Noticias

28.Nov.2011 / 09:22 am / 34 Comentarios

Ya se han construido más de 100 mil viviendas este año en todo el país

Prensa RNV.-  El presidente de la República, Hugo Chávez, enfatizó este domingo que para el año 2019 «no habrá familia venezolana sin vivienda propia», debido a que para esa fecha se espera estén construidas más de 2 millones 700 mil unidades a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Quiero ratificar nuestro compromiso con el país, con la familia venezolana. Estamos demostrando que esto va muy en serio. En el año 2019 no habrá familia venezolana que no tenga su vivienda propia, y digna vivienda», expresó.

Durante un consejo de ministros celebrado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario explicó que 102.001 viviendas han sido edificadas este año mediante la misión habitacional, por lo que se espera cerrar 2012 con 153.000 casas construidas. Reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

Adelantó que en el transcurso de la semana pasada se construyeron unas 1.942 en diversas partes del país, entre trabajos realizados por el Gobierno Nacional, las comunidades organizadas y la empresa privada.

El estadista precisó que 3 millones 711 mil 265 jefes de familia se registraron en el programa a mediados de este año, lo que representa más de 10 millones 900 mil personas que serán beneficiadas por la Gran Misión Vivienda.

Además de la construcción de unidades habitacionales, la misión también contempla la rehabilitación, mejoras y ampliación de casas ya edificadas.

Para la construcción de estas viviendas se requieren unas 60.000 hectáreas, de las cuales ya están disponibles 10.266, lo cual representa cerca del 15% del total, y permitirá edificar casas para los próximos tres años

«Esto sí es una revolución, la revolución de la vivienda», enfatizó el mandatario nacional.

 

Comentarios

28.Nov.2011 12:59 pm
luzmarina vergara (Zulia) dijo:

felicitacione al comandate hugo rafael chavez frias por todas la misiones que se alogrado para nuestra los venezolanos…………1mil vendecione para uste y toda su familia somo libre del imperio ……………………………….

28.Nov.2011 09:24 pm
José Rafael Durán (Lara) dijo:

buenas noches camaradas, un saludo Patriótico, Bolivariano, Revolucionario y antiimperialista. solo para felicitar al gran equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que somos todos (PUEBLO Y GOBIERNO) los que impulsamos esta Revolución desde el poder popular organizado. felicitaciones por esas 102.001 viviendas que hemos construido. Por la otra quiero resaltar esa virtud que tienen estos escualidos, como es la de seguir tapando (negando) todo lo bueno que la revolución hace, es el caso que al logro de esta meta (102.002) ellos salen tristemente a decir que solo se han construido 33.000 viviendas pobrecitos; seran que tovía siguen creyendo que somos los pendejos del siglo XXI, que falta de humildad. por eso los desplazamos y no volveran, cuerdas de traidores, vende patria. INDEPENCIA Y PATRIA SOCIALISTA………..VIVIREMOS Y VENCEREMOS. Caraaajoooooo

29.Nov.2011 06:38 am
renny lopez (Yaracuy) dijo:

A buena hora llega un gobierno, con planes de desarrollo, a eso lo llamaría resolver los problema del presente pensando en el futuro… Viva chavez carajo viva el poder popular… Viva la juventud… Bendita las misiones sociales q dan respuestas concreta al pueblo.

29.Nov.2011 06:53 am
Tony (Distrito Capital) dijo:

Yo lo que quiero es una casita como la que está en foto. Cerca del mar y debajo de las palmeras más nada

29.Nov.2011 07:27 am
Haydeè (Nueva Esparta) dijo:

Buenos dìas, Me parece muy bien, que, para esa fecha todos los que necesitamos vivienda, la tengamos. En las condiciones donde vivimos no podemos esperar, y tiene que ser resuelto para el año que viene. Tenemos que tener prendidos el AIRE ACONDICIONADO, LUZ, Y COCINAR CON COCINA ELECTRICA, MAÑANA, TARDE Y NOCHE, NO QUEDA DE OTRA, Niños que duermen en la misma cama con sus padres.

29.Nov.2011 08:00 am
JOSE HERRERA (Distrito Capital) dijo:

QUIERO UNA VIVIENDA DE ESA, FUI ESTAFADO POR EL CONSORCIO CONSERTUY, EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL VISTA DE MATALINDA, EN CHARALLAVE, EDO MIRANDA. HE SIDO LO BASTANTE PACIENTE EN VER QUE NOS SOLUCIONEN NUESTRO PROBLEMA A 133 FAMILIAS AFECTADAS, PORQUE LA BANCA PRIVADA HA ESTADO PONIENDO OBSTACULO A NUESTRO CASO.

29.Nov.2011 08:22 am
MANUEL ALVAREZ (Distrito Capital) dijo:

EXCELENTE LA LABOR ENCOMIABLE Y AJUSTADA AL DERECHO CIUDADANO CONSTITUCIONAL.

FELICITO Y LE AUGURO MUCHOS ÉXITOS AL COMANDANTE EN JEFE DE ESTA NACIÓN MI PATRIA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

A LOS YA BENEFICIADOS, FELICIDADES POR SUS HIJOS, OJO POR ESTOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN.

A LOS QUE VENDRÁN MÁS PRONTO QUE TARDE A DISFRUTAR OJO DE LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN, DE IGUAL FORMA FELICIDADES A SUS HIJOS.

PERO ES PREOCUPANTE, POR CUANTO NO SE DEDICO EL TIEMPO SUFICIENTE, EN LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DEL DESPRENDIMIENTO EN AVANZAR EN EL CAMBIO DE LA CULTURA DE BARRIO A LA CULTURA DEL BUEN VIVIR.

COMO ES POSIBLE, QUE EN EL CASO DE CARACAS, LOS APARTAMENTOS ENTREGADOS, SE VE CON DOLOR VENEZOLANO PATRIO, SABANAS DE CORTINAS EN LAS VENTANAS, ROPA TENDIDA EN LAS VENTANAS, ROPA TENDIDA EN LAS BARANDAS DE LOS PASILLOS, MOTOS EN LOS PASILLOS DESDE EL PRIMER PISO ASIA ARRIBA, PEROLES Ó TRASTES VIEJOS EN LOS PASILLOS Y UN SIN FIN DE COSAS OBSOLETAS SIN USO DAÑADAS.

QUE VERGÜENZA AGENA.

29.Nov.2011 08:31 am
JOSE HERRERA (Distrito Capital) dijo:

Somos una familia que tenemos 9 años viviendo alquilado en un apartamento en la avenida San Martin, la liquidacion de mi anterior empleo fueron a parar a manos de unos vil hampones del Consorcio Consertuy, los cuales se fueron del pais. Hacen mas de un año el Conmadante Presidente dictò una medida de expropiacion de las empresas del mencionado Consorcio, que no incluyo al Conjunto Residencial Vista de Matalinda, aun asi mantengo la esperanza en nuestro proceso de que pueda ver solucionada mi situacion y la de 132 familias afectadas por la flagrante estafa.

29.Nov.2011 08:43 am
MANUEL ALVAREZ (Distrito Capital) dijo:

CONTINUACIÓN:

LA DEVACLE DE LAS LLUVIAS SOLO, LOS DEJARON SIN VIVIENDA Y ALGUNOS ENCERES, MÁS NO ASI SIN TRABAJO, FORMAL Ó INFORMAL.

QUE VERGÜENZA AGENA.

29.Nov.2011 09:11 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS LLEGO LA HORA QUE UTILICEMOS NUESTRO PODERÍO …ENCONTRAD DE LA MANIPULACIÓN DE ESTE CIUDADANO JULIO BORGES …QUE DICE QUE SOLO SE A CONSTRUIDO 33 MIL VIVIENDAS …..VAMOS A CON LA PODEROSA VANGUARDIA DE PROPAGANDA Y LA PODEROSA COMUNICACIÓN PARA DARLE UN TATEQUIENTO A ESTA ULTRA DERECHA DE OFICIOS QUE TRABAJEN Y DEJEN TRABAJAR A LÍDER DE REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ,,,,

29.Nov.2011 09:19 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS LLEGO LA HORA QUE UTILICEMOS NUESTRO PODERÍO …ENCONTRAD DE LA MANIPULACIÓN DE ESTE CIUDADANO JULIO BORGES …QUE DICE QUE SOLO SE A CONSTRUIDO 33 MIL VIVIENDAS …..VAMOS A CON LA PODEROSA VANGUARDIA DE PROPAGANDA Y LA PODEROSA COMUNICACIÓN PARA DARLE UN TATEQUIENTO A ESTA ULTRA DERECHA DE OFICIOS QUE TRABAJEN Y DEJEN TRABAJAR A LÍDER DE REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ,,,, LOS PATRULLEROS VAMOS A FORTALECER LA CÍRCULOS DEL BUEN VIVIR ..Y CORREGIR LAS TREMENDAS FALLAS QUE HAY EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN BÁSICA CON EL PAE EN LA PARROQUIA ANTIMANO ..EL CHINO EDGAR CUADRO POLÍTICO , Y VOCERO DEL CONSEJO COMUNAL JOSE MARTI . LA MAYORÍAS DE LOS CARGOS 99999999 SON DE LA OPOSICIÓN ..BAYA USTE ACONTAR Y EL ASESOR DE MARIAN HANSON VOTO ENCONTRAD DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ VALLA A REVISAR A CADA UNOS DE ESTOS INDIVIDUOS .LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO Y LA MILITANCIA ES ATROPELLADA ….NO HAY ESPACIO PARA LA REVOLUCIÓN .

29.Nov.2011 09:19 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS LLEGO LA HORA QUE UTILICEMOS NUESTRO PODERÍO …ENCONTRAD DE LA MANIPULACIÓN DE ESTE CIUDADANO JULIO BORGES …QUE DICE QUE SOLO SE A CONSTRUIDO 33 MIL VIVIENDAS …..VAMOS A CON LA PODEROSA VANGUARDIA DE PROPAGANDA Y LA PODEROSA COMUNICACIÓN PARA DARLE UN TATEQUIENTO A ESTA ULTRA DERECHA DE OFICIOS QUE TRABAJEN Y DEJEN TRABAJAR A LÍDER DE REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ,,,, LOS PATRULLEROS VAMOS A FORTALECER LA CÍRCULOS DEL BUEN VIVIR ..Y CORREGIR LAS TREMENDAS FALLAS QUE HAY EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN BÁSICA CON EL PAE EN LA PARROQUIA ANTIMANO ..EL CHINO EDGAR CUADRO POLÍTICO , Y VOCERO DEL CONSEJO COMUNAL JOSE MARTI . LA MAYORÍAS DE LOS CARGOS 99999999 SON DE LA OPOSICIÓN ..BAYA USTE ACONTAR Y EL ASESOR DE MARIAN HANSON VOTO ENCONTRAD DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ VALLA A REVISAR A CADA UNOS DE ESTOS INDIVIDUOS .LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO Y LA MILITANCIA ES ATROPELLADA ….NO HAY ESPACIO PARA LA REVOLUCIÓN . SALUDOS A TODOS LOS CUADROS POLÍTICOS .

29.Nov.2011 09:24 am
EDGAR LUGO (Miranda) dijo:

BUENOS DIAS.

SEÑOR PRESIDENTE

SOY UN PATRULLERO DE LA REVOLUCION Y COMUNICADOR DE LA GUERRILLA COMUNICACIONAL BOLIVARIANA, TENGO A UN POLI CHACAO EN MI VIVIENDA PPAL LA CUAL DICE QUE LAS PERSONAS DE INQUILINATO SON UNOS PAYASOS Y QUE LA LEY QUE SE PROMULGO DE INQUILINATO.

NO SIRVE DE NADA PARA LO QUE SIRVE ES INQUILINOS LA ROBEN A SUS PROPIETARIOS SUS CASAS, COMO UNA PERSONA COMO ESTE POLICIA VALIENDOSE DE SU INVESTIDURA CON DENUNCIAS DE LOS VECINOS POR MAL VIVIR PUEDE ESTAR EN UNA INSTITUCION DE PROTECCION AL CIUDADANO.

PARA QUE SEPAN ESTE POLICIA NO ME PAGA NADA Y LE MANDE A CORTAR LA LUZ Y VALIENDOSE DE SU PODER EN LA POLICIA LLEVO A UN SUPUESTO TENIENTE PARA INQUILINATO PARA QUE LE COLOCARAN DICHO SERVICIO Y LAS PERSONAS DE INQUILINATO ADVITRARIAMENTE LE DIERON UNA CARTA A ESTA PERSONA Y EL DEBER DE ELLOS ERA CITARME PARA HACER CUMPLIR LAS LEYES LO QUE QUIERO CON ESTO ES QUE ESTA PERSONA NO SIGA BURLANDOSE DE LAS LEYES NI DE REVOLUCION.

ATT: EDGAR

29.Nov.2011 09:25 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Así es mi Comandante Presidente. En consecuencia, YO aspiro sea uno de los beneficiados por éste programa bandera de nuestra revolución. A tales efectos complo con todas las exigencias de la misión. Soy jubilado por el M.P.P. PARA LA EDUCACIÓN. Aún no me han cancelado las prestaciones sociales ( 4 años ), LAS CUALES PERFECTAMENTE SE UTILIZARÍA PARA LA CANCELACIÓN DE LA MISMA. PEDI-EN EL REGISTRO – PARA EL DTTO CAPITAL. Mis números contacto : 0426-8126421 y 0212-8583025.

29.Nov.2011 09:29 am
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Eso es mi comandante, solo tu tienes ese gran amor por el pueblo de venezuela, por los que tenemos menos recursos y asi podamos mejorar nuestra calidad de vida, mi casita esta mala de estructura pero se que con la mision vivienda se solucionara mi problema…te amo mi presidente dios me le de mas vida y salud, viviremos y venceremos…..

29.Nov.2011 09:37 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, en sus contenidos vincula a los egresados del INCES Construcción, Misión Vuelvan Caras, que capacito a mas de 6.000 lanceros en conocimientos para la fabricación de vivienda, reuniéndolos en mas de 500 cooperativas de Construcción, registradas en Sunacoop y Seniat, con algunas ventajas de Proyectos/créditos otorgados a quienes se vieron beneficiados.
En los convenios internacionales de la República Bolivariana de Venezuela con empresas fabricantes de viviendas, se requiere el enunciado Constitucional de la mano de obra,que puede ser adjudicada a las cooperativas de Misión Vuelvan Caras, ahora omitidas por la GMVV.
La Institucionalidad constituida ha obrado con mal juicio y han permitido injusticia Social.
Independencia, Patria Socialista!…Viviremos y Venceremos!

29.Nov.2011 10:02 am
JHON GUILLEN (Anzoátegui) dijo:

¿PA´ LANTE COMANDANTE! CON USTED AL FRENTE TODO ES POSIBLE.. LO EXTRAORDINARIO SE VUELVE COTIDIANO.
EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO NOS PERTENECE.

29.Nov.2011 10:48 am
wilmer romero (Zulia) dijo:

yo quiero una para mi familia.por favor.

29.Nov.2011 11:37 am
carolina carciente (Distrito Capital) dijo:

por favor señor presidente ayudeme no me quiero quedar el la calle con mis niñas en enero tengo que desalojar y no tengo donde ir por favor tome en cuenta mi necesidad garacias

29.Nov.2011 12:10 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ESTO ES UNA GRAN NOTICIA. DESDE HACE MUCHOS AÑOS HE SOÑADO CON VER A MI PATRIA LIBRE DE ESAS HORRIBLES Y MISERABLES VIVIENDAS ( RANCHOS) DÓNDE LA GENTE NO VIVE, VEGETA. LA VIVIENDA CONTRIBUYE A LEVANTAR LA AUTOESTIMA, A QUERER QUE EL SER HUMANO SE DIGNIFIQUE Y QUIERA SURGIR. ÁRDUA LABOR LA DEL GOBIERNO DE HACER QUE CADA VENEZOLANO POSEA UN LUGAR DECENTE DONDE RESIDIR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES LOGRAR QUE LAS NUEVAS GENERACIONES PUEDAN SUPERARSE, ESTUDIANDO, CULTURIZÁNDOSE, TRABAJANDO SIN ESPERAR QUE EL PAPÁ ESTADO LE RESUELVA TODOS SUS PROBLEMAS. MÁS QUE PROPORCIONARLE VIVIENDA, DE LO CUAL ESTOY SEGURA QUE NUESTRO PRESIDENTE, CUMPLIRÁ CON LAS PROMESAS QUE HA HECHO; ES FORMAR A LA MUJER Y EL HOMBRE NUEVO. EL SER HUMANO SOCIALISTA Y CULTO. LABOR ÍMPROBA PERO PARA LO CUAL TODOS DEBEMOS COMPROMETERNOS A AYUDAR. TAL VEZ NO PUEDA VERLO, PERO ES MI SUEÑO POR QUE COMO EXCLAMO NUESTRO LIBERTADOR «AH, VENEZUELA, CUYA SUERTE, NI AÚN DESPUÉS DE MUERTO, ME PUEDE SER INDIFERENTE».
SALUDOS .

29.Nov.2011 01:41 pm
YADIRA AVILA (Mérida) dijo:

CAMARADAS TENGO 6 AÑOS Y MEDIO ESPERANDO UNA VIVIENDA ME HE CENSADO VARIAS VECES E INCLUSIVE EL GOBERNADOR DE MERIDA CUANDO ERA CANDIDATO ME OFRECIO UNA VIVIENDA A LO QUE GANO SE LE OLVIDO EL COMPROMISO QUE LE PARECE, PERO YO CONFIO EN DIOS Y EN MI COMADANTE, SIEMPRE PIENSO QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO….
VIVA CHAVEZ QUE SIEMPRE PIENSA EN EL PUEBLO

29.Nov.2011 02:57 pm
Pedro l salazar Rivera (Bolivar) dijo:

Estoy complacido por el pueblo venezolano por tener un gobierno serio que se empeño por siempre y para siempre con los mas desposeidos no solo es la vivienda sino los otros elementos de la seguridad social que hoy retoman la fuerza necesaria para darle mayor cobertura al pueblo que por mas de dos siglos fue expropiado de su vida organica.
A proposito de la mision vivienda esta accion nos lleva directo a brindarle la posibilidad a mi pueblo de tener una casa digna y estamos seguros que en año 2019 en el cuarto mandato del comandante chavez no habra un venezolano sin vivienda digna y con ellos estaremos alcanzando la cuspide de la piramide de maslow que plantea lla autorealizacion del ser humano en sus aspiraciones de vida mas sencillas para que la felicidad sea plena. vigoroso y de buena salud para la patria.
Por otro lado la oposicion apatrida no cesara en sus ataques al gobirno del Comandanta Chavez y haran lo posible por desacreditar esta politica que soloera manejada por el capital

29.Nov.2011 04:04 pm
juancarlosrojano (Distrito Capital) dijo:

Independecia,y patria socialista viveremos y venceremos mi comandate hugo rafael chavez frias estamos en rodilla en tierra con usted, los estudiantes de estudios jurídicos estamos agradecido por darnos la opurtunida de graduanos proximamente de abogados de la república bolivariana de venezuela, con una nueva visión de socialistas y de hombres y mujeres nuevos con consiencia de revolucionario gracia ledamo los estudiantes de la ALDEA MATÍAS NUÑEZ. viva la patria grande. y cuente con todos nuestros apoyo para la gran micion 7 de octrubre la cual sadremo victorioso,para continuar con la revolucion bolivariana,

29.Nov.2011 06:05 pm
douglas espinoza (Carabobo) dijo:

espero estar entre esos millones de venezolanos que tengamos casa propia mi comandante sigo esperando el credito que solicite por tu pagina de @chavezcandanga ayuda es justicia lo que pído saludo mi comandante

29.Nov.2011 08:00 pm
bruno amaya (Lara) dijo:

BUENAS TARDES PRESIDENTE AQUÍ EN EL ESTADO LARA, EN EL OESTE DE BARQUISIMETO HAY UN TERRENO PROPIO QUE ESTA URBANIZADO CON TODOS LOS SERVICIOS Y LLEVA MUCHOS AÑOS ESPERANDO QUE EL INAVI CONSTRUYA LAS 180 VIVIENDAS QUE ALLÍ HACEN FALTA REQUIERO COMUNICACIÓN CON LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA
SI VAMOS A LOGRAR CUMPLIR CON LA META PA LANTE PRESIDENTE

29.Nov.2011 09:21 pm
jose (Lara) dijo:

Ojala y se la den a los que las necesitan porque aquí en el municipio Torres del estado Lara, solo se las dan a empleados de la alcaldía y altos funcionarios mientras que los damnificados y los que realmente las necesitan «Bien gracias» aquí no ha llegado la revolución.

30.Nov.2011 07:36 pm
albano parada (Zulia) dijo:

YO CREO QUE ESTA REVOLUCION VA VOLANDO Y ANTES DEL 2019 TODOS TENDREMOS CASA PROPIA ADELANTE COMANDANTE UNIDOS ACAVAREMOS CON LOS CAPITALISTAS QUE SOLO QUIEREN SER MAS RICOS A COSTILLAS DE LA BUENA FE DEL PUEBLO AQUI HACE FALTA LA REVOLUCION AQUI HACE FALTA EL SOCIALISMO-

1.Dic.2011 06:19 pm
jose torres (Miranda) dijo:

gracias mi comandante chavez y a todos los que hacen posible que se haga realidad el sueño de Bolivar y de nuestro señor jesucristo dignificar al pueblo. que la cuarta republica excluyó dandole todas las riquezas a un grupito y poniendola en las manos de estados unidos, recurso que utilizaron para invadir pueblos dejandolos en la miseria. Sigamos adelante sin dejar que las manos se caigan ni las rodillas se paralicen yo estoy seguro que el pueblo Dios y sus angeles son soldados lebantados en batalla para que el proyecto simon bolivar se cumpla. venceremos y no volveran

9.Dic.2011 02:53 pm
cruz pardo (Anzoátegui) dijo:

buenas tardes mi querido presidente….confio en usted que yo sea unas de las benificiadas ya que tengo 3 hijos y donde vivo con mi madre ya somos un estorvo donde me pidio q me vaya de su casa y la verdad no teng a donde ir ;y deseo con toda el alma que me salga mi casita para ser feliz con mis hjos estoy pasando por algo muy malo y ya yo no tendre navidades osea para mi seran negras .AYUDEME MI PRESIDENTE no se q hacer este es mi numero 04263036509. no aguant tanta presion ni humillacion es horrible esto

12.Dic.2011 02:52 pm
VALMORE SANTELIZ (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS ESTA GRAN MISION PERMITIRA A LOS DUEÑOS DEL PETROLEO DE VENEZUELA LAS COMUNIDADES O PODER POPULAR VENEZOLANO QUE TENGAN SU VIVIENDA QUE POR DERECHO LES PERTENECE, LOS RECURSOS DEL ESTADO ADMINISTRADOS POR EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEL COMANDANTE CHAVEZ HACIENDO VALER SU PROMESA DE SANEAR EL VECTOR VIVIENDA QUE NECESITA EL PUEBLO PARA VIVIR VIVIENDO CON LA DIGNIDAD QUE EL NOS ESTA DANDO PARA QUE TODOS LOS VENEZOLANOS DUEÑOS DEL PETROLEO TENGAN VIVIENDA Y ADEMAS EDUCACION, SALUD, ALIMENTACION Y LOS DEMAS VECTORES COMO INTEGRALIDAD PARA IR RUMBO A LA DEMOCRACIA VERDADERA SOLUCIONAR TODAS LAS NECESIDADES DE LA POBLACION VENEZOLANA SIN EXCEPCION, ATENDIENDO A TODOS LOS VENEZOLANOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES MAS URGENTES POR SOLUCIONAR DE CADA VECTOR POLITICA QUE ESTA BASADA EN EL PLAN SIMBRA PETROLERA 2000 AL 2030.
VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ!!!!!!!!!!!
VIVA LA PATRIA GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19.Dic.2011 10:31 am
yuli borges (Zulia) dijo:

senor presidente buen dia yo soy una mama desempleada que tenho 3 hijos y mi hija des discapacitada ya que tiene malformacion en el brasito y estoy viviendo arrimada con mi mama le pido que si lea este correo me ayude para que mis hijos y to no vivamos arrimado saludos que dios le lo guarde

19.Dic.2011 10:35 am
yuli borges (Zulia) dijo:

mi presidente ayudeme cerca de mi mama hay un terreno grande donde colocaron que van hacer vivienda esta ubicado en el municipio san francisco en el sector adam sthorme ya e llenado toda la planilla esperoro que me ayude mi presidente estos son mis numero es 04261607421 para mayor informacion que dios lo bendiga y le de mucha vida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve