Noticias / Regiones

4.Jul.2019 / 01:22 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Cojedes

Prensa / PSUV-Cojedes.- Como lo instruyó el presidente obrero Nicolás Maduro, cumpliendo lo que está escrito en el Plan de la Patria y con el apoyo de la gobernadora Margaud Godoy,  el ministerio del trabajo y protección social instaló la escuela de formación para las y los trabajadores con la visión de la Nueva Cultura del trabajo Hugo Chávez “El Cojedeño”, en alianza perfecta con la escuela Alí Primera.

La instalación estuvo a cargo de la viceministra Diva Guzmán, quien señaló que la escuela de formación es parte de los retos en esta etapa de la revolución y contexto de bloqueo económico, “hoy la clase obrera se pone al frente de las tareas por la productividad, para desarrollar y avanzar el aparato productivo desde la formación, con una estrategia que nos hemos propuesto como movimiento obrero, la fuerza sindical, los consejos productivos de los trabajadores (CPT) y la federación Bolivariana de trabajadores”.

También, manifestó que “hoy contamos con la participación con más de mil futuros estudiantes de la fuerza trabajadora de la región, hemos logrado instalar lo que va a ser el proceso de formación en materia de comunicación, consciencia de clases y liderazgo político para la dirigencia laboral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve