Noticias

6.Dic.2017 / 02:06 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV / Gustavo Villapol

Fotos: Prensa PSUV / Gustavo Villapol

Prensa PSUV.- Este miércoles, la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo un encuentro con colectivos digitales a fin de concretar diversos planes de acción y estrategias de cara a las próximas batallas electorales que se realizarán el país.

Tania Díaz, vicepresidenta de APC de esta organización política, indicó que rumbo a los comicios municipales de este 10 de diciembre, el PSUV está cerrando la campaña electoral enfocado en el remate de la estrategia para el triunfo electoral que tendrá la Revolución.

«En Venezuela ha surgido todo un ejército de comunicación digital para la paz, el amor y la unión, por ello estamos afinando estrategias a futuro así como para el despliegue desde este momento hasta el 10 de diciembre», aseguró.

Informó que los colectivos de comunicación digital fueron quienes solicitaron al Partido una reunión para la organización y expansión a futuro. «Son compañeros que vemos activos en la comunicación digital, que han generado herramientas y planes para próximas batallas electorales».

Agradeció a los colectivos por todo el trabajo que se ha venido desarrollando desde la comunicación digital.

«Lo que ocurrió en el primer momento en que el Comandante Chávez apareció en la política venezolana que fue una movilización popular voluntaria y consciente, en este caso, hecha colectivo digital se ha mantenido en la calle y ha logrado romper el cerco mediático (…) Este año ha sido fundamental en la conquista del bien más importante que hemos obtenido, la consolidación de la paz y la preservación de la integración de nuestro país como República», sentenció.

Por su parte, Anaís Rodríguez, fundadora y coordinadora nacional del colectivo Foro Candanga agregó que el objetivo es enlazar y articular los planes de acción que se ejecutarán en apoyo a las próximas batallas electorales y las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro .

«Estamos trabajando en un Plan de Formación desde las bases para empoderar al pueblo e informarlo sobre el uso de las redes sociales. De esta manera, enfrentaremos y combatiremos la guerra  no convencional que sufre el país», añadió.

Finalmente, sostuvo que los colectivos digitales seguirán trabajando en defensa de la Revolución y en la conspiración de medios internacionales que intentan a través de campañas mediáticas enlodar la gestión del Presidente Maduro.

Colectivos digitales

Colectivos digitales

Colectivos digitales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve