Noticias

3.Oct.2011 / 09:42 am / 6 Comentarios

El CNE deplegó mil 300 Puntos de Registro en todo el país

AVN.- El Consejo Nacional Electoral ( CNE) realizará dos auditorías al Registro Electoral iniciado en julio, como parte de la Jornada de Registro y actualización de datos.

Así lo informó el sábado la Vicepresidenta del Poder Electoral y Presidenta de la Comisión de Registro Civil y Electoral del ente comicial, Sandra Oblitas, desde uno de los 1.300 puntos móviles de registro habilitados en todo el país, ubicado en el sector El Carmen de la Parroquia Antímano, en el municipio Libertador de Caracas.

Las auditorías contemplarán la revisión de la data incorporada al registro electoral durante los meses de julio, agosto y septiembre y la segunda auditoría se realizará sobre los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La rectora afirmó que las jornadas especiales de los últimos dos meses han sido exitosas. Informó que el número de nuevos inscritos en agosto fueron 105 mil personas y en septiembre se estiman unas 160 mil.

Agregó que han sido actualizados 720 mil datos, cifra que demuestra que «la receptividad del despliegue de estos puntos de registro electoral».

Destacó que el alcance de dichas jornadas ha sido resultado del apoyo ofrecido por las comunidades.

Las jornadas especiales de registro electoral iniciaron el pasado 15 de julio y se extenderán hasta el 16 de diciembre.

Exhortó a las personas de 18 años de edad a que se inscriban, asimismo, a quienes se hayan mudado de residencia para actualizar sus datos.

Recordó que las jornadas de registro y actualización les servirán a la población para que verifiquen los nuevos centros de votación creados por el CNE y facilitar su derecho al voto.

 

Comentarios

3.Oct.2011 10:49 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Otra muestra mas de que nuestro Poder Electoral es transparente para TODOS por igual.

Juan Carlos Guillent Montiel.
Directivo PSUV Anaco Anzoátegui.
0414-9842654.

4.Oct.2011 08:15 am
frente de defensa (Distrito Capital) dijo:

venezuela es soberana y sus instituciones como el CNE son transparentes; esto crea confianza en los electores cuando se den los resultados y todos tenemos que acatar por igual los resultados que el CNE exprese!
ysmar sanchez
coordinador General Nacional
Frente de Defensa del Proyecto Socialista Bolivariano

4.Oct.2011 08:19 am
Ramiro Díaz (Portuguesa) dijo:

A mi correo llegó dos mensajes: todos nidos por Venezuela, al tratar de abrir viene en inglés, no lo abrí, lo cerré, deseo saber qué tan cierto es este mensaje y qué hay detrás de ello.

4.Oct.2011 08:20 am
Ramiro Díaz (Portuguesa) dijo:

Crrijo:TODOS UNIDOS POR VENEZUELA.

4.Oct.2011 01:19 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

¡Que buen ejemplo! para el pueblo venezolano y el de los demás países ¡CUENTAS CLARAS,CONSERVAN AMISTADES!.¿Qué opinará la MUD? Ellos nunca fueron transparentes.

12.Oct.2011 07:01 pm
david (Miranda) dijo:

si tengo 17 y cumplo los 18 a finales de mayo del año que viene me puedo registrar?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve