Noticias

18.Nov.2017 / 09:14 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La modalidad de Fake News que últimamente se ha venido aplicando para fines intervencionista y golpistas contra países soberanos a nivel mundial, sigue siendo usada como lanza contra Venezuela.

Esta vez fue la revista Zeta, que edita el prófugo de la justicia Rafael Poleo, la cual en la portada de su edición número 2125 publicó una foto con niños comiendo de la basura, aunque la misma no se tiene relación con una situación en Venezuela, este medio golpista la utilizó para hacer un reportaje que titulo: “La miseria en Venezuela es un tema internacional”.

La realidad es que la misma imagen fue utilizada en años anteriores por dos portales de noticias internacionales; uno de ellos el portal argentino Ultima Hora, que utilizó la foto para publicar una noticia del año 2015 en la que funcionarios porteños justificaban el hecho de que personas comían en vertederos de basura. De igual manera, en el año 2014 el portal Arsenal Diario Digital de México había utilizado ésta para publicar un articulo de opinión sobre la economía mexicana.

Cabe destacar que los medios de la derecha nacional e internacional emplean el Fake News contra Venezuela para buscar manipular la opinión de los pueblos del mundo para promover una intervención imperialista que derroque al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, y con él a la Revolución Bolivariana que tiene casi dos décadas visibilizando a los más humildes en la nación.

fake

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve