Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó que este sábado que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un proyecto para la paz y blindar el estado de derecho de las misiones sociales.

Durante la juramentación del Comando Constituyente Zamora 200, en el marco de las elecciones para postularse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Vielma Mora acompañado por el ministro del Poder  Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, manifestó que el país debe erradicar las palabras “represión, dictadura, violencia y todos los revolucionarios tienen el deber de convertirlas en las palabras del amor, de la paz, pues somos los instrumentos de la paz y la vida en el país”.

El Gobernador del estado Táchira advirtió que en adelante la tarea no será fácil e hizo un llamado a compenetrarse en la lucha para que se convierta en victoria.

Por otra parte, el Ministro del Poder  Popular para la Economía y Finanzas destacó que los consejos comunales, las comunas, los indígenas, los empresarios, pensionados y la juventud combativa tienen un espacio dentro de la ANC para exponer cada uno de los elementos que considere más pertinente.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve