Noticias

19.Ago.2011 / 11:52 am / 5 Comentarios

AVN .- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Navarro, enfatizó este viernes que existe una conexión entre los integrantes de la Mesa de la Unidad (MUD) y los órganos de inteligencia de los Estados Unidos.

En el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Navarro señaló que es «extraña» la coincidencia en la simultaneidad de las declaraciones del ex subsecretario norteamericano Roger Noriega y algunos representantes de la derecha venezolana sobre la medida de repatriación de las reservas de oro.

«Hay una sospechosa relación porque ellos no han aclarado cómo es que hay coincidencias en tiempo y contenido en sus declaraciones. La conexión entre la CIA y ellos existe», consideró.

Además, Navarro consideró que el discurso de la bancada de la oposición en el parlamento este jueves, cuando se debatió sobre la medida de repatriación del oro, valorado en 11.000 millones de dólares, estuvo carente de contenido.

“Hubiésemos querido un debate de más contenido por parte de la derecha”, expresó Navarro, quien además informó que de 65 diputados opositores, sólo asistieron 28.

Explicó que dentro del seno de la llamada MUD “hay presentes unos conflictos, primero por la lucha por el poder”.

Imperio desesperado

El parlamentario socialista enfatizó que el imperio norteamericano entró en “una fase de desesperación” debido a las serias dificultades económicas que actualmente atraviesa por la crisis mundial del capitalismo, situación que representa una amenaza no sólo para Venezuela sino para toda la región, debido a la importante cantidad de riquezas naturales yacentes en la región.

“Estados Unidos tienenreservas para muy pocos años, nosotros tenemos reservas para siglos, para centurias, eso hace muy atractivo una intervención por parte de ellos. Nosotros tenemos que estar prevenidos”, aseveró Navarro en referencia a los reservorios energéticos de la nación, certificados por organismos internacionales como los más grandes del planeta.

Noticia Relacionada

 

Comentarios

20.Ago.2011 11:19 am
Emma (Puerto Ordaz (Bolivar) dijo:

Ellos, la oposicion venezolana, entreguista y apatrida, quieren que nos quiten nuestras reservas, como EEUU y sus aliados le quitaron sus reservas a Libia. Pero nuestro Presidente debe rescatar nuestra reserva en oro y traersela a nuestro pais y resguardarla. Ellos, no tienen un discurso acorde con lo que se estaba discutiendo, el lenguaje era ambiguo y cambiaban el discurso por otras cosas. Debemos estar alertas, algo estan tramando esos apatridas.

20.Ago.2011 12:28 pm
noaltv (Distrito Capital) dijo:

si es correcto navarro. hay que esta mosca con los gringos

20.Ago.2011 01:57 pm
LUIS PM (Bolivar) dijo:

Realmente la conducta de los ingentes diputados de la MUS ya no sorprende a ningun venezolano y menos a los REVOLUCIONARIOS. Ahora es cuando inician una nueva fase de su plan golpista…, plan de entregar la PATRIA DE BOLIVAR al imperio norte americano, pero una vez mas se van a estrellar con una PARED ASI DE INMENSA como lo es conciencia del PUEBLO COMBATIVO DE VENEZUELA, LA REPUBLICA BOLIVARIANA, que cada dia se fortalece mas y mas con la FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA.

Hoy mas que nunca este PUEBLO lleno de esperanza esta dispuesto a enfrentar todo lo sea capaz de atentar contra NUESTRO SUELO SOBERANO.¡¡¡¡

En referencia al discurso de los torpes representantes de la MUS (o CIA ) indudablemente que ellos tienen derecho a expresar las ridiculas opiniones que quieran, pero que lo hagan donde corresponde, bien lejos de aqui.

!!!VIVA LA PATRIA DE BOLIVAR… VIVA LA PATRIA DE ROBINSON… VIVA LA PATRIA DE ZAMORA…VIVA LA PATRIA DE MIRANDA… VIVA VENEZUELA.¡¡¡

20.Ago.2011 04:59 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YO ENCUENTRO QUE NO HAY NADA DE EXTRAÑO NI COINCIDENTE,LA FULANITA CONEXIÓN ENTRE UNA Y OTRA DECLARACIÓN, LO EXTRAÑO SERÍA QUE NO LAS HUBIERA. ACASO ESTA JAURÍA DE HIENAS QUE COMPONEN LA MUD, NO VENDERÍAN SU ALMA AL DIABLO, CON TAL DE SALIR DE CHÁVEZ Y NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO? YA SE LO OÍMOS EXPRESAR AL INTELIGENTISIMO ISMAEL GARCIA, EL DE LAS GRANDES FRASES, QUE YO TAVÍA NO HE PODIDO DESCIFRAR, DEBE SER SER » QUE MI IMBECLIDAD ES MAYOR QUE LA INFINITUD» O AL REVÉS NO SE, CON LA SAPIENSA QUE SE EXPRESA, SE ME DEVANAN LOS SESOS O SE ME ENREDA EL PAPAGALLO. EFECTIVAMENTE SOMOS UN PAÍS PRIVILEGIADO , BENDITO, CON TANTAS RIQUEZAS, LO QUE DEBEMOS ES APROVECHARLAS, PARA NUESTRO DESARROLLO. NO AL DERROCHE Y CONTAR CON GOBERNANTES PROBOS Y CIUDADANOS CULTOS QUE CONTRIBUYAN AL ENGRANDECIMIENTO DE NUESTRA NACIÓN. SALUDOS COMPATRIOTAS, UNIDOS LOGRAREMOS LA PATRIA QUE SOÑPAMOS.

22.Ago.2011 11:14 am
OMAR J. GUILLÉN A. (Carabobo) dijo:

CAMARADAS¡ Y QUÉ ESPERAMOS PARA ENJUICIAR A ESTOS TRAIDORES? LA LEY LO DETERMINA, EL PUEBLO LO RECLAMA¡ CUAL ES EL PROBLEMA PARA NO CUMPLIR CON EL DEBER? PATRIA SOCIALISTA¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve