Noticias

21.Mar.2012 / 04:51 pm / 3 Comentarios

Recordó que la oposición no tuvo piedad con sus propios simpatizantes el 11 de abril de 2002

Prensa YVKE.- La dirigente revolucionaria, Blanca Eekhout, aseguró que la grave situación en las encuestas que atraviesa la oposición venezolana justitifica los hechos violencia que han protagonizado en diversas partes del país.

La segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional recordó que la oposición venezolana mantiene una agenda de violencia en el país.

«Hay gente mercenaria que está pagada. Los que celebran la muerte (oposición) y lo celebran tanto, que tenemos que recordar cómo el 11 de abril de 2002 pusieron francotiradores en las marchas que ellos mismos convocaron», expresó en la sesión ordinaria que se realiza en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Recordó también que la derecha ha apostado permanentemente a la desestabilización del país y los hechos violentos, como el golpe de Estado de abril de 2002 y el paro petrolero.

 

Comentarios

21.Mar.2012 09:41 pm
henry garcia (Distrito Capital) dijo:

quisiera participar como voluntario en la campaña para ayudar anuestro presidente en el comando ya que tengo experiencia en telecomunicaciones y informaciones en cuanto a oposicion

22.Mar.2012 07:44 am
Zenon (Aragua) dijo:

Transcriboa continuacion.Diario el Periodiquito.Edo.Aragua. . ……….Seria interesante que se investigue lo transcrito porque ya los representantes no quieren enviar sus ninos al colegio. Me pregunto guerra Psicologica. hechos reales , Hay mucho mas de esto .Hay que traer tranquilidad al pueblo. Un Policia fue asesinado a las 6.P,m..calle Bolivar……..

22.Mar.2012 10:46 am
ciro antonio arias morales (Zulia) dijo:

La batalla el 7 coctubre es un paso fundamental para radicalizar la revolución en Venezuela un echo istorico y el pueblo nunca va ceder espacio , son muchos logros sociales lea brindado nuestro precidente yo se que el pueblo es sabio ,garantiza el triunfo .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve