Noticias / Regiones

5.Jun.2017 / 06:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Para facilitar el proceso de recolección de firmas en apoyo a quienes aspiran a ser candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Vargas extendió este lunes  el horario de funcionamiento de los puntos rojos existentes en la entidad del litoral central hasta después de las 4:00 de la tarde.

La información fue suministrada por Arnaldo Moscoso, miembro de la Comisión de Organización y Política Electoral del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, quien señaló que esta medida se toma en acato del lineamiento dado por la Dirección Nacional del Partido.

“El domingo la afluencia de personas fue más fuerte que el día de hoy. Por ello, hemos acordado extender la recepción de firmas hasta que no haya más gente qué atender, porque entendemos que son muchos los que trabajan”, explicó Moscoso, quien explicó que el apoyo en la recolección de firmas se hace por igual para quienes se hayan postulado, sin distingo ni discriminación alguna.

Afirmó que la Dirección Estadal del Psuv sostendrá una reunión este lunes, en horas la noche, para definir el proceso de entrega de firmas por sectores ante la Junta Municipal Electoral, que estará ubicada a partir de este martes en la escuela bolivariana República de Panamá, en La Guaira. Este último paso, mediante el cual se espera oficializar las 328 postulaciones registradas, se llevará a cabo hasta el viernes, 10 de junio, de acuerdo al cronograma electoral.

“Esperamos hacer actos programados con el Consejo Nacional Electoral (CNE), para acompañar a los candidatos todos los días desde este martes. Creemos que el día fuerte será el viernes, cuando cierre el proceso”, dijo.

Recordó que los puntos de recolección de firmas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) están presentes en todas las jefaturas civiles del estado, así como en las plazas Bolívar de las parroquias El Junko, Carayaca, Catia La Mar, La Guaira y Caraballeda.

En Catia La Mar también están activados en el Terminal de Pasajeros, La Almendrina y en Las Tunitas. En Urimare en Santa Eduvigis y Playa Grande; en Carlos Soublette están en las plazas Los Calamares y Alí Primera. En la parroquia Maiquetía se activan en las plazas El Cónsul y Los Maestros, y en La Guaira, frente a la Casa Guipuzcoana.

En Macuto los puntos de recolección están en las plazas Andrés Mata (Las Palomas) y en la Pedro Elías Gutiérrez de El Teleférico. En Caraballeda diagonal al Banco de Venezuela y en Naiguatá en la plaza El Indio. En Caruao, habrá recolección de firmas en cada uno de los pueblos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve