Noticias / Regiones

6.Dic.2017 / 05:20 pm / Haga un comentario

Lisandro

Un gran acto de cierre de campaña protagonizo el candidato de la patria en el municipio Mac Gregor, Lisandro Marcano, desde el Parque Recreacional de El Chaparro donde se concentró el pueblo para escuchar sus propuestas de Gobierno.

Desde allí destacó que bajo  la guía el plan de la patria legado de Hugo Chávez impulsarán el modelo económico productivo para fortalecer la atención al pueblo para garantizar la siembra de diferentes rubros en esta localidad.

A la par, aseguró que junto a los productores apuntalaran las políticas de atención a los trabajadores del campo.

«Estamos en un municipio productivo podemos comercializar la carne a precios justos y aplicar la siembra de varios rubros, entre los que podemos destacar como novedad que se incursionara para el próximo año la siembra de maíz y sorgo» acotó.

Igualmente dijo que gracias a las gestiones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro se iniciaron los trabajos para mejorar la vialidad agrícola además de ya tener aprobados recursos para la carretera Aragua de Barcelona -La Fragua-  El Chaparro.

Resaltó que el pueblo de Mac Gregor salió al gran cierre de campaña para dejar por sentado que ese 10 de diciembre seguirán respaldando la revolución para seguir profundizando en las políticas de atención a la gente.

Voces de la gente

A su vez, la habitante del municipio Mac Gregor  Tatiana Guerra resaltó que amor con amor se paga y hay que garantizar la continuidad de la revolución para seguir impulsando la profundización del socialismo.

Igualmente, las habitantes de esta localidad como Dorka Contreras y Nancy Alvarado coincidieron en que solamente en revolución se garantizan políticas sociales de atención al pueblo es por ello que deben apoyar y garantizar el triunfo de la revolución a través de Lisandro Marcano.

Al ritmo de arpa, cuatro y maraca se estremeció el Parque Recreacional para posteriormente marchar hasta la plaza Bolívar y prestar juramento ante el padre de la patria comprometiéndose a consolidar el triunfo de la revolución e  Mac Gregor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve