Noticias

10.Mar.2011 / 05:50 pm / 6 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Los militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañarán a las Mujeres Bolivarianas en la marcha que realizarán este viernes 11 de marzo en la ciudad de Caracas para celebrar los logros obtenidos en materia de inclusión e igualdad de género desde el inicio de la Revolución en Venezuela.

La movilización partirá a las 10:00 de la mañana de la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en las inmediaciones de la Plaza San Martín, y tendrá como punto de llegada la Casa Natal del Libertador, Simón Bolívar.

En su recorrido, las Mujeres Bolivarianas junto al Pueblo en Movimiento pasarán por las plazas Capuchinos y Miranda, siguiendo por la avenida Baralt hasta la esquina Piñango, para continuar hacia la Plaza Bolívar y de allí desembocar en la Plaza El Venezolano.

 

Comentarios

10.Mar.2011 09:50 pm
dubraska (Distrito Capital) dijo:

mañana a marchar Mujeres Bolivarianas ……………………………

11.Mar.2011 08:31 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Q Viva la Mujer Venezolana. Guerrera. Madre y Padre en la mayoría de los casos, Revolucionaria y Amante de la Paz. Propongo que la mujer tenga un papel primordial en la batalla del 2012, ya que en la practica tienen mayor participación.

Que vivan las Mujeres, para la consolidación el 2012!

Juan Carlos Guillent Montiel.
Militante Psuv Anaco. 3R AL CUADRADO.

11.Mar.2011 08:47 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADAS UN SALUD COORDIAL PARA TODAS, LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS LLENOS DE MUCHAS BENDICIONES Y AGRECIMIENTO POR SU APOYO Y TRABAJO PARA EL PUEBLO VENEZOLANO, LA REVOLUCION FUÉ LA LLEGADA DEL RECONOCIMIENTO QUE TODOS LOS HABITALES DE UN PAIS SON EL CONJUNTO DE UNA SOCIEDAD, Y POR LO TANTO TIENEN LOS MISMOS DERECHOS Y DEBERES DE OPORTUNIDADES….. PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS ……VIVA NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ…..

11.Mar.2011 10:33 am
lisbeth medero (Anzoátegui) dijo:

yo como mujer socialista y revolucionaria que me considero tambien pido justicia por mis derechos como mujer y madre de familia que soy la cual hace ya 2 años me quitaron mi trabajos sin ninguna explicacion y sin motivo cual soy o fui trabajadora del IVSS de guaraguao puerto la cruz estaba yo de vacaciones y me mandan a incorporame a mi trabajo me incorporo el 30 de marzo del 2009 y para mi mayor sorpresa que para el 31 de marzo ya estaba una notificacion donde el Cnel Carlos Alberto Rotondaro Cova nos esta despidiendo a todos los contratados y sin ninguna explicacion alguna cual fue su motivo que lo llevo a despedirnos que todavia no sabemos cual fue y ganamos nuestra Reengache y pago de salarios caidos para el 29 de julio del 2009 y todavia a el no le da la gana de reengancharnos en verdad no se a quien pedirle AUXILIO para que ese hombre me reenganche a mi trabajo que en verdad lo necesito no me importa q no me paguen salarios caidos solo necesito es mi trabajo

11.Mar.2011 10:43 am
Isidoro (Bolivar) dijo:

Hola, un saludo cordial y sincero. Mi comentario se refiere a la misión AGROVENEZUELA. A mi entender, creo que se omitió registrar un dato muy importante a filtrar en las planillas de inspección que se les hace a los productores. Me refiero a si el productor registrado obtiene sus ingresos solo del trabajo en su finca o parcela, o posee otro tipo de ingreso(negocios, trabajo en entidades, etc). Opino que esto sería muy saludable tenerlo en cuenta a la hora de la toma de decisión de otorgar financiamiento. No es lo mismo una famila que dependa de lo que produce en sus predios que otra cuyos ingresos provienen de otras vias. Los primeros son los verdaderos campesinos.
Gracias

11.Mar.2011 11:33 am
RAMFI DE GOUVEIA (Distrito Capital) dijo:

MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS COMPATRIOTAS, SOY RAMFI DE GOUVEIA, CABALLERO, MILITANTE DEL PSUV, ADMIRO MUCHO A LAS MUJERES DE ESTE PAIS, ME PARECE EXCELENTE LO DE LA MARCHA, OJALA PRONTO LA ASAMBLEA NACIONAL APRUEBA LA LEY QUE VA A AMPARAR LAS AMAS DE CASA, MI MADRE LO HA SIDO TODA LA VIDA Y NO ESTA AMPARADA POR NADA, ADEMAS ES UNA GRAN MUJER Y SE MERECE QUE LE OTORGUEN LOS BENEFICIOS QUE ESTAN CONTEMPLADOS EN LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ESTOY A LA ORDEN, DOY TALLERES A LOS CONSEJOS COMUNALES, EMPRESAS DE PRODUCCION SOCIAL Y COOPERATIVAS, asesor19@hotmail.com, 04141530045, 04167030862 y 04123718389, SALUDOS, PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, !VENCEREMOS!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve