Noticias

4.May.2019 / 12:19 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La tarde de este viernes, se hizo oficial la suspensión de los servicios de hospedaje que recibían los militares desertores venezolanos debido a que no están al día los pagos de comida y alimentación.

Según un comunicado oficial del hotel, la gerencia solicita de manera inmediata la entrega de las habitaciones ocupadas por los exfuncionarios de las Fuerzas Armadas de Venezuela y la Policía Nacional Bolivariana.

Hasta la fecha, se presume que hay un saldo de más de 60 millones de pesos, lo cuales están en mora desde hace 10 días. Reseño la opinión

Sobre las 5:30 de la tarde, fueron desalojadas 120 personas, entre ellas, varios niños “que no saben qué van a comer y dónde podrán dormir”, dijo Ronal Jiménez, exmiembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo, hizo un llamado a Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez, actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, para que se pronuncie ante esta situación y les ofrezca prontas soluciones a estas familias afectadas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve