Noticias

6.Abr.2021 / 12:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV / Alondra Gómez.- Este martes, durante el programa radial Dando y Dando, conducido por la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, y el vicepresidente sectorial para el Área Social, Aristóbulo Istúriz, se desarrolló un debate sobre el reciente caso ocurrido en el estado Apure, argumentando que es una muestra de manipulación mediática como parte de la continuidad de la Operación Gedeón.

La transmisión contó con la partición del vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, José Vielma Mora; el capellán militar, Padre Omar; el abogado trujillano, Edgar Parra; y el diputado Orlando Zambrano, donde los invitados y moderadores del espacio recordaron y coincidieron en que la unión cívico-militar es la clave para mantener la paz en el país.

Asimismo, durante el conversatorio se sostuvo que los medios de comunicación instrumentan una persuación enmarcada a la guerra comunicacional contra la nación venezolana, difundiendo la cifra de seis mil (6.000) desplazados en la localidad fronteriza apureña, cuando en realidad su población apenas supera los dos mil (2.000) habitantes, sin embargo no reportan que la guerra interna de Colombia ha producido más de siete millones (7.000.000) de desplazados.

En este sentido, la Vicepresidenta de APC expresó: “Estamos en el momento de una segunda independencia en Venezuela. El caso de Apure es la continuidad de la Operación Gedeón. Ha habido una operación de guerra psicológica para desvirtuar la verdad y a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Para finalizar, se dio a conocer que el próximo 30 de abril será la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, al tiempo que exhortó a mantener el cumplimiento de las medidas preventivas para la contención del coronavirus Covid-19, durante la extensión de la cuarentena radical por los últimos siete días, anunciada por el presidente Nicolás Maduro para todo el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve