Noticias

16.Feb.2012 / 04:48 pm / 38 Comentarios

Será el candidato del PSUV para la Gobernación del estado Bolívar

Prensa AVN.- Este apoyo fue anunciado por el Vicepresidente del Psuv para la Región Sur-Oriente, Rafael Gil Barrios, en una rueda de prensa ofrecida junto a los miembros del Buró Político Regional de Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

Hugo Chávez Frías, presidente del partido, manifestó públicamente su apoyo a la reelección del actual gobernador ayer miércoles. “Nos unimos al respaldo que ha dado a la gestión de Rangel Gómez y a partir de ahora estamos comprometidos en la misión de lograr su reelección en el cargo para el cual ha sido elegido en dos ocasiones consecutivas”, señaló Gil Barrios.

Explicó que el trabajo del mandatario estadal ha sido fructífero, con numerosas obras ejecutadas desde ocupó la presidencia de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en el año 2001 hasta que fue electo gobernador de Bolívar en 2004 y reelecto en 2008.

Por su parte, Francisco Rangel Gómez destacó el profundo espíritu de disciplina que une a la militancia del Psuv en esta zona del país y refirió que es falso que su candidatura haya generado disputas en el partido, como señaló un diario regional.

“En el PSUV tenemos la libertad de tener y discutir con fuerza nuestros puntos de vista, pero sobre todo somos una organización unida por una misma ideología y tenemos un solo líder, Hugo Chávez Frías, a quien todos apoyamos para su reelección el 7 de octubre y por la continuidad de la Revolución Bolivariana”, recalcó.

 

Comentarios

16.Feb.2012 10:43 pm
Luis fuentes (Bolivar) dijo:

Muy bien, en Bolivar ratificamos al General Francisco rangel gomez a la reeleccion a la gobernacion del estado Bolivar, ademas Que el Gobernador Para callarle la boca A los creadores de los Rumores debe llamar a eleciones interna en el Partido (cosa que es normal en socialismo y es uno de los lineamiento del Psuv), para que demuestre una vez mas el apoyo de la militancia del Psuv y asi no digan que es impuesto a dedo si no por voluntad popular y que de una vez quedaria demostrado el apoyo incondicinal de su pueblo para no caer en el grave error de equivocarse al momento de enfrentar al candidato de la oposicion, por que asi se desmostraria que los rumores son falso y a su vez que contamos con un buen dirigente para la victoria de la gobernacion del estado Bolivar y que no nos jugariamos la victoria de uno de los estados mas importante del Pais, gracias.

17.Feb.2012 01:04 am
Juan Francisco (Distrito Capital) dijo:

Apoyo la opiniòn emitida por el camarada Francisco Rangel Gòmez aspirante a la Gobernaciòn de Bolivar en cuanto la reelecciòn del primer mandatario nacional. Gracias

17.Feb.2012 05:12 am
jose navarro (Bolivar) dijo:

EN TODO MOMENTO MANTENDRE MI LEALTAD A MI COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y TRABAJE AHORA CON MAS FUERZA POR SU REELECCION, PERO ESTE TIPO DE DESIGNACION ME RECUERDAN ESOS APOYO A GENERAL ACOSTA CARLET, CAP. ANTONIO ROJAS SUAREZ, MIQUELENA, A PEÑA EL HOMBRE DEL SUPER POLICIA, Y ALGUNOS DE SUS MINISTROS Y OTROS MAS QUE LO QUE HAN HECHO ES DESTRUIR LA REVOLUCION. AQUI EN ESTADO BOLIVAR COMANDANTE DEBE Y DEBE APLICAR LAS CUATRO R, NO ES UNA GUERRA CONTRA EL CAMARADA GOBERNADOR RANGEL GOMEZ, PERO SU OLVIDO A ESTA CIUDAD CAPITAL NO PASA POR DEBAJO DE LA MESA, LA ATENCION SIMPLE CON TODAS SUS PLANTAS DE ASFALTO QUE NO SON DEL PUEBLO SON DE EL, CAMINE NUESTRAS CALLES , 7 AÑOS LANZANDOLE ASFALTO A LA AUTOPISTA QUE ES EL CAMINO A SU CASA PUERTO ORDAZ, NO SOLO ESCUCHE LOS CANTO DE SIRENAS, USTED ESCUCHAR AL PUEBLO Y CON ESTA DECISION TAL VEZ LO ESCUCHE EL 16DIC2012, SI ES UNA REALIDAD ESTE APOYO EN SU PROXIMA INTERVENCION RATIFIQUELA Y GOLPERA MAS A ESTE PUEBLO LEAL A USTED

17.Feb.2012 05:28 am
jose navarro (Bolivar) dijo:

O ESTE TIPO DE DESICION ES TOMADA POR EL CORONEL RAFAEL GIL BARRIO, ES MENTIRA QUE TODO ES BELLO EN EL PSUV EN NUESTRO ESTADO, PORQUE EL PUEBLO FORMA PARTE DEL PARTIDO Y NO ES CONSULTADO, MAÑANA SALDRAN Y DIRAN QUE SERGIO HERNANDEZ ES EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE HERES Y TENDREMOS QUE SER DISCIPLINADO PUES EL PUEBLO YA A SERGIO LE DIO SU TIEMPO Y NO LO SUPO APROVECHAR. EN LA GOBERNACION PROLIFERA LA VIEJA GUARDIA DE LA 4TA. REPUBLICA Y HASTA MAS . PORQUE LLEGAN AL DESCARO DE TILDAR DE CUARQUIER PEYORATIVO AQUIEN LES HAGA REFLEXIONES O LE HAGA LLEGAR LAS PROBLEMATICAS. AQUI ESTAMOS EN ESTE MUNICIPIO, PARROQUIAS QUE SE LE HAN OFRECIDO EN SUS ANIVERSARIOS MILES DE TONELADAS DE ASFALTO Y MI GENERAL SOLO SE TOMO LA FOTO EN UNA MAQUINA DE LA CALLE 12 OCTUCBRE, VENGA A VER ESTE DESASTRE Y AHORA V DESPUES DE 7 AÑOS FUE QUE SE ACORDO DE CIUDAD BOLIVAR…… POR FAVOR COMANDANTE PRESIDENTE ES MOMENTO DE REFLEXION POR ESTE ESTADO TAN RICO Y EXPLOTADO UD TOMARA SU DESICION EN FAVOR DEL PUEBLO

17.Feb.2012 07:01 am
hermes corcega (Bolivar) dijo:

apoyo y apuesto que el gobernador rangel gomez repetira en esta nueva contienda, pero camarada rangel gomez si cuando el camarada sergio hernandez fue candidato dije que tomara las maquinas de asfaltados de la alcaldia y empezara por asfaltar todas las calles de ciudad bolivar que eso nos restaria votos igual que la basura y el alumbrado urbano «HOY» LE PIDO A UD,AMIGO GOBERNADOR COMENZAR UNA BATIDA PROFUNDA SOBRE ESTOS CASOS Y DECIRLE A LA POBLACION QUE LA GOBERNACION TRABAJA POR EL BIENESTAR DE LA CIUDAD ANTE EL MAJUNCHE FLOJO E INOPERANTE DEL ALCALDE DE ESTA CIUDAD SAQUELE PUNTA PA QUE VEA QUE TENEMOS PRESIDENTE Y GOBERNADOR PA¨RATO SE LO PIDO EN NOMBRE DE DE LOS QUE QUEREMOS QUE NUESTRO PROCESO CONTINUE COMO DEBE SER.-

17.Feb.2012 07:49 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

y Anzoátegui, Monagas, Sucre; para cuando??????????????????????????????????

17.Feb.2012 08:01 am
wilder detier (Bolivar) dijo:

Apoyo a nuestro comandante chavez, pero pienso que el deberia escuchar el pueblo del edo Bolívar que no se encuentra nada conforme con la gestion de Rangel Goméz y seria muy lamentable que se pierda una gobernacion apostando a alguien que solo recibe el rechazo de todos los estrato sociales, esto debido al abandono que le tiene a la capital del Estado Bolivar y a su gestion ficticia.

17.Feb.2012 08:06 am
Antonieta Reinales de Agelvis (Bolivar) dijo:

Soy partidaria del proceso

con sus virtudes y sus defectos.

Votare por el presidente, asi como por el ciudadano gobernador del estado.
En este caso Bolívar.

Pero señor gobernador la capital del estado «Ciudad Bolívar», lo necesita.

En cuarenta años o mas, no le han hecho una inversión a la ciudad, como es el caso de vialidad.

Las calles y avenidas no sirven, dan dolor.

Atiendan a Ciudad Bolívar por favor……así no se le da pie a la oposición.

Por la victoria siempre.

17.Feb.2012 01:13 pm
bladimir (Bolivar) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesítos y RICOS. Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.

17.Feb.2012 05:41 pm
SAMIR EL HALABI (Bolivar) dijo:

VUELVE LA DEDOCRACIA A IMPONERSE EN LAS FILAS DEL PSUV.
LA VOZ DE LAS BASES VUELVEN A SER OBVIADAS. LA DIRIGENCIA DA POR SENTADO LA ACEPTACION. ELLO CONLLEVA A COARTAR EL DERECHO DE LOS MILITANTES A ASPIRAR LA DIRECCION DEL MOVIMIENTO SOCIALISTA.
SE ESTA ESTABLECIENDO UNA NUEVA OLIGARQUIA QUE VIOLA LOS PRINCIPIOS Y ESTATUTOS APROBADOS POR EL PARTIDO.
EL PUEBLO VOLVERA A SER EL TRISTE REBAÑO QUE ARREADO CONCURRIA A LAS ELECCIONES PARA ELEGIR A SUS VERDUGOS.

17.Feb.2012 07:33 pm
JORGE BETANCOURT (Distrito Capital) dijo:

Estimados Camaradas: Nos jugamos el 07 de Octubre nuestro porvenir, lo que se ha labrado en Revolución no podemos culminar con una decisión electoral…Nuestro Presidente Cmte. Le ha echado un mundo, ahora nos toca a nosotros el Pueblo respaldarlo, queremos que continúe gobernando a fin de zafarnos de las garras y la soga que pretenden los Gringos y sus veletas… los de la oposición. Debemos difundir como ellos hacen y ponerlos al descubierto una vez más, con lo ocurrido el 27, o el 11… Hay que presentar lo que la historia guarda. Porqué estuvieron en el poder y porque bajo engaños estuvieron tanto tiempo “40 Años”, ahora que el pueblo ha adquirido conocimiento y está más claro, y se ha dado cuenta…Hay que difundir como hipotecaron la nación , como se pretendía vender Pdvsa. Sin embargo: HAGO UNA INVITACION A PERSEVERAR EN LA LUCHA, ESTA AUN CONTINUA Y NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE PERDER UNA GOBERNACION U ALCALDIA. ¡ALLI ESTA LA LUCHA!” PORQUE YA CHÁVEZ GANO, FALTAN AHORA LOS GOBIERNOS

17.Feb.2012 08:04 pm
Freddy Marcial (Bolivar) dijo:

Respetables camaradas, saludos revolucionarios.

Con el gran respeto y consideración que se merece nuestro Cmdt. Presidente Hugo Chávez, creo que debe dejar que se le dé cumplimiento a los estatutos del PSUV en lo relativo a la escogencia por la base militante a través de elecciones primarias internas, para que elija democrática mente quien debe ser el candidato del partido en las próximas elecciones de Gobernador en el Estado Bolívar; porque aunque el Gobernador Rangel Gómez y sus seguidores hallan convencido al Cmdt. Chávez de que toda la militancia del PSUV en Bolívar lo respalda; lo que se comenta a nivel de la base militante existen profundas diferencias al respecto; pienso personalmente que no se debe permitir bajo ninguna circunstancia política que la oligarquía, el imperio y sus respectivos lacayos, puedan ganar las elecciones de Gobernador en este Estado estratégico para la revolución; es tiempo de evitar que pase lo que ha ocurrido en donde se ha perdido.

17.Feb.2012 08:36 pm
henry wilchez (Anzoátegui) dijo:

Debemos como bases del partido socialista unidos de Venezuela tomar en cuenta y considerar el trabajo realizado por nuestros gobernantes del P.S.U.V, porque estamos evaluándolos para la reelección por lo que en otros estados nuestros gobernantes lamentablemente no han trabajado en conjunto con el pueblo.debilitando el partido por lo que nuestro comandante entes de dar el apoyo debe estudiar esa posibilidad para unificar fuerzas y no brindar espacios a los apátridas de la oposición que no desaprovecharan ningún error. PATRIA SOCIALISTA INDEPENDENCIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

17.Feb.2012 08:54 pm
Prince (Bolivar) dijo:

Reflexión de un Chavista independencia y patria socialista viviremos y venceremos…..tenemos una Venezuela maravillosa rica en recursos…tenemos la mejor democracia del mundo….nuestro comandante Hugo Chàvez rompió la vieja tradición de los cogollos partidistas de nuestro país..donde los liderazgos no surgían se imponía el dedo de los dirigentes amigos de un numero de parcelas partidistas que solamente se burlaban de nuestro pueblo y se robaban los votos en las elecciones para favorecerlos y mantenerlos en el poder por largos tiempos. hacian elecciones que eran parapetos para decir que eran democráticos. la Corriente de Alfaro Ucero cogollos adecos…eso trajo como división de la base de la militancia del partido blanco y nacen las corrientes del MEP, ORA, URD Y OTROS formados por dirigentes que nunca habían tenido una oportunidad de aportar su voluntad de ayudar a su gente y a un pueblo… se dividio el partido mas poderoso de aquella vieja democracia de vicios y trampas..

18.Feb.2012 01:20 pm
ana nieto (Bolivar) dijo:

Felicitaciones al actual gobernador Francisco Rangel Gómez. Es un ser humano que realmente se ocupa de los problemas mas sentidos de las comunidades. Lo expreso con propiedad porque en Unare 2 lo hemos necesitado y nos ha cumplido.Solo le pido a la Directiva del PSUV que le haga de su conocimiento la necesidad de brindarle la oportunidad a maestros que como yo estamos identificados con el Proceso Bolivariano Revolucionario,pero no hemos tenido la oportunidad de entrar a una escuela y necesitamos trabajar.Mi trayectoria viene desde la Misión Robinson y con reconocimientos a la labor que desempeñé. Cuenten con mi apoyo y disposición a la Misión 7 de Octubre.Teléfono:04161919211.Gracias.

18.Feb.2012 01:47 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

SOY CHAVISTA, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS…! MI COMANDANTE CHAVEZ TIENE QUE SER REELEGIDO EL 7 DE OCTUBRE….ESA ES LA MISION DE LA BASE DEL GRAN POLO PATRIÓTICO…PERO HAY UN PROBLEMA TENEMOS PERSONAS DISFRAZADO DE REVOLUCIONARIOS QUE TIENEN ALCALDÍAS….Y ALGUNOS GOBERNADORES QUE LO HAN ECHO MAL EN SUS ESTADO. Y MANTIENEN A NUESTRO MÁXIMO LÍDER ENGAÑADO? QUISIERA UNA REFLEXIÓN PERO CREO QUE LA PAGINA NO VA A ALCANZAR LO QUE QUIERO PLASMAR EN ESTAS ESCRITURAS… HABLEMOS DE LA CUARTA REPÚBLICA? MAYOR PARTIDO DE VENEZUELA EN LOS AÑOS 80. LOS ADECOS. COMENSARON A HACERCE MAFIAS DENTRO DE SU CENO PARCELAS DE AMIGUISMO Y NEGOCIOS TURBIOS QUE OSCURECIAN LA IMAGEN DEL PARTIDO Y DAÑABAN A SU DIRIGENCIA Y A SU PUEBLO CON IMPOSICIONES Y LA DEDOCRACIA COGOYERICA… EN VISTA DE ESTO LA DIRIGENCIA DE BASE FUE ABANDONANDO LAS FILAS DE ESE PARTIDO Y FORMANDO NUEVAS ORGANIZACIONES PARTIDISTAS COMO EL MEP, OPINA,URD Y OTROS QUE SE ME ESCAPA…AHORA

18.Feb.2012 02:03 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

EN LA QUINTA REPUBLICA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ, CAMBIO ESE ESQUEMA DE HACER POLITICA EN VENEZUELA, UNA CONSTITUCION DONDE LEDA EL PODER AL PUEBLO….UNA CREACION DE UN PARTIDO DEMOCRATICO REVOLUCIONARIO NACIONAL DONDE EL DIRIGENTES DE BASE EL QUE PATEA LAS CALLES EL QUE SE SUDA Y PASA LAS AMARGURAS DE SU COMUNIDAD TIENEN LA OPORTUNIDAD DE MEDIRCE EN CONTIENDAS ELECTORALES POPULARES Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES ¿BUENO? CASI…PORQUE LOS QUE ESTAN EN EL PODER TRATAN DE IMPONER SU CANDIDATO PARA SEGUIR CHUPANDO DE ESA UBRE…. ALGUNAS VECES UNO CREE QUE TIENE LA RAZON Y LA SABIA DESICION DE RATIFICAR ALGUN CAMARADA COMO LA UNICA OCCION SIN CONSULTAR A LA BASE SI ESTA CONTENTA CON SU DECICION????LOS ADECOS SE DIVIDIERON EN VARIOS MOVIMIENTOS LOS COPEYANOS EN CONVERGENCIA Y UN CHIRIPERO QUE ERA LA ESCOREA DE OTROS MOVIMIENTOS…EN PLENO SIGLO 21 TENEMOS UN PSUV…QUE ES LA MAYOR FUERZA POLITICA DE ESTE SIGLO Y LA BASE A LA ESPECTATIVA DE LOS ACONTECIMIENTOS ELECTORALES-

18.Feb.2012 02:18 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

DE NUESTRA REPÚBLICA ÚNICO CANDIDATO QUE NO NECESITA MEDIRSE CON NINGUN CAMARADA EN EL CENO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN NO HAY NADIE QUE LO PUEDA SUSTITUIR A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE COMO LO ES HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS… LÍDER INDISCUTIBLE DE ESTE CAMBIO QUE HA SUFRIDO NUESTRA REPÚBLICA CON UN LÍDER QUE ES Y SERA PUNTA DE LANZA PARA AMERICALATINA Y EUROPA LA REVOLUCIÓN DE IZQUIERDA SE IMPONDRÁ EN EL PLANETA GRACIAS AL PRECURSOR DE ESTA Y SE LO DEBEMOS A EL! A CHAVEZ…. POR ESO EN NUESTRA REFLEXIÓN DECIMOS QUE HAY HOMBRES Y MUJERES JÓVENES QUE MERECEN UNA OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑAR AL COMANDANTE CHAVEZ EN SUS REGIONES HE IMPULSAR LOS CAMBIO QUE NUESTRO COMANDANTE QUIERE QUE SE HAGA….NO A LAS IMPOSICIONES DE CANDIDATOS QUE LA BASE NO A ESCOGIDO…REVICION DE LAS AUTORIDADES DEL PARTIDO IMPUESTA POR COGOYOS IQUE CHAVISTAS MAS BIEN OPORTUNISTAS… INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA….CAHVEZ NUESTRO LIDER A LA REELECCION DEL 7 DE OCTUBRE DEL 2012 AL 2041…

18.Feb.2012 02:22 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

ELECCIONES DE BASE DEMOCRACIA, HUMILDAD Y CONSCIENCIA PARA LA FORMACIÓN DEL POLÍTICO HONESTO DEDICADO A SU PUEBLO….

18.Feb.2012 07:05 pm
Omar Aquino (Bolivar) dijo:

Dictador apoya Dictador

Rángel Gómez es un Dictador en el Estado Bolívar, que ha violentado el sueño de muchos niños y adultos:

1) Acabó con el sueño de los niños con una bicicleta, por que él de liso llega todos los años y en las escuelas los obliga a recibir una de regalo.

2) Acabo con el Derecho que tenemos a vivir en un Ranchito, por que él llega con una cuadrilla y su Misión Vivienda, y obliga a la gente a vivir en viviendas Dignas.

3) Acabó con el derecho a ser un niño desnutrido, por él en las escuelas los obliga a comer tres(3) veces al día.

4) Acabó con el derecho a vivir en una ciudad sucia, por que él se la pasa con sergio hernández escoba en mano limpiando la ciudad y quitándole el trabajo al Alcalde.

5) Acabó con el derecho de los niños a pasar la navidad sin recibir el regalo del niño Jesús, por que hasta de Niño Jesús quiere hcacer y todos los diciembre acecha a los niños en las escuelas y los obliga a rebir juguetes.

http://rrrrregimenchavista.blogpot.com

18.Feb.2012 07:14 pm
Omar Aquino (Bolivar) dijo:

Saludos Camarada:

Una recomendación;

Cada vez que entro a este sitio lo primero que veo es a esa mabita de Ramos Allup, con tanta gente buena en este pais (me incluyo) no debemos desperdiciar el espacio en promover esos esperpentos, coloque una persona digna de estar en nuestra página.

Tantos obreros Heroes de esta sociedad, que han combatido y no desmayan, en la construcción de una sociedad centrada en la naturaleza y el hombre, vamos mi camaradas, promovamos lo nuestro, nuestro valores y principios de revolucionarios consumistas ( comunistas)

18.Feb.2012 08:29 pm
luis moreno (Nueva Esparta) dijo:

Francisco Rangel Góme a la gobernacion de Bolivar y Carlos Mata Figueroa a la gobernacion de Nueva Esparta Cubiurndo Nuestras Frontreras.

18.Feb.2012 08:30 pm
luis moreno (Nueva Esparta) dijo:

Cubriendo Nuestras fronteras Bolivarianas

18.Feb.2012 09:39 pm
EMILIO JIMENEZ (Falcón) dijo:

No es ningún problema las reelecciones por todos los periodos que sean. Solo un autoanalisis de quienes GOBIERNAN EN REVOLUCION. ¿Cómo anda su cuenta Bancaria, su salario, sus beneficios y prerrogativas sociales, á cuanto llegarían sus prestaciones sociales cuando terminen sus mandatos? y preguntarse: ¿Cuál seria la respuesta a estas mismas preguntas para el gran pueblo que gobiernan. Sí la respuesta es que la gran mayoria del pueblo humilde a alcanzado la MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE y pueden dar respuesta positiva a estas preguntas, entonces se justificaria el tiempo de servicio del FUNCIONARIO y la comodidad economica y social en la cual quedarian al terminar sus mandatos, si por el contrario, la respuesta es negativa para el pueblo mas desposeido, entonces, no valdría la pena haber gobernado y haber puesto las calles bonitas y construcciones bellísimas. LA PATRIA ES EL HOMBE, ES EL HUMANISMO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

19.Feb.2012 10:59 am
victor coronado (Bolivar) dijo:

La unidad de los cuadros es fundamental para el triunfo en el Estado Bolívar ,tenemos disciplina y lealtad al partido Socialista Unido de Venezuela y a nuestro Máximo Líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS.VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!

19.Feb.2012 01:07 pm
YOEL CAPRILES (Distrito Capital) dijo:

Compatriotas y Camaradas no hay marcha atras, si reconocemos y aceptamos que el Comandante Hugo Chavez es el Lider Fundamenal de este proceo y el esta muy informado de las encuestas regionales y situacion coyunural del PSUV en dichos espacios, no nos quede duda de las designaciones y ratificaciones el el Lider realiza.
Vayamos pues unificandonos el el trabajo y la ideologia revolucionaria, socialista y bolivariana. Gobernador Francisco Rangel le deseo muchos exitos mas en su gestion y me gustaria visitarlo con una comision de mi Consejo Comunal (Andres Eloy Blanco El Plan- Parroquia 23 de Enero.) que desean conocer ese bello Estado. Venceremos Siempre.

19.Feb.2012 02:35 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

CAMARADAS NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS EN SU ALOCUSION DEL DIA 15 DE FEBRERO EN CIUDAD BOLIVAR…VEA EL VÍDEO DONDE DICE SI EL FUERA BOLIVARENCE EL VOTARÍA POR RANGEL QUE EL COMO JEFE DE ESTADO LO VOLVIERA A RATIFICAR???? PERO LO QUE DECIDA EL PUEBLO DE BOLÍVAR ESO ES…Y CREO QUE EL PUEBLO DEBERÍA SER CONSULTADO POR LA BASE A VER LA ACEPTACIÓN DEL CAMARADA… EN MIS REFLEXIONES SIGO INSISTIENDO QUE NO NOS PODEMOS CONVERTIR EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE LA CUARTA.???? EL PUEBLO A LA BASE A LA BASE QUE ES LA ÚNICA QUE DECIDE QUE CANDIDATO QUIEREN QUE ACOMPAÑEN A NUESTRO MÁXIMO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN LATINOAMERICANA CARIBEÑA…HUGO CHAVEZ… INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA….¿VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

19.Feb.2012 04:49 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

PRIMERO ELEGIREMOS NUESTRO COMANDANTE EN JEFE MAXIMO LIDER DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA…. NO HAY DISCUCION… NO HAY MAS CANDIDATO EN ESTA VENEZUELA SOCIALISTA QUE HUGO CHAVEZ….PERO HABLAMOS DE GOBERNADORES Y ALCALDES…ESTOS ULTIMOS SE MONTARON EL PORTA AVION Y HACIENDOCE PASAR POR ROJOS ROJITOS SE HAN ENRRIQUECIDOS Y HAN PATEADO A LA BASE DEL PARTIDO Y SU PUEBLO EN GENERAL….OJO METERLE EL OJO O LA LUPA ELECCIONES DE BASE… CONSULTAR A LA BASE…INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA….VIVIREMOS Y VENCEREMOS… CON CHAVEZ EL 7 DE OCT. 2012. LA REVOLUCION SIGUE EN MARCHA….

19.Feb.2012 08:10 pm
Luis Nadal (Portuguesa) dijo:

Chavez fecha de vencimiento abran los ojos señores.. es ignorancia pensar que un gobierno este en permanencia mas de 14 años para solucionar los problemas de un pais es que la historia no les ha enseñado nada?.. como es posible que en venezuela a los empleados publicos tienen que ser forzados a inscribirse en un partido politico, los obligan a ir a marchas, les colocan franelas rojas el tiempo se le acaba a este gobierno. la venezuela que queremos es una que tenga libre albedrío ya ustedes saben que estan perdiendo ventaja asi que unanse al cambio el nuevo gobierno no tendra discriminacion de color, de partidos politicos. sean sensatos

20.Feb.2012 05:15 pm
Luis Núñez (Bolivar) dijo:

Un grupo de familias incluida la mia, estamos esperando por los buenos oficios del Gral Rangel Goméz y del Ing. Rafael Gil Barrios presidente de CVG, para que impulsen la culminación del Urbanismo Campaña de Guayana donde tenemos más de 8 años esperando por una vivienda de la cual ya hemos cancelado 50% o más y en mi caso particular aun no la han iniciado. Acudo a este portal por cuanto no he tenido respuestas, ni en Ferrocasa, ni de otras instituciones. Solicitamos que se nos atienda

20.Feb.2012 11:55 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

saludos a todosd los camaradas del estado bolivar san feliz .hermozura que tiene que diolograr -y criticar —— y realizaR LA AUTOCRIRTIKCA

20.Feb.2012 11:57 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

saludos a todosd los camaradas del estado bolivar san feliz .hermozura que tiene que diolograr -y criticar —— y realizaR LA AUTOCRIRTICA ——SOLO AQUIM HNAY UN PÑUEBLO QUE VIJILA ,

21.Feb.2012 06:29 pm
franklin morales (Bolivar) dijo:

amigo rev.comdt chavez.como lider de este proceso.en esta coyuntura electoral entemdemos,su lucha por la unidad rev.pero a mi parecer,en este edo.comdt los poderes facticos dentro del partido,han implosionado muchos de los cuadros de avanzada del proceso.y esto atenta lamentablemente,con la desmoralizacion de los grupos sociales del GPP.que fue pateado por el gral.rangel gomez.aqui comdt la asamblea del pisoteado GPP.fue hecha exclusiva por la maquinaria institucional de la gob.los demas fueron echados;tipo lV republica»grupos de choques».EN ESTE EDO:»EL GPP» ES SOLO SU UTOPIA»CMDTE.hemos hecho lo politicamente posible por TRATAR DE HABLAR CON RANGEL GOMEZ,pero la SOVELVIA de su RANGO lo DOMINA.tal cual a los GRALES del pasado,con perfil PRETORIANO. NO CRITICAMOS LA DESIGNACION,PERO ENTONCES DE QUE SIRVE EL»GPP»(maq. electoral).RECORDEMOS el ART:5 de la constitucion.En este momento la autocritica es VITAL,».QUE EL CRISTO DE LOS POBRES LE ILUMINE LA MENTE»cmdt. ..¿?

21.Feb.2012 07:09 pm
franklin morales (Bolivar) dijo:

Gral Rangel Gomez.esa discusion necesaria que UD.dice que naturalmente tiene que existir como,en todo proceso de relacion humana:en cual escenario pueden ser Discutidas y Superarlas por su puesto,y de manera armonica emrrumbar las fuerzas REVOLUCIONARIAS,al triunfo del 7OCT2012.para la supremacia del LIDER.sin embargo en la» ASAMBLEA DEL GPP»fue imposible agrupar los sectores populares y sociales.fuimos echados,y tratados, como unos VIL enemigos del proceso.en ese momento se desperdicio,y aun estamos a la espera del dialogo.Los grupos sociales y populares seguimos trabajando en PRO de la REVOLUCION.ART 5 CRBV.»POR esto nace EL GPP»y» no convertir el PSUV en una maquina electorera»(ver copei,ad)Gral lo llamamos a ensuciarse la mano de PUEBLO,y dejar esa SOBERBIA y mentalidad BURGUESA que lo caracteriza,entendenos donde es su origen;personal y profesional,».NO SOMOS INSURGENTES,NI TERRORISTAS.SOMOS HUMILDES y NO TENEMOS CULPA;NI VERGUENZA;DE NACER ASI

22.Feb.2012 05:45 am
Adel El Zabayar (Bolivar) dijo:

En BOLÍVAR vamos a arrasar el 7 de Octubre. Éste pueblo es Chavista. Pero nos preocupa la candidatura a Gobernación. El altísimo rechazo que tiene el Gobernador Francisco Rangel es bien preocupante. En Bolívar se ha corrido la posibilidad que el comandante considere otras opciónes como es el caso del General Henry Rangel Silva, Rafael Ramirez, y Analisa osorío.

22.Feb.2012 10:41 am
cheo gomez (Bolivar) dijo:

si de verda este candidato juega a ganador no deveria de participar y apoyar otro candidato que de verda garantice el triunfo para la Revolucion y nuestro comandante chavez

22.Feb.2012 12:29 pm
Jonathan (Bolivar) dijo:

los bolivarenses estamos claros que el lider fundamental de esta revolucion es Hugo Rafael Chavez Frias. Pero tambien tenemos bien claro que el actual gobernador Francisco rangel gomez representa a la mas rancia elite militar burgesa formada en la escuela de las americas que ademas de esto es un persona inapsecible al pueblo que cuenta con una escolta al peor estilo de la cuarta. y que este es la reencarnacion de Sucre Figarella es decir el nuevo Zar de Guayana.

28.Feb.2012 11:08 pm
Diana (Apure) dijo:

Jejeje, yo tengo uno que me dio un amigo, que se lo dio otro amigo que tbraajbaa en correos asi que imagina. No me tira casi ni WIndows 98.Necesitaba el portatil ahora que tendre que estar todas las mananas en la uni por el proyecto y decidi pasarme al macintosh world . Por eso de variar un poco Y estoy como loco bajando cosas, sobre todo averiguando como narices hacer mac spoofing con la dichosa tarjeta inhalambrica que viene Lo del mac spoofing no digo que lo vaya a usar, solo aprender por si lo leen terceros googleando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve