Noticias

22.Ago.2011 / 04:41 pm / 39 Comentarios

Sostiene que es la oportunidad para hacer una revisión profunda en el ejercicio del periodismo

Prensa PSUV.- “Tú no puedes tener libertad de injuriar y de difamar, de acusar de prostitución a todos los Poderes Públicos. De utilizar ese periódico para instigar al odio y la violencia”, expresó Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este lunes en rueda de prensa.

La Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional condenó categóricamente una publicación del semanario Sexto Poder, en la que se califica a las mujeres que dirigen los Poder Públicos del país de “cabareteras” al servicio del Presidente Hugo Chávez, que para el citado rotativo, sería el jefe de un burdel llamado Venezuela.

“Imagínate tú que una persona escriba para un medio de comunicación que esté condenado por el asesinato de un juez. Habrían que investigar varias cosas: el financiamiento de ese medio y los objetivos detrás de un panfleto que de manera permanente agrede las instituciones del Estado”, recalcó.

Afirmó que los señalamientos hechos por el semanario no son aislados ni fortuitos, toda vez que circula no solo en Venezuela, sino en Panamá y en Estados Unidos. “¿Quién está detrás de ese panfleto”?, se preguntó Blanca Eekhout

En alusión a los ataques contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, apuntó que la oposición usa lo femenino como un elemento de descalificación, degradación y humillación.

“Todo esto es parte de una campaña sincronizada con una agenda extranjera porque a ningún venezolano o venezolana, tenga la posición que quiera, le interesa la guerra, la violencias, porque todos queremos seguir con el rumbo de la democracia”, afirmó Blanca Eekhout.

Por último recalcó que ante la impotencia de la oposición de convertirse en un liderazgo serio, deslegitiman los Poderes Públicos, entre ellos el Consejo Nacional Electoral, para descalificar un elemento fundamental para las elecciones presidenciales del año 2012.

 

 

 

Comentarios

22.Ago.2011 05:24 pm
Dulce Moran (Miranda) dijo:

No a la impunidad, debemos adoptar esa premisa, no podemos seguir perdonando tanto atropello e insultos, debemos lograr que se ejerza la justicia, para que tengamos paz. Viva la justicia.

22.Ago.2011 05:52 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Estimados Camaradas, Por fin hay autoridad en este País, la decisión de cerrar (6to. Dia). Este medio que al igual que Tal Cual, El Nacional, Otros. En una Nación donde ellos de forma libre y premeditada han faltado a la ética profesional, han incurrido en insultos y ofensas no solo con el Presidente de la República , también hacia su familia. Bajezas a tal extremo, de llamar Putas y al jefe de el País… Cabrón y pido disculpas por las palabras pero es lo que incinuan …se ha llegado tan lejos, que lo menos que les debe esperar a estos llamados y que Periodistas es la Cárcel de Yare. Así mismo llegan a tales insinuaciones que le mandan a poner pantaletas a nuestros Militares, es que eso no es un irrespeto por la parte de un Civil y peor aun en un Medio o Canal Televisivo. Cuando un humilde Soldado llama a su superior inmediato:Mi Distinguido, permiso para hablar con Usted…Que quedara para con nuestros Generales es que acaso piensan que se la han ganado en una caja de detergente En

22.Ago.2011 05:53 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

el Ejercito la Juventud al servirle a la Patria se forman con respeto se hacen mas hombres. Ya va cien do la hora, lo digo y lo he repetido hasta la saciedad «hay que serrar GLOBO TERROR , este medio es quien mas abusos comete a diario»( ENTONCES, QUE SE HAGA JUSTICIA EN ESTE PAIS. CONATEL CUMPLA SU ROL EL QUE VIOLE LA LEY SANCIONELO CIERREN ESE CANAL ). PATRIA Y VICTORIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

22.Ago.2011 06:34 pm
morelva (Apure) dijo:

LA CANALLA MEDIÁTICA DEMUESTRA SU MACHISMO, POBRES HOMBRES NO TENDRÁN MAS NUNCA UN ESPACIO POR QUE TODAS LA MUJERES DE VENEZUELA Y EL MUNDO NOS UNIREMOS PARA QUE NUESTRO COMANDANTE CONTINUÉ SIENDO PRESIDENTE DE VENEZUELA Y LÍDER MUNDIAL… DIOS ES GRANDE …. Y TAMBIÉN LAS MUJERES DE LA OPOSICIÓN DEBEN DARSE A RESPETAR POR SUS TROGLODITAS…..

22.Ago.2011 09:18 pm
Josefina (------) dijo:

Desde Guarico hago un llamado a las mujeres y hombres para que protestemos masivamente en contra de estas ofensas y si ay que recoger firmas lo haremos pero no podemos permitir que nos ofendan de esta manera, y asi se la pasan diciendo que este pais no es democratico y que no ay libertad de expresion, ellos mismos se quitan la careta ridicula que ponen, este pueblo se respeta por algo elegimos al presidente y a los dipustados y lo volveremos a elegir el proximo año, somos ciudadanos y el voto es nuestra arma, asi que dejen el ataque y dediquense a estudiar a lavarse mas el cerebro de coco seco que tienen, Pedimos Respeto, Capitalistas tenian que ser, riquitos de cunas y envidiosos de que el pueblo salga adelante y no siga siendo esclavo del imperio… Vayanse pal carajo, señores dejen de joder y respeten nuestros votos de mayoria popoluar okey,,, desde chaguaramas, el frente francisco de miranda pa lante

22.Ago.2011 10:14 pm
Doris Querales (Distrito Capital) dijo:

Para mi comandante la lucha sigue cuenta con migo soy una madre sola con un hijo la cual estoy rodilla entierra con usted, a dios lo encomiendo que le de mucha salud porque lo necesitamos, no volverán los anti patrias actualmente estoy como escribiente sábado y domingo registrando los nuevos patrulleros, para garantizarle la patria a mi hijo y mis nietos porque solo usted lo puedes lograr no solo para Venezuela, sino para latino América nuestros hermanos que dios meló bendiga Patria Socialista Venceremos por siempre?

23.Ago.2011 01:40 am
David Ce peda (Guárico) dijo:

A todas esta compatriotas revolucionarios¡¡¡ diganle al gneral barrientos de la Unefa que nos pague el no pasa necesidad nosotros si¡¡¡ 8 meses sin cobrar y el presidente aprobando real a cada rato para la unefa yo me pregunto por que duran tanto para pagar¡¡¡ eso destruye la imagen del presidente ante las elecciones que se avecinan¡¡¡ PAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AMIGOS DEL PSUV ojo y yo soy del partido solo pido rapidez en los procesos¡¡¡muchas gracias

23.Ago.2011 06:51 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

buenos días ya basta de tantas ofensas y de irrespeto a nuestras instituciones a mi presidente y por supuesto a nuestras mujeres vamos a elevar un boto de protesta a esos medios y canales de televisión sanción justa y multa para quien irrespete de esa manera ….. viviremos y venceremos

23.Ago.2011 07:24 am
LILI (Bolivar) dijo:

es necesario y urgente revisar el nivl de etica del periodismo en Venezuela ya basata de tanta impunidad . tanto en medio impreso , radial o televisivo CASOS COMO EL NACIONAL , gLOBOVISION , EMISORAS LOCALES EN ESPECIAL EN pUERTO oRDAZ QUE DIARIAMENTE INSULTAN Y NO RECONOCEN LA GRAN LABOR OBTENIDA EN ESTOS AÑOS
hasta cuando vamos a aguantar ltanta lacras en los medios

23.Ago.2011 07:46 am
Marco Molina (Bolivar) dijo:

La falta de caracter gubernamental a llevado una anarquia de los medios de comunicacion,
no se esta pidiendo que lesionen a nadie, se pide que haya firmeza en cuanto a los medios de comunicacion que con sus comentarios «chistosos»(según ellos), dañan a personas no solo de las instituciones sino al pueblo que lee este tipo de comentarios. La verdad que si no hay capacidad ni deseo de poner orden, en el pueblo si hay gente que sabe y quiere hacer las cosas como tienen que ser, bajo un caracter moral y principios.

23.Ago.2011 07:51 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Seguramente los que dirigen ese seudoperiodico tienen problemas de competencia con el sexo femenino y vierten su frustración y odio contra nuestras bellas damas,madres todas y directoras de muchas instituciones que en el pasado eran un reducto del mal entendido machismo y en las que había mas corrupción y eran mas faciles los negocios para estas lacras con las que lamentablemente debemos compartir la nacionalidad y que se amparan en la libertad de expresión para difamar,mal poner e instigar a la violencia ya que saben que es el unico camino para tomar el poder;lo mismo intentan hacer contra la Fuerza Armada Bolivariana,a esta clase de «periodistas» hay que aplicarles traición a la Patria sin miramientos ya que sus «trabajos» salen al exterior y que en el fondo lo que persiguen es que halla otra Libia en Venezuela,son traidores y como tales deben ser tratados .

23.Ago.2011 08:11 am
JOSE PATIÑO (Zulia) dijo:

CAMARADA YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD HAY QUE PONER LE EL CASCABEL AL GATO LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO DEBEN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO SANCIONANDO A ESTOS DIFAMADORES DE OFICIOS TENEMOS QUE DAR LE UN PARAO A ESOS VENDE PATRIA Y NO PERMITAMOS QUE VUELVAN A REPETIR LO DEL 2001 Y 2002, ESTOS DELINCUENTES QUE SE ESCUDAN BAJO EL MANTO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION TIENEN QUE ESTAR PRESOS Y CERRAR ESOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE TIENE A UN SECTOR DE LA SOCIEDAD ENFERMA Y DISOCIADA HAGAMOS UN REFERENDO PARA CONVOCAR EL CIERRE DE GLOBO VISION, TAL CUAL, A EL NACIONAL ENTRE OTROS POR UNA VENEZUELA LIBRE DE LACAYOS… ! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

23.Ago.2011 08:17 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

El periodista de Sexto Poder debe ser que no nacio de una mujer porque el que se expresa asi de manera de las mujeres no puede llamarse ser humano y aun mas cobarde porque ahora anda huyendo como las ratas por las cañerias.

Quien habla mal de las mujeres habla mal hasta de su madre, porque uno no sabe realmente de que vientre viene en la vida. La mujer de por si es sagrada porque es la que nos trae al mundo y debe hacerse respetar y hoy aplaudo y reivindico a las mujeres queluchan por la transformacion de esta sociedad.
Honor a todas las mujeres que hacen vida en la administracion publica y empresas privadas.
Mis respetos a todas las funcionarias que hoy han sido agredidas por ese periodico que ya deberia estar cerrado.
El peso de toda la ley a todos aquellos que ofenden la moral de las mujeres, sea quien sea.

23.Ago.2011 08:22 am
Rolando (Distrito Capital) dijo:

Es la oportunidad de ORO para dejar a un lado la política blandengue, y ser contundente con la derecha, EL MENSAJE DEBE SER CLARO Y CONCISO, NO PERMITIREMOS MAS GUARIMBAS DE NINGÚN TIPO (MEDIATICAS, FISICAS, ETC.), el pueblo está esperando que ustedes (dirigentes) se coloquen a la altura de las exigencias del momento, no debemos dejar las medidas que impactan nada más en manos del comandante, es hora de que todos en el estado asumamos el control y el poder ante la canalla mediática que pretende colocarnos de rodilla ante el imperio, simplemente esto es una guerra y pactar con ellos es crear una nueva Libia en nuestro territorio, la contundencia debe ser total y aplastante, no más pactos ni pañitos de agua caliente.

23.Ago.2011 08:37 am
Alfonso Pacheco Brito (Aragua) dijo:

Una vez màs arremeten con la purulencia de su verborrea a nuestros legìtimos entes , ahora llegando màs bajo, cerrarlos para que, para entonces tener que calarnos el lloriqueo ? hagàmosle pagar con càrcel y con multas pecuniarias su bajeza y falta absoluta de ètica y lo repugnante que se han vuelto. Un escarmiento ràpido contra la putrefacciòn que representan los traidores a la civilidad !

23.Ago.2011 08:42 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

el cierre de este semanario y el detener a sus dueños, editores, periodistas o como se llamen es poco comparado con la ofensa a nuestro genero, camaradas es hora de eliminar a estas bsuras, el jefe de este panfleto lo que tiene es un gran dolor en el alma porque la mujer que lleva escondida no ha podido salir, AMIGO SALGA DEL CLOSET eso no es pecado mas no asi lo que ha estado haciendo en contra de nosotras eso si es un delito de marca mayor porque a usted lo pario una mujer y deberia darle gracias a Dios que en su Pais, su Patria, hoy dia gracias a la Revolucion LAS MUJERES gozamos de la verdadera democracia, libertad, equidad y justicia. QUE VIVA CHAVEZ Y SUS MUJERES……………..ASI ES QUE SE GOBIERNA

23.Ago.2011 08:48 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

Es inadmisible observar la impunidad que reina en el país. ¡POR DIOS, HASTA CUANDO TANTA LENTITUD!! Estamos sufriendo las consecuencias «TODOS» porque a «TODOS» nos afecta las faltas de respeto y libertinaje de la oposición ápatrida que embochincha o trata de embochinchar el País. ¡NO PASARÁN NO VOLVERÁN TODOS A ENFRENTAR!!!

23.Ago.2011 08:56 am
guillermo saez alvarez (Nueva Esparta) dijo:

Al igual que los Estados Unidos siempre buscan un pretexto para invadir un país, la oposición en general, llàmese El Nazi-onal, Tal Cual, 6o. día, E Universal, conociendo la debilidad del gobierno para cerrar un medio, y recuerden la alharaca de El Universal y sus seguidores solo por la no renovación de su concesión, la oposición , repito, está usando dicha debilidad como un arma. Insultan a los militares, insulta a la mujer, insultan al propio presidente, buscando con todas estas provocaciones, el cierre de algún medio para salir corriendo la la ONU, la OEA, Washington, y el mundo entero para acusarnos de dictadura, de que se violan los derechos humanos, de terroristas, de todo cuanto se les antoje, y esta vez tendrían de qué agarrarse aunque ellos mismos hayan provocado, como lo hace a diario Globoterror y sigue tan campante porque se sienten guapos y apoyados por el imperio. Eso es lo que pasa, y quien no se haya dado cuenta es porque está ciego, sordo y mudo. Analícenlo.

23.Ago.2011 09:34 am
Angel (Mérida) dijo:

SEÑORES DE CONATEL POR FAVOR HASTA CUANDO TANTA IMPUNIDAD CON ESTOS MEDIOS ESCRITOS Y TELEVISIVOS CUMPLAN CON EL TRABAJO QUE LES FUE ASIGNADO Y HAGAN CUMPLIR LAS LEYES, ENTONCES PARA QUE EL PUEBLO LOS ELIGIO PARA QUE NOS SIGAN HUMILLANDO O PARA QUE LA APOSICION APATRIDA SIGA HACIENDO LO QUE QUIERE. NO SEÑORES DE CONATEL, DEL MINISTERIO PUBLICO , DEL PODER JUDICIAL,EL PUEBLO LOS ELIGIO PARA QUE NOS REPRESENTEN, Y NOS HAGAN RESPETAR. SI MANDARA AD, O COPEY, ESTOS MEDIOS YA ESTARIAN CERRADOS,Y LOS REPRESENTANTES PRESOS LAS LEYES ESTAN SIMPLEMENTE HAGANLAS CUMPLIR NO LE FALLEN AL PUEBLO POR QUE EL PUEBLO NO ALVIDA Y EN CUALQUIER MOMENTO LES COBRARA, QUE SON UDS, REVOLUCIONARIOS O CONTRA-REVOLUCIONARIOS CON QUIEN ESTAN YO MISMO ME CONTESTO PARECE QUE CON LOS APATRIDAS. AQUI EL UNICO REVOLUCIONARIO ES MI COMANDANTE CHAVEZ.

23.Ago.2011 09:38 am
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDOS, AHORA SI ESTOY CONVENCIDO DE QUE LA OPOSICION VENEZOLANA Y SUS MEDIOS DE COMUNICACION PRIVADOS, ESTAN TOTALMENTE DESQUICIADOS Y NI SIQUIERA TIENEN EL MAS MINIMO RESPETO POR LA MUJER VENEZOLANA AL TILDAR DE «CABARETERAS» A LAS MUJERES QUE DIRIGEN A LOS PODERES PUBLICOS DE LA NACION, PUDIENDO CRITICAR DE UNA MANERA NMAS CONSTRUCTIVA UTILIZANDO PALABRAS QUE NO ALUDAN EN LO PERSONAL, LES RECOMIENDO A LAS DAMAS QUE SON DE OPOSICION QUE SE DEN A RESPETAR POR ESTOS MERCENARIOS DE LA COMUNICACION, QUE ADEMAS SE EVIDENCIA CLARAMENTE CUAL ES SU OBJETIVO, DESINFORMAR Y DESESTABILIZAR, ES DECIR LES APORTAN RECURSOS DE ESTADOS UNIDOS PARA CREAR INTRIGA.

23.Ago.2011 09:39 am
ramiro (Otros Países) dijo:

DESDE LA DISTANCIA MI SOLIDARIDAD PARA TODAS LA MUJERES VALIOSAS, DIGNAS QUE ESTÁN LLEVANDO LA VOCERIA DEL PUEBLO DE BOLIVAR EN LOS DIFERENTES ORGANOS DEL PODER PUBLICO, EL DESESPERO DE LA DERECHA NO TIENE LIMITES Y SON CAPACES DE TODO PARA ELLOS EXISTE TODAS FORMAS DE LUCHA, ENTREGA TOTAL A LOS IMPERIOS, ES TRISTE OBSERVAR SUS INTERVENCIONES CARENTES DE IDEAS, Y SOLO TIENE UN OBJETIVO SALIR DE NUESTRO PRESIDENTE, VENEZUELA NO ES LIBIA, SIRIA OLVIDENSE O SERÁ QUE QUIERN CONVERTIR A SURAMERICA EN UN NUEVO VIETNAM ?

23.Ago.2011 09:51 am
elia (Distrito Capital) dijo:

Aqui se ejerce las leyes cuando ya se a efectuado el delito o se aplica cuando se ha asesinado y no se prevee antes de que ocurra.Bueno asi son nuestras leyes.

23.Ago.2011 09:54 am
JESUS PALACIOS (Monagas) dijo:

CREO QUE ES TIEMPO DE PONERLE MANO DURA A ESTOS PERIODIQUITOS Y TELEVISORAS QUE SOLO HACEN ES AGREDIR AL PUEBLO Y AL PRESIDENTE, LA REVOLUCION PASIFICA CON ESTOS ELEMENTOS DEBE CABARSE Y PONER MADURA, LA REVOLUCION DEMOCRATICA CON ELLOS NO DEBE EXISTIR, COMNCEMOS A CENSURARLOS..

23.Ago.2011 09:55 am
JOSE I. RODRIGUEZ (Distrito Capital) dijo:

LO MAS CUMBRE ES QUE LUEGO TILDAN ESTA REVOLUCION DE ATROPELLADORA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION; QUE CIERRAN MEDIOS, ENTRE OTRO LARGUISIOMO ETCETERA, Y ES QUE ES DIFICIL (MAS NO IMPOSIBLE) CONSTRUIR Y HACER PATRIA ANTE TANTA CANALLA MEDIATICA, DONDE LOS DIRECTORES DE MEDIOS SE METEN CON LA MADRE DE PÈRIODISTAS ALTERNATIVOS, DE COMUNICADORES, ENTRE OTROS (CASO AMORIN, CON TODO RESPETO Y ADMIRACION POR SU FORMACION Y VALENTIA). QUE ASUMAN LA RESPONSABILIDAD DE SUS ARTICULOS Y QUE RECIBAN TODO EL PESO DE LA LEY. NO HAY DUDA ALGUNA QUE ANDAN EN ACCIONES PARAELECTORALES, PERO ESTA REVOLUCION SE ESTA PREPARANDO PARA RESISTIR YA QUE VENCEREMOS Y VIVIREMOS. MUESTRA DE ELLO ES EL ACTO DE LA TARDE DE AYER, DONDE UNA VEZ MAS SE VIO EL AMOR QUE SIENTE LA JUVENTUD POR EL COMANDANTE PRESIDENTE. PA LANTE COMANMDANTE, VENEZUELA Y EL MUNDO LO NECESITAN SANO Y FUERTE.

23.Ago.2011 10:23 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV

En realidad no cabe la expresión PROSTITUCIÓN DE LAS INSTITUCIONES, esa calificación obedece a un plan pre invasión, de eso no cabe ninguna duda.

Lo que si es innegable es que NUESTRAS INSTITUCIONES, siguen siendo burguesas, es decir, sirviendo únicamente a los ricos, y dejando para después a los pobres.

En TODOS, repito, EN TODOS, los poderes públicos, atienden en primer, segundo y tercer lugar a los ricos, y algún día atenderán a nuestros pobres.

Los «delitos» cometidos contra los ricos, obtienen la designación de uno, dos, tres y más Fiscales con dedicación exclusiva, y lo resuelven en tiempo record, en pocas semanas. Así sea algo banal, como un hurto, u ofensa verbal.

Los delitos cometidos contra los pobres, haga la cola, llene ese y aquel formulario, le asignamos a aquel Fiscal que tiene cien casos, usted está en la cola. Espere. Así pasan años, así sea algo grave como el sicariato.

Revisémosno y sirvamos a NUESTROS ELECTORES, a los más pobres.

23.Ago.2011 10:29 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Distrito Capital) dijo:

Sexto poder es responsable de la violencia contra la institucionalidad de la patria. Le toca al Poder Popular, mujeres y hombres ,sean periodisitas o no, enfrenar esta ignominia que nos hecho a todos,

23.Ago.2011 10:53 am
Jose M Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIAS, CAMARADA, VEO QUE TODOS PEDIMOS QUE SE CASTIGUE A LOS AGRESORES, QUIENES PIENSAN QUE SOMOS DEBILES, POR QUE NOS HAN INSULTADO, AGREDIDOS Y NO TOMAMOS MEDIDAS, ES HORA DE EMPESAR A DEMANDAR A TODO BICHO RARO QUE ATENTE CONTRA LAS PATRIA, INSTITUCIONES, DAMAS Y TODOS SER HUMANO, SINO VAN A SER MAS FUERTES SUS ATAQUES Y A EL PUEBLO LO LE QUEDA OTRA ALTERNATIVA QUE TOMAR LA JUSTICIA CON SUS MANOS.
NECESITAMOS URGENTEMENTE MANDAR VARIOS ABOGADOS A ECUADOR PARA QUE TOMEN UN POCO VALOR, DE PRESIDENTE CORRE,
COMANDANTE, POR FAVOR NO PERDONE MAS SE NOS VA LA REVOLUCION, POR TODOS LAS BURLAS QUE HACEN DE NOSOTROS HASTA CUANTO PERDONAR RECUERDE, A BOLIVAR CON SANTANDER.
NO DEJEMOS QUE NOS PASE LO MISMO, EN SUS MANOS ESTA LA DECISION.

23.Ago.2011 10:56 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO ACOSTUMBO LEER PANFLETOSY MUCHO MENOS ESCRITOS POR ESCORIAS Y PERDONÉNME, NO LAS ESCORIAS, SINO LOS COMPATRIOTAS QUE COMPARTEN CONMIGO ESTA VENTANA. DESGRACIADAMENTE A VECES LOGRAN INFLUENCIAR A UNA PARTE DE LA OPOSICIÓN QUE ESTÁ DISPUESTA A DEJARSE ENVENENAR POR EL ODIO QUE DESTILAN . BASTA YA DE QUE SEAMOS BLANDENGUES, BASTA YA DE IMPUNIDAD POR QUE ÉSTA NO ES SINO ACICATE PARA MAYORES DESMANES, EL PUEBLO REVOLUCIONARIO EXIGE RESPETO NO SÓLO PARA LA MUJER, GÉNERO AL CUAL PERTENESCO CON MUCHO ORGULLO, SINO PARA NUESTRAS FUERZAS ARMADAS, LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, LOS ORGANISMOS REPRESENTADOS POR MUJERES VALIOSAS, INTELIGENTES Y LUCHADORAS. CASTIGO PARA ESA CLASE DE SABANDIJAS QUE SE ATREVEN NO A ESCRIBIR SIN A VOMITAR SUS OPINIONES. TRONCO DE DICTADURA LA NUESTRA, DÓNDE CADA QUIEN PUEDE EMITIR LAS MAS BAJAS OPINIONES Y QUEDARSE TRANQUILO. YA BASTA.

23.Ago.2011 12:00 pm
david meza (Zulia) dijo:

la oposicion radical lo que quiere es que vengan los gringos a buscar al comandante a como de lugar y no encuentran la forma.
Lo que no saben y si lo saben se hacen los locos es que tenemos un pueblo que desperto.
Esto no es Panama ,chile,Ahiti ect.
Patria socialista y vida.

23.Ago.2011 01:59 pm
José Ramírez (Distrito Capital) dijo:

Ya basta de impunidad, hasta con los poderes que imparten justicia se juegan como si nada y ofenden a las mujeres sin ningun estupor, ya basta apliquen la ley y condenen a esa gente una cosa es libertad de expresión y otra es libertinaje y los que ejercen el «periodismo» aplican esta última insultan a todo el mundo, y luego pegan el grito al cielo cuando los acusan con razon.

23.Ago.2011 03:29 pm
JOSE LUIS TORO RODRIGUEZ (Zulia) dijo:

APLAUDO EN GRAN MEDIDA ESTA DECISIÓN, QUE SE DEBIÓ TOMARSE HACER MUCHO TIEMPO, PARA QUE LA OPOSICIÓN SEA SERIA Y RESPONSABLE, PERO TODA ESTA PARAFERNALIA QUE SE HA FORMADO, NOS LAS GANAMOS NOSOTROS, POR ESTAR SIEMPRE DE TOLERANTES Y POR QUE TODAVÍA NO HEMOS TERMINADO DE CAPTAR QUE AHORA SOMOS GOBIERNO, ESPECIALMENTE LOS RESPONSABLES EN CONATEL QUE DEBEN VELAR POR QUE SE CUMPLAN NUESTRAS LEYES REVOLUCIONARIOS, QUE SE HAN GENERADO, PERO VARIOS ARTÍCULOS DE LA LEY RESORTES SIGUE SIENDO LETRA MUERTA Y LA OPOSICIÓN VIENDO LA BLANDENGUERÍA NUESTRA AL RESPECTO, HA HECHO FIESTA CON TODOS Y CADA UNO DE LOS DEFENDEMOS ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO. LOS PRIMEROS QUE DEBEMOS CONCIENTIZARNOS ES QUE CUANDO DECIMOS QUE VAMOS A HACER REVOLUCIÓN, YA EL SIMPLE TERMINO, DICE QUE SE DEBE CAMBIAR TODO AQUEL ASPECTO QUE VAYA EN CONTRA DE UN COLECTIVO. PERO MIENTRAS SIGAMOS INFILTRADOS, LA OPOSICIÓN JUNTO CON SUS TUTORES EXTRANJEROS, NOS VAN A SEGUIR DANDO PALO.

23.Ago.2011 06:16 pm
omaudis (Táchira) dijo:

Aqui lo que esta pasando es ese dicho que se dice en el ejercito.Soldado eres una Cu…dicho al soldado que no es severo con el subalterno. Aqui lo que hay es un Cu ..smo con la gente de los medio, pero eso sucede solamente en VZLA.Porque en otra parte ya las puertas de esos diarios y canales se hubieran cerrado,…la leyes se hicieron para aquellos que no las respetan ,ya que para el que la respeta no existen…pero en VZLA parece que no es asi. aqui todo el mundo hace lo que le viene en gana y nadie le coloca el freno al caballo para que se PARE. yo veo que con los Gringos.existe un tome y dame por el petroleo, muy bien hay que proteger lo nuestro,los apoyo 100%,pero hay que darle un ojito al pais,que nos respetemos unos a otros, antes era con el Presidente luego con los Ministros ahora es con el Pueblo ,que pasa van a seguir con las ofensas, recuerden que cuando el pueblo castiga no tiene sentimientos, y menos a la hora de votar…patria y socialismo venceremos… salud..amen..

23.Ago.2011 06:52 pm
yolanda (Táchira) dijo:

CAMARADAS DIREGENTES DE LOS PODERES PUBLICOS ,ADELANTE CON MUCHO ORGULLO DE SER UNA MUJER LUCHADORA, HONESTA, PULCRA CON MUCHO AMOR CON EL PUEBLO DE VENEZUELA. YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE QUE SE HAGA JUSTICIA CON ESAS PERSONAS QUE MANEJAN ESA INFORMACION DE DESCALIFICACION Y DESCREDITO A NOSOTRAS LAS MUJERES QUE SI QUEREMOS Y AMAMOS A NUESTRA PATRIA VENEZUELA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..

UN SALUDO PARA EL COMANDANTE PRESIDENTE , QUE DIOS LE DE MUCHA SALUD, AMOR Y ALEGRIA…PARA QUE CONTINUE LUCHANDO POR QUE SE CUMPLA EL SUEÑO DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR….

ABRAZOS; DIOS TE BENDIGA!

23.Ago.2011 08:18 pm
amparo solorzano (Anzoátegui) dijo:

Arriba las grandes y revolucionarias mujeres de venezuela.el que habla mal o se mofa d una dama, es un pobre ser humano sin dignidad y con grandes complejos d genero,.que mas se puede esperar d este raton d iglesia q d un momento a otro tiene un diario y a nivel internacional!! Sera dinero del narcotrafico o pago d algun favor a un millonario!!??? Le deo a su idmaginacion el favor,ok abrazos a todas las revolucionarias d esta patria grande !!! Las mujeres d chavez!!!!

23.Ago.2011 09:21 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Estè es un panfleto que lo pagan los venezolanos a 5bfs y que Circula desde los domingos y que los miercoles CIRCULA gratis en en floridad en EEUU.DESDE LUEGO QUE ES PARTE DE UNA CAMPAÑA SISTEMATICA ORQUESTADA DEL EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DEL IMPERIO LO CUAL HAY QUE DARLÈ UN PARAÒ DE INMEDIATO POR SUS IMPLICACIONES TANTO DE SOBERANIA CÒMO DEL PANORAMA POLÌTICO DONDE SEA OFENDIDO LA DIGNIDAD DE LA MUJER VENEZOLANA ASÌ COMO LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO.

24.Ago.2011 08:35 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADAS CUENTEN CUANTAS VECES HAN SALIDO LOS POLÍTIQUEROS DE TODO ÁMBITO ALGÚN DIA HABLAR BIEN DE LOS CAMBÍOS QUE A DADO, CON LA LLEGAD DA LA REVOLUCIÓN, POR ESO ES QUE HAY QUE CUIDAR TODOS LOS ESPACIOS DONDE HAGAN VIDA EL PROCESO SOCIALISTA JAMÁS ESPEREN FLORES DE ELLOS.. PORQUE ESE DOLOR QUE TIENEN ES GRANDE, PORQUE ELLOS SABEN QUE TIENEN MUCHOS ESPACIOS PERDIDOS. ATENDAMOS A NUESTROS PUEBLO EN GENERAL…COMUNIDADAS..COMUNIDADAES.

24.Ago.2011 10:12 am
coromoto blanco (Vargas) dijo:

MUY BIEN DICHO COMPATRIOTA SOMOS NOSOTRAS LAS MUJERES PUNTA DE LANZA DE ESTA REVOLUCIÓN, Y ESO ES LO QUE LE DUELE A LA OLIGARQUÍA APÁTRIDA, LOS ÚNICOS QUE PROSTITUYERON LA POLÍTICA AQUÍ FUERON ELLOS VENDIÉNDOSE AL MEJOR POSTOR, ES POR ELLO QUE NO DEBEMOS CAER EN PROVOCACIONES , PERO ESO SI DEBEMOS HACERNOS RESPETAR COMO MUJERES Y COMO REPRESENTANTES DE TODAS ESTAS INSTITUCIONES, CON LAS LEYES HAGAMOS QUE SE TRAGUEN SUS INSULTOS E IMPROPERIOS CONTRA TODAS LAS REVOLUCIONARIAS DE ESTE PAÍS, HAY QUE DESMONTAR DE UNA VEZ POR TODAS CULTURA PATRIARCAL, MACHISTA Y DE IRRESPETO HACIA LA MUJER EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ME SIENTO OFENDIDA COMO MUJER Y REVOLUCIONARIA CON PROMETIDA CON ESTE PROCESO LIBERADOR, HAGAMOS RESPETAR NUESTRA CONDICIÓN DE MUJERES VALIOSAS PARA LA SOCIEDAD PATRIA, SOCIALISTA VENCEREMOS Y VIVIREMOS.

24.Ago.2011 11:35 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

La Canalla Mediática emite todos los días por sus diferentes medios ofensas para el Presidente, para el pueblo, para los poderes del Estado, así que es hora que se les llame ante los tribunales de justicia para que presenten pruebas .Ellos alegan que en el país no hay libertad de expresión, si en verdad no existiera no se atrevieran a difamar porque son los verdaderos «Cagones», hacen como los mosquitos pican y huyen a Miami para luego decir que se les persigue por políticos y no por agredir la Ley. Ellos esconden algo, tienen un ardid montado, buscan romper la unión entre los poderes del Estado y éstos contra el pueblo. Así que debemos estar alertas para no comer «Casquillos» les preocupa en grande el llamado constante que hace el Presidente a la Unidad .Andan buscando malestar, desasosiego y disturbios en la población.¡Pueblo Reconócelos! y no olvides las calamidades de la IV República. Están creando un clima de malestar, así como lo hacen las chismosas cuando desean romper el víncu

24.Ago.2011 11:38 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Continuación
vínculo de matrimonio en una pareja valíendose de mentiras y farsas. Recordemos «Nadie quiere ver ojos bonitos en cara ajena».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve