del Enemigo”, aquel domingo 03 de mayo, “y derrotamos la intentona de asaltar a Venezuela y traer sicarios para matar al pueblo venezolano”.

Durante un contacto telefónico, a propósito del acostumbrado balance de la lucha contra el COVID-19, Maduro indicó que gracias a la unión cívico-militar-policial perfecta fueron derrotados estos planes que pretendían llenar de sangre a Venezuela.

Prensa Presidencial/Joelin Jiménez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve