Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

En el estado Miranda se inscribieron más de 2000 candidatos para pertenecer a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresó este sábado el  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Héctor Rodríguez.

“La política de los años 90 era sinónimo de excremento. Los que ayer llevaron la política y al país al estiércol, quieren hoy hacer lo mismo”, manifestó Rodríguez en referencia a discernió sobre las repercusiones del odio sobre la política actual que impone la derecha fascista venezolana.

Durante el acto de Juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Miranda, el  Vicepresidente del PSV denunció que la oposición quiere resolver los problemas desde el odio donde ya fueron detenidos personas que se dirigían a La Vega a ocasionar disturbios.

“En bus de TransChacao fueron capturados 50 guarimberos que iban a El Paraíso. La derecha fascista quiere resolver todo con odio, ellos están estructuralmente violentos, por eso para que exista democracia debe gobernar el pueblo para el pueblo”, dijo el Dirigente político.

Resaltó que la derecha venezolana vencerá todo tipo de dificultad y nunca se rendirá con el objetivo de conquistar su victoria.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve