Noticias

5.Jun.2017 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Trujillo mantendrá durante esta semana el despliegue de calle en los 20 municipios que conforman esta entidad, situada en la región andina venezolana como parte del proceso rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente.

El coordinador estadal de la referida organización política, Henry Rangel Silva, señaló este lunes que se mantendrán las líneas de acción y plan de trabajo en torno a este proceso convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Insto al despliegue de calle, a la recolección de firmas y a mantener viva la información entre el pueblo con respecto a este proceso Constituyente», dijo durante una rueda de prensa realizada en la sede estadal del Psuv, ubicada en el municipio Trujillo, la capital del estado.

En este sentido, señaló que en los 20 municipios trujillanos ya fueron constituidos y juramentados los comandos Zamora 200, así como el comando estadal, cuyos integrantes están listos para brindar el apoyo a los aspirantes a candidatos en el proceso de recolección de firmas.

Rangel Silva resaltó la alta participación desde las bases en este proceso de postulaciones, con el que se inició la Constituyente que establecerá un espacio para la paz. El Consejo Nacional Electoral (CNE) registró 52.055 solicitudes de candidatos en el proceso de postulaciones, entre el 31 de mayo y el 2 de junio. La fecha para las elecciones de los constituyentes quedó fijada para el 30 de julio.

En este particular reiteró el llamado a la paz a fin de que no sigan registrándose muertes en el país a consecuencia de la violencia y el odio generado por sectores de la derecha.

«Seguimos haciendo el llamado a la paz y a la tranquilidad en el territorio nacional y en el estado Trujillo», sostuvo el coordinador estadal del Psuv.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve