Noticias

26.Nov.2017 / 05:59 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

72 % de los venezolanos está en desacuerdo con las acciones unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, para sacarlo del poder, revela la más reciente encuesta de Hinterlaces.

El estudio, realizado a 1.580 hogares del país entre el 15 y el 21 de noviembre, pulsó la visión de estos ataques, basados en sanciones contra el propio jefe de Estado, representantes de Poderes Públicos y el bloqueo a negociaciones emprendidas por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), principal empresa del pueblo venezolano.

La encuesta también abordó la percepción de sobre otros actores de la vida institucional, como la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). La gestión del órgano plenipotenciario es calificada muy buena, buena, regular a buena por 53 % de los entrevistados.

En este estudio se consultó igualmente sobre el desempeño del fiscal general de la República, Tarek William Saab, que impulsa investigaciones sobre casos de corrupción contra el sector petrolero, y 58 % de los entrevistados lo valoró favorablemente.

Los resultados de la encuesta fueron divulgados este domingo en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve