Noticias

25.Jul.2011 / 03:02 pm / 23 Comentarios

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebrará este jueves 28 el cumpleaños número 57 del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, con la realización en todo el país de la actividad «Un Canto al Comandante».

Así lo informó Rodrigo Cabezas, del buró político del PSUV, en rueda de prensa en la sede del partido ubicada en Maripérez, en Caracas.

El dirigente comentó que esta celebración es hoy más que nunca pertinente, “por la alegría de la vida, pues al cumplirse años se celebra en las familias venezolanas, lo celebramos, es una tradición, y ahora tenemos muchas razones”.

“Recibimos con alegría un nuevo cumpleaños del Presidente, es un canto a la vida y a la esperanza, para la recuperación de su salud (…) Un gesto de solidaridad del pueblo de Venezuela con el compañero Presidente. Es la motivación que hacemos a todos los militantes del partido, a los equipos políticos regionales para que se puedan realizar estas actividades”.

Cabezas señaló que este celebración se unirá a la pronta recuperación de la salud del Jefe de Estado, para “que pueda seguir en la construcción de la patria nueva”.

En los próximos días, el partido de la revolución dará a conocer la hora y los lugares donde se realizará «Un Canto al Comandante».

 

Comentarios

25.Jul.2011 03:16 pm
María Betancourt (Bolivar) dijo:

Gracias a Dios que nuestro Presidente esta bien. Si, este jueves lo acompañaremos en su
cumpleaño que seran muchisimos mas. Felicidades Presidente, pero ahora tiene que cuidarse mucho, y no trabajar tanto delegue funciones en esos camaradas Ministros que lo han apoyado tanto. Cuidense.

25.Jul.2011 03:46 pm
pablo coprrea (Carabobo) dijo:

tengo el corazoncontento por la recuperacion de nuestro maximo lider el pueblo grita con fervor viva chavez y la revolucion te seguimos amandote lider dios te bendiga a ti y a tu generacionbesos desde carabobo

25.Jul.2011 03:51 pm
perez jesus roberto (Yaracuy) dijo:

para mi comandante presidente cha vez en nombre de la fundación pacha mama del municipio señale enviamos un saludo revolucionario socialista y pa lante comandante que el camino es largo y tenemos que ganar esta batalla mi comandante la de vivir viviendo la deseo mucha suerte en su recuperación y que dios me lo cuide usted tiene protección divina mi comandante hasta la victoria siempre

25.Jul.2011 04:33 pm
Junaire Pino (Distrito Capital) dijo:

Por un momento llegue a pensar que iriamos al balcón del pueblo, pero es necesario que nuestro Comandante la pase en un lugar donde no tenga que esforzarse mucho, puesto que está en su total recuperación, estoy muy emocionada pués no podemos corresponder con menos, a la entrega total que ha asumido nuestro Comandante con nuestra Revolución. Me unire no sólo al canto sino, a las oraciones por su salud, y a irradiar muchas energias positivas para nuestro amado Lider, a quien por cierto también le cantaremos cumpleaños, por su 57 años que va a asumir próximo 28 de Julio, fecha en que la bella Barinas hace años lo vio nacer! Te amo Mi Comandante, el jueves cuenta con nosotras y nosotros, te bendecimos y te damos gracias.

25.Jul.2011 04:33 pm
alicia (Distrito Capital) dijo:

CUANDO LAS ESTRELLAS BRILLAN , TITILAN EL SONAR DE LA FRESCURA EN LA PRIMAVERA, ASÍ ES USTED MI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ . SALUDOS DE SU ADMIRADORA DE LA PARROQUIA ECOLOGICA DE CARICUAO UD-

25.Jul.2011 04:36 pm
Junaire Pino (Distrito Capital) dijo:

«VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

25.Jul.2011 04:56 pm
maira de cuica (Zulia) dijo:

¡HOY PEDI A DIOS QUE TE CUIDARA!
EL ME SONRIO Y MOSTRO SUS MANOS,
Y DENTRO DE ELLAS ESTABAS TU.
ME DIJO ¿ QUE CREES QUE LE PUEDA PASAR?
SI EL SIEMPRE ESTA EN MIS MANOS.

QUE DIOS LO BENDIGA PRESIDENTE HOY MAÑANA Y SIEMPRE.
¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS EN EL 2012 !

25.Jul.2011 06:15 pm
Mar Aldaríz (España) dijo:

Con alegría me sumo a la felicitación del 57 cumpleaños del Excelentísimo Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Con mas alegría si cabe, celebro que su recuperación sea tan rápida y que su ánimo no decaiga.
Toda la ciudadanía que aspira a una independencia sin ataduras impuestas mas allá de los limites de una convivencia normal, es decir de igual a igual, de cualquier país o con cualquier país, debería sentir esta misma alegría y sumarse a la felicitación. Una felicitación al Presidente, al Revolucionario,al ciudadano, al compañero.
Mi deseo para usted Señor, es sencilla de describir. SALUD, FUERZA, IMAGINACIÓN Y ACIERTO.
Que siga muchos años liderando EL CAMBIO, que ha iniciado, con rigor y generosidad.
Tan solo un ruego: Que tengan en consideración que los españoles no somos sus enemigos.
Es posible que muchos si, pero esos muchos también están frente al pensamiento de quienes como yo, pensamos diferente.
Felicitaciones.

25.Jul.2011 06:37 pm
Mar Aldaríz (España) dijo:

En honor a la verdad y a la historia, España ha colonizado Venezuela y fruto de esa colonización
un día, nació SIMÓN BOLÍVAR. De lo ocurrido después saben ustedes tanto como yo. Lo que los libros de historia nos han enseñado con mas o menos acierto.
El conjunto de la ciudadanía de Venezuela no creo que tenga que estudiar la historia de España.
Pero este país como todos en Europa y la mayoría del mundo, ha sido ocupado en docenas de ocasiones por otros pueblos. Romanos, Griegos, Cartagineses, Árabes entre otros. Los árabes ocupaban aun la península cuando las naves colombinas tocaron costas Americanas. Su permanencia en este país duró mas de 1000 años.
» Romper Cadenas», suena algunas veces a que quieran la independencia de España.
Las cadenas a romper son otras y la educación el elemento o la herramienta esencial para conseguirlo.
PUEBLO DE VENEZUELA, AMABLE Y ACOGEDOR ¡¡¡ROMPAMOS JUNTOS LAS CADENAS!!!

25.Jul.2011 07:45 pm
janett garcia (Anzoátegui) dijo:

PRESIDENTE TE QUEREMOS E IDOLATRAMOS QUE DIOS Y LA VIRGEN SIEMPRE LO ACOMPAÑEN,FELIZ CUMPLEAÑOS

25.Jul.2011 07:46 pm
Alex mario unger (Mexico) dijo:

Sr. Presidente:

Antes que nada me da gusto que se encuentre bien de salud, no me sorprende; ya que usted es un hombre fuerte tanto fisica como espiritualmente, la razon de esta carta es para desearle salud y felicidad tanto para usted como para todos mis hermanos de la hermosa Venezuela, y tengo la esperanza de que mi pais sea algun dia dirigido por hombres fuertes como usted y no por los cobardes de los que hoy en dia dependemos, quiero que no crea los comentarios de la corrupta prensa mexicana, Mexico esta con usted, sobre todo la juventud que aun no ha sido corrompida por mafias y gobiernos.
Quiero tambien que sepa que usted es un gran lider que sirve de inspiracion para muchos al igual que el gran Che quien soño con una sola America latina unida y espero ese sueño se cumpla.
El pueblo mexicano queda a sus ordenes. larga vida a nuestra hermana Venezuela, larga vida a usted.

25.Jul.2011 08:57 pm
SUAREZ MIGDALIA (Vargas) dijo:

feliz cumple año comandante reblucionario por ciempre y para ciempre asta la muerte con mucha boluntad y corazon y segiremos luchando x la eternidad como la espada de bolivar asta victoria siempre.(VENCEREMOS) FAMILIA BETANCOURT}

26.Jul.2011 12:50 am
tomenme en cuenta por favor (Carabobo) dijo:

par ser objetivo llevo tantos añoos trabajando para el consejo comunal y mi comunidad pero ya me urge un empleo . en el area de cultura desde valencia, jose angel 0412_6817326 ayuda por favor creo en la revolucion ayuda por favor

26.Jul.2011 06:30 am
jose castro (Yaracuy) dijo:

Feliz cumpleaños y pa lante comandante, usted y nosotros somos la esperanza para los hijos y nietos de la patria buena. Con Bolivar y usted al frente marchamos a paso de vencedores. ¡Viva Bolivar, Viva Chavez y Viva Venezuela¡

26.Jul.2011 08:27 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡ME UNO A ESE CANTO..¡¡¿¿¿COMO PUEDO YO CANTARTE COMANDANTE…??…TE DOY UNA CANCION Y DIGO PATRIA…DIOS TE BENDIGA PRESIDENTE..!!!

26.Jul.2011 08:46 am
Ximena Hurtado (Distrito Capital) dijo:

Bienvenida esta iniciativa, el pueblo venezolano ama a nuestro presidente y esta será una ocasión más que propicia para demostrárselo una vez más. ¡Larga vida, mi Comandante!

26.Jul.2011 09:53 am
Isaura Muñoz Marcano (Distrito Capital) dijo:

¡Saludos amado Comandente Chávez!
Celebraremos tu cumpleaños con todo nuestro AMOR. Tu has entregado tu vida por tu pueblo y AMOR con AMOR se paga. Le doy gracias a Dios por darte vida y tengo la certeza, la convicción, es decir la FE que estarás en medio de nosotros hasta el 2000siempre…porque Dios está contigo Él es tu SANADOR. ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS! ¡ PA’LANTE COMANDANTE! Desde mi corazón un beso.

26.Jul.2011 10:40 am
HAIDEE MARQUEZ (Zulia) dijo:

Desde ya mi comandante le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, deseandole de todo corazon salud, salud, salud y muchisima mas salud, y que el señor Jesus Cristo me lo cuide proteja y ampare por siempre y para siempre, para que nunca nos falte. Como usted nadie mi comandante!!!!!!!!!!! LO QUIERO MUCHISIMO e igual que toda mi familia……..VIVIREMOS…………Y VENCEREMOS……

26.Jul.2011 11:19 am
olga maria gallardo (Apure) dijo:

Ay dios mio comandante ese dia tan importante para mi quiero recitarle un poema de mi inspiración sobre la Misión Ribas, gracias a esa misi´n creada por usted tendré mi casa y me gradué de bachiller 4to y 5to año te amo mi presidente el poema es precioso contactenme cualquier cosa al 0426 5410667

26.Jul.2011 11:45 am
jose luis madriz (Distrito Capital) dijo:

GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO QUE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS SE ENCUENTRA RECUPERANDOSE RAPIDO. LO NECESITAMOS EN NUESTRO PAIS PARA CONTINUAR VIVIENDO Y VENCER CON ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO YA ENCAMINADO. EL ES INSUSTITUIBLE. AUN SE ESTAN FORMANDO LAS NUEVAS GENERACIONES QUE DARAN CONTINUIDAD A ESTE PROCESO. SALUDOS.

26.Jul.2011 11:45 am
ELI (Carabobo) dijo:

GRACIAS DIOS MIO QUE HOY PUEDO ESCRIBIR ESTAS NOTAS NO SOLO DE FELICITACIONES POR EL CUMPLE # 57 DE MI COMANDANTE JEFE DESPUÉS DE JESUCRISTO EL
SINO POR DEVOLVERLO DE CUBA DECLARADO SANO EN TU NOMBRE SEÑOR ESTE CUMPLEAÑO
QUE YA NOS DISTES EL REGALO ANTICIPADO SU SALUD LA CUAL AHORA LE TOCA A USTED
HUGO CUIDAR Y NO ABUSAR DE ELLA COMO LO VENIA HACIENDO QUE MAS LE PUEDO DECIR
SINO QUE EL DIOS DE JACOB EL DIOS DE HABRAAN EL DIOS DE ISAA MI DIOS TE SIGAN COLMANDO DE BENDICIONES Y TE DEN UNA BUENA, PROSPERA Y LARGA VIDA JUNTO A NOSOTROS LOS QUE TE AMAMOS PARA QUE SIGAS DIRIGIENDO ESE PUEBLO CON LA SABIDURÍA Y GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO AMEN EL CANTO QUE TE DEDICO ES SALMO 18

26.Jul.2011 10:12 pm
milagro mora (Lara) dijo:

Gracias a Dios todopoderoso que tenemos de regreso al maximo lider de nuestra revolucion, seguiremos orando son muchas las oraciones por tu salud y no podia ser de otra manera Dios nos escucho, ahora a seguir la lucha contra las adversidades mi presi, pero tranquilo que aqui esta un pueblo que lo ama y estamos pendiente de todo.Palante comandante VIVREMOS Y VENCERMOS.Un abrazote.Camarada

26.Jul.2011 11:13 pm
GIOFFREY DUQUE (Táchira) dijo:

bravo por nuestro comandante presidente..! fuerza de voluntad para seguir con esa recuperación y que el Santo Cristo de La Grita patrono del Táchira, lo cubra con su mandp celestial y lo proteja de todo mal..generado por los apatridas y contra revolucionarios que lo unico que hacen es mentir…y mentir y contra esa mentira se levanta un pueblo organizado en respaldo y busca de la vardadera independencia de nuestra amada patria..!

PATRIA SOCIALISTA Y PA· LANTE MI COMANDANTES VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve