Noticias / Regiones

10.Sep.2017 / 04:39 pm / Haga un comentario

Foto: @YelitzePSUV_

Foto: @YelitzePSUV_

Las fuerzas revolucionarias lograrán una victoria contundente en Monagas en las elecciones regionales previstas para octubre, destacó este domingo la gobernadora y candidata a la reelección por esta entidad, Yelitze Santaella.

«Octubre será victorioso para la Revolución, porque en manos de los hijos, de las hijas y de los nietos del comandante Hugo Chávez no se va a perder la Revolución Bolivariana», aseveró durante un acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200, transmitido por VTV.

Señaló que asumió el compromiso de la reelección para «seguir trabajando y hacer de Monagas un estado potencia».

«Por eso eso estamos aquí, para asumir este compromiso con mucha gallardía, pero con mucha humildad en la atención de nuestro pueblo, en el trato de nuestro pueblo», insistió.

Santaella pidió a los monaguenses que fueron juramentados en el Comando de Campaña Zamora 200 trabajar «incansablemente para defender los logros de la Revolución Bolivariana».

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve