Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

Reimpulsar la producción de alimentos en el estado Portuguesa y distribuirlos para todo el país fueron parte de las propuestas realizadas por el candidato a la gobernación de la entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Calles.

Durante el acto de inscripción de su candidatura a mandatario regional ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) Calles manifestó que también trabajará por reimpulsar la salud y la seguridad del estado Portuguesa.

Además resaltó que de ser electo como gobernador, realizaría un presupuesto Participativo para apoyar el Poder Popular (organizado en) comunas y misiones para seguir construyendo socialismo”, dijo Calles.

Para la campaña electoral que está en marcha -con vista a las elecciones regionales previstas para el mes de octubre- el candidato por el PSUV invitó a los portugueseños a realizar el 1 x 10, visitar casa por casa, crear comandos en cada comunidad que garantice la organización. Manifestó que en las próximas elecciones a gobernadores “tenemos que ganar de manera contundente”.

Invitó al pueblo a mantenerse organizados con alegría, entusiasmo y unidos para poder lograr el objetivo.

Afirmó que “no vamos a descansar hasta que Portuguesa se convierta en el estado con mayor cantidad de votos” para continuar trabajando en Gobierno de Calle por cada rincón del estado (con la finalidad de buscarle) solución a los problemas de nuestra gente y llevarle la mayor satisfacción”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve