Noticias

12.Ago.2019 / 01:15 pm / Haga un comentario

Con la participación masiva del pueblo, en los 15 municipios del estado Guárico continúa jornada de recolección de firmas en rechazo a las acciones unilaterales impuestas por el gobierno de EEUU, liderado por Donald Trump.

Durante una movilización antiimperialista realizada este fin de semana, el gobernador de la entidad llanera José Vásquez, apuntó que a esta jornada se deben sumar los patriotas para vencer los ataques criminales impulsados por sectores contrarrevolucionarios.

Vásquez señaló que no habrá ningún imperio que doblegue a los venezolanos, «porque hemos decidido ser libres, independientes y soberanos».

Además aseveró que el pueblo venezolano sigue avanzando «a pesar de las dificultades para propiciar el desarrollo y crecimiento de la Patria».

La alcaldesa del municipio Roscio Nieves, Mayerling Colmenares, detalló que se mantendrán desplegados en los distintos puntos activados en la jurisdicción para la recolección de firmas, a fin de erradicar la intromisión norteamericana, que pretende instaurar escenarios de caos en la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve