Noticias / Regiones

8.Abr.2019 / 10:43 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

En la plaza Bolívar de San Carlos en el municipio Ezequiel Zamora, el Pueblo cojedeño se concentró nuevamente en respaldo al presidente constitucional  Nicolás Maduro Moros.

Con consignas y mucha alegría, los revolucionarios estuvieron en la calle, en los nueve municipios del estado Cojedes, es así como los distintos movimientos sociales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mujeres, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la juventud y el sector educación, entre otros mostraron su lealtad, amor y defensa al legado del Comandante Chávez.

Yamileth Barrio, jefa municipal de los CLAP, indicó “todas las fuerzas  de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y los Comité Local de Abastecimiento y Producción, las empresas de alimentación y toda la vanguardia política, decimos a la derecha que el Pueblo apoya a Nicolás y a la Revolución, nosotros queremos Paz y defenderemos la soberanía e independencia de la Patria”.

Asimismo, Miguel Ángel Barrios del Eje 3, expresó “todos los movimientos sociales apoyamos al Presidente, llamando a que no caigan en provocaciones de la derecha, debemos mantener la calma y confiar en nuestro gobierno, estar atentos y organizados, además d tomar las previsiones necesarias porque queremos la Paz, debemos tener resistencia y que viva la Patria”.

Al respecto, Gladys Castillo de la comunidad Simón Bolívar, enfatizó “nos mantenemos rodilla en tierra con la Revolución, soy de la tercera edad y gracias a Chávez logré estudiar y con Nicolás Maduro al continuar la Revolución seguí mis estudios y logré ser Ingeniero, tengo 2 años graduada, me siento orgullosa de ser revolucionaria, te apoyo Maduro”.

Diversas actividades culturales se dieron durante esta concentración, resaltando la presentación de música llanera con la agrupación “Llano Adentro”; además de la puesta en escena de Francisco Plaza “El bohemio soñador”, Luisa Herrera, David Ávila, Yorly Guillén, Ricardo Cuba y Neomar Blanco.

Cojedes

Cojedes

PSUV

PSUV

Prensa Gobernación de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve