Noticias

8.Abr.2019 / 10:55 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-NE.- Una vez más el pueblo de Nueva Esparta manifestó su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, al participar masivamente en una gran marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), siguiendo los lineamientos de su primer vicepresidente, Diosdado Cabello.

Con gran alegría, los militantes revolucionarios caminaron este sábado, 06 de abril, desde la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) hasta la plaza Bolívar de Porlamar, con el propósito de dejar claro que el pueblo no se rinde ante las apetencias de un imperio que pretende apoderarse del territorio, mediante la aplicación de estrategias terroristas como las guerras: eléctrica, psicológica, económica y mediática, a las que han sido sometidos los venezolanos en los últimos años.

La marcha estuvo encabezada por el coordinador regional de Técnica Electoral del PSUV, Junior Gómez, junto a los alcaldes bolivarianos, constituyentes, legisladores, concejales, integrantes del equipo político regional, la Juventud del PSUV las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los líderes comunitarios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los trabajadores, las mujeres, los estudiantes y todo el pueblo chavista que se mantiene movilizado en las calles en defensa de la paz.

El jefe del PSUV en la entidad insular, Dante Rivas, a través de un contacto telefónico con su programa “Vamos Nueva Esparta”, ratificó su compromiso pleno con la defensa de la Revolución Bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que se mantendrá firme trabajando de forma mancomunada con las instituciones del Estado para proteger los servicios públicos y seguirles haciendo el mantenimiento que requieren para su óptimo funcionamiento.

Asimismo, anunció que este sábado sería instalado en la entidad el Estado Mayor Eléctrico, siguiendo instrucciones del primer mandatario nacional, para garantizar la máxima defensa del sistema, tras los ataques perpetrados por la derecha en los últimos días que han afectado la cotidianidad del pueblo venezolano.

Pueblo de Nueva Esparta

Pueblo de Nueva Esparta

Pueblo de Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve