Noticias

2.Dic.2017 / 01:01 pm / Haga un comentario

chamba juvenil

El Plan Chamba Juvenil está dirigido a la juventud entre 15 y 35 años de edad, con el propósito de incorporarlos a la ocupación laboral y productiva, en áreas orientadas a la satisfacción de necesidades humanas.

Lanzado hace unos meses por el presidente Nicolás Maduro, este nuevo mecanismo está coordinado con el Carnet de la Patria, como un instrumento de identificación de las necesidades de los jóvenes.

En este sentido, el primer Mandatario Nacional destacó la importancia de este programa gubernamental para el desarrollo productivo de la nación, en la construcción del modelo económico socialista.

«Chamba Juvenil se ha convertido en el más extraordinario movimiento de articulación de los jóvenes de la Patria, para construir la paz, el desarrollo productivo y lograr las nuevas victorias de nuestro pueblo», resaltó el jefe de Estado.

El pronunciamiento fue publicado este sábado a través de un mensaje en su cuenta oficial en la red social Twitter.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve