Reflexiones de Fidel / Fidel Castro Ruz

24.Feb.2011 / 08:26 am / 23 Comentarios

La política de saqueo impuesta por Estados Unidos y sus aliados de la OTAN en el Oriente Medio entró en crisis. Esta se desató inevitablemente con el alto costo de los cereales, cuyos efectos se hacen sentir con más fuerza en los países árabes donde a pesar de sus enormes recursos petroleros, la escasez de agua, las áreas desérticas y la pobreza generalizada del pueblo contrastan con los enormes recursos derivados del petróleo que poseen los sectores privilegiados.

Mientras los precios de los alimentos se triplican, las fortunas inmobiliarias y los tesoros de la minoría aristocrática se elevan a millones de millones de dólares.

El mundo arábigo, de cultura y creencia musulmana, se ha visto humillado adicionalmente por la imposición a sangre y fuego de un Estado que no fue capaz de cumplir las obligaciones elementales que le dieron origen, a partir del orden colonial existente hasta fines de la Segunda Guerra Mundial, en virtud del cual las potencias victoriosas crearon la ONU e impusieron el comercio y la economía mundiales.

Gracias a la traición de Mubarak en Camp David el Estado árabe palestino no ha podido existir, pese a los acuerdos de la ONU de noviembre de 1947, e Israel se convirtió en una fuerte potencia nuclear aliada a Estados Unidos y la OTAN.

El Complejo Militar Industrial de Estados Unidos suministró decenas de miles de millones de dólares cada año a Israel y a los propios estados árabes sometidos y humillados por éste.

El genio ha salido de la botella y la OTAN no sabe cómo controlarlo.

Van a tratar de sacarle el máximo provecho a los lamentables sucesos de Libia. Nadie sería capaz de saber en este momento lo que allí está ocurriendo. Todas las cifras y versiones, hasta las más inverosímiles, han sido divulgadas por el imperio a través de los medios masivos, sembrando el caos y la desinformación.

Es evidente que dentro de Libia se desarrolla una guerra civil. ¿Por qué y cómo se desató la misma? ¿Quiénes pagarán las consecuencias? La agencia Reuters, haciéndose eco del criterio de un conocido banco de Japón, el Nomura, expresó que el precio del petróleo podría sobrepasar cualquier límite:

“‘Si Libia y Argelia suspenden la producción petrolera, los precios podrían llegar a un máximo por encima de 220 dólares por barril y la capacidad ociosa de la OPEP sería reducida a 2,1 millones de barriles por día, similar a los niveles vistos durante la guerra del Golfo y cuando los valores tocaron los 147 dólares por barril en el 2008′, aseveró el banco en una nota.”

¿Quiénes podrían pagar hoy ese precio? ¿Cuáles serían las consecuencias en medio de la crisis alimentaria?

Los líderes principales de la OTAN están exaltados. El Primer Ministro británico, David Cameron, informó ANSA, “…admitió en un discurso en Kuwait que los países occidentales se equivocaron en apoyar gobiernos no democráticos en el mundo árabe.” Se le debe felicitar por la franqueza.

Su colega francés Nicolás Sarkozy declaró: “La prolongada represión brutal y sangrienta de la población civil libia es repugnante”.

El canciller italiano Franco Frattini declaró “‘creíble’ la cifra de mil muertos en Trípoli […] ‘la cifra trágica será un baño de sangre’.”

Hillary Clinton declaró: “…el ‘baño de sangre’ es ‘completamente inaceptable’ y ‘tiene que parar’…”

Ban Ki-moon habló: “‘Es absolutamente inaceptable el uso de la violencia que hay en el país’.”

“…’el Consejo de Seguridad actuará de acuerdo a lo que decida la comunidad internacional’.”

“‘Estamos considerando una serie de opciones’.”

Lo que Ban Ki-moon espera realmente es que Obama diga la última palabra.

El Presidente de Estados Unidos habló en la tarde de este miércoles y expresó que la Secretaria de Estado saldría para Europa a fin de acordar con sus aliados de la OTAN las medidas a tomar. En su cara se apreciaba la oportunidad de lidiar con el senador de la extrema derecha de los republicanos John McCain; el senador pro israelita de Connecticut, Joseph Lieberman y los líderes del Tea Party, para garantizar su postulación por el partido demócrata.

Los medios masivos del imperio han preparado el terreno para actuar. Nada tendría de extraño la intervención militar en Libia, con lo cual, además, garantizaría a Europa los casi dos millones de barriles diarios de petróleo ligero, si antes no ocurren sucesos que pongan fin a la jefatura o la vida de Gaddafi.

De cualquier forma, el papel de Obama es bastante complicado. ¿Cuál será la reacción del mundo árabe y musulmán si la sangre en ese país se derrama en abundancia con esa aventura? ¿Detendrá una intervención de la OTAN en Libia la ola revolucionaria desatada en Egipto?

En Iraq se derramó la sangre inocente de más de un millón de ciudadanos árabes, cuando el país fue invadido con falsos pretextos. ¡Misión cumplida! proclamó George W. Bush.

Nadie en el mundo estará nunca de acuerdo con la muerte de civiles indefensos en Libia o cualquier otra parte. Y me pregunto: ¿aplicarán Estados Unidos y la OTAN ese principio a los civiles indefensos que los aviones sin piloto yankis y los soldados de esa organización matan todos los días en Afganistán y Pakistán?

Es una danza macabra de cinismo.

Fidel Castro Ruz

Febrero 23 de 2011

7 y 42 p.m.

 

Comentarios

24.Feb.2011 09:44 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUEN DIA CAMARADA NO VOLVERAN A KADAFI NO LO TUMBA NADIE NI EL IMPERIO NORTEAMERICANO

24.Feb.2011 01:46 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
LO QUE SUCEDE EN LIBIA ME PARECE MAS QUE UN PRONUNCIAMIENTO DE LOS PUEBLOS ME ATREVERIA A DECIR QUE NO ES MAS QUE LA REVUELTA DE LA MIEL A LAS MOSCAS QUE LA ACECHAN.
EL DESESPERO DEL IMPERIO CUANDO EL PUEBLO EGIPCIO LES DESCONFIGURO EL JUEGO MACABRO ACTIVO A SUS MERCENARIOS SIONISTAS, COMO LO MENCIONA EL COMANDANTE FIDEL ESTÁN DESESPERADO Y EN SU CEGUERA LA HIPOCRESIA SE QUEDA ATRÁS PARA MOSTRASE TAL CUALES SON, MONSTRUOS CONFIGURAS HUMANAS, MUEVEN SUS «HERRAMIENTAS» QUE SOLO ELLOS LE DIERON CARACTERÍSTICAS LEGAL ANTE EL MUNDO, OTAN, ONU, OEA, GRUPO DE LOS 20 Y TODO LO QUE REPRESENTE LA PERMANENCIA DE LOS IMPERIOS EN LA TIERRA, PRONTO EL MUNDO OBSERVARA LOS DISTINTOS PRONUNCIAMIENTO DE LAS DISTINTAS ESTRUCTURAS»DEMOCRÁTICAS» PARA PREPARAR UN ESCENARIO PARA QUE LAS MOSCAS LE CAIGAN A LOS PAÍSES ÁRABES CONVENIENTES PARA PERPETUAR SU HEGEMONÍA MUNDIAL… LOS IMPERIOS SE NIEGAN A MORIR, SABEN QUE ELLOS NO HABRÁ RESURRECCIÓN

25.Feb.2011 07:15 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

COMANDANTE FIDEL.
ME RECUERDA AL CHE, QUIEN POR CAPRICHOS DEL DESTINO, EN MI ADOLESCENCIA, TUVE LA OPORTUNIDAD BREVE DE ESTAR CON ÉL. LAS MÚLTIPLES CARAS DEL IMPERIO SE REUNEN EN UNA SOLA A LA HORA DE ACTUAR CONTRA LA HUMANIDAD VIVIENTE: EL INTERÉS ECONÓMICO DE UNA CLASE DOMINANTE POR LA VIDA DE LOS POBLADORES CUALQUIER PAIS.
NUESTRO DEBER, FORTALECIENDO LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, ES FORMAR Y EJERCER SOBERANIA. SUMEMOS TODOS LOS ESFUERZOS.
EL VALIENTE PUEBLO LIBANÉS, DARÁ CUENTA DE ESTOS ASESINOS INTERNACIONALES.
MUCHAS GRACIAS POR SUS ORIENTACIONES.

25.Feb.2011 07:17 am
Christians Garcia (Anzoátegui) dijo:

Un saludo revolucionario camarada… una vez mas el perro enseña sus mandibulas y sus filosos dientes bañados en sangre. una vez mas hay un pueblo que preocupado. parece ser que tener petroleo e Independencia es el pecado mas grande condenado por el imperio ya basta es hora de despertar y unirnos todos en un solo objetivo «El Futuro De Nuestros Hijos»… HAY QUE PARAR.

25.Feb.2011 07:42 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO COMANDANTE FÍDEL, TODOS MIS RESPETOS, NO SE PUEDE ENTENDER QUE EN ESTOS TIEMPOS CON TANTA SABIDURIA, CON TANTA TECNOLÓGIA, TANTOS TITULOS, POSGRADOS, INMACULABLES, TENGAN UNOS CORAZÓNES TAN ASESINOS… PORQUE A LOS QUE MATAN EN ESAS GUERRAS SON LOS HIJOS DE LAS CLASES MEDIAS Y BAJAS, PORQUE ASÍ ESTAMOS MEDIDOS, POR LA DESIGUALDAD QUE SE VIVE EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS….. VIVA NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ…… UN SALUDO AL PUEBLO CUBANO…

25.Feb.2011 08:38 am
Vaughan Salas (Distrito Capital) dijo:

Excelente y esclarecedor el trabajo comunicacional de los reporteros te TELESUR que desde hace 48 horas están desmitiendo con sus nítidas y indubitables imágenes, la gran mentira de la represión expresasdas en cifras de muertos y de supuestos baños de sangre y del caos en Libia y su capital Trípoli.

Tales imágenes dejan en evidencia la orquestación mal intencionada de los líderes europeos y ojalá que evaluen tales imáganes, a ver si por verguenza, aquietan sus ambiciones energéticas desmedidas y dejan que el estadista libio prosiga fortraleciendo su revolución verde, que ha conducido a LIbia a ser uno de los paises de mejor y mayor desarrollo del Africa.

De acuerdo con el presidente Chávez: viva Liba Libre e Independiente!!!

25.Feb.2011 08:46 am
Marta Villegas (Trujillo) dijo:

Sigamos de cerca los acontecimientos en los países arabes, lo que está pasando al Norte del Mediterraneo, allá se encuentra a V Flota de EEUU, conociendo lo genocidas que son los del Pentagono, Departamento de Estado y el mismo Obama, la muerte de civiles y sobre todo de mujeres y niños inocentes todos se pueder dar si intervienen en Libia, no podemos bajar la guardia, mantengamonos informados revisando cada una de las noticias que nos llegan por diferentes agencias y contrastarlas con las de telesur. Así nos haremos una idea de lo que ocurre y poder informar por las diferentes redes sociales de lo que allí le está sucediendo al pueblo de Libia, la ambición del Gobierno de los EEUU no tiene medida, van por el petróleo y van por petróleo. ALERTAS CAMARADAS.

25.Feb.2011 08:46 am
Milciades Rodriguez (Monagas) dijo:

Saludo camarada, apreciado Fidel, la gran maquinaria de la desinformación se mueve brutalmente cuando se trata de dominar y poner sus garras en los recursos de un país, y su sistema de propaganda mundial pone a su favor las acciones que toman para acabar con la resistencia de los pueblos y la justifican, pero, solo hay silencio sobre los crímenes y fechorías que cometen. ¿Que tienen que hacer los pueblos en su defensa?

25.Feb.2011 10:03 am
José Rafael Vargas Vargas (Distrito Capital) dijo:

El Comandante Fidel, una vez más, da una clara demostración de su responsabilidad como líder. En sus últimas reflexiones sobre los acontecimientos en Libia, ha expresado su posición ética y política de una manera contudndente, a favor de la paz, de la autodeterminación de los pueblos, y en contra de las patrañas y bajezas del imperialismo y sus cómplices, quienes cual carroñeros cuando no crean las crisis, las mal aprovechan para sus intereses egoistas criminales. Lástima que otros camaradas se han dejado confundir y han salido de manera estrepitosa a condenar algo que hasta ahora sólo había sido mostrado por los medios de propaganda de los opresores de la humanidad. Cuánta falta de malicia, o de convencimiento definitivo de la maledeicencia del imperialismo. ¡Bravo por Fidel, un faro para la humanidad!

25.Feb.2011 10:43 am
El de siempre (Zulia) dijo:

Buenos dias camaradas. Se ve nuevamente que la desinformación o el tratamiento sujetivo de la misma por parte de servicios de información de las grandes cadenas capitalistas imperiales están aplicando la misma receta al gobierno libio y su lider, a quienes los pondran como verdaderos masacradores de su pueblo como ha ocurrido con Chile, Irak, Nicaragua, Honduras, etc. Celebro el momento en el que nuestro comandante, Hugo Rafael Chavez, propuso y apalancó la creación de nuestra cadena televisiva TELESUR quien, en información de sus corresponsales actualmente en Libia, trataran valientemente de presentar la realidad en dicho país, y echar al traste las pretenciones de los entes imperialistas que lo que buscan es hacerse de las grandes reservas petroleras de ese país y del control total de la OPEP para que los precios vuelvan y se manejen a su antojo. Debemos estar atento a estos sucesos, para no caer en su juego, como ocurrio en 2002-3.

25.Feb.2011 12:46 pm
florisbeth escobar (Portuguesa) dijo:

los diputados opositores estan cada dia mas locos no encuentran que hacer porque saben que con este triunfo contundente del presidente estan cada dias mas perdidos viva chavrz hasta la muerte

25.Feb.2011 05:30 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Del sinismo gringo nada nos estraña y la maldición de ONU facilita la agresión del imperio. Duele que en Libia se vea emvuelta en una guerra civil aupada por occidente sediento de petroleo, y la vez debemos poner en alerta maxima la seguridad del la Revolución Bolivariana.

26.Feb.2011 07:01 am
YVANIA CHIRINOS (Monagas) dijo:

COMANDANTE ESCRIBO EN LETRA MAYUSCULA PARA QUE MI VOZ LLEGUE, UN SALUDO BIEN APRETADO PARA UD. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SALUDARLO AUNQUE SEA CON UN COMENTARIO BREVE, SUS ORIENTACIONES E INFORMACIONES OPORTUNAS SABIAS DESDE TODOS LOS AMBITOS QUE SE MANEJAN EN ESTE PLANETA, OJALA Y DIOS NOS DE LA OPORTUNIDAD DE TENERLO INFINITAMENTE, SE CONVIRTIÓ UD. EN NUESTRO MÀS INSIGNE MAESTRO. MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS ETERNOS, DE UNA COMPATRIOTA CAMARADA.
ME PREGUNTO….¿ QUIEN LE OTORGÓ A ESTADOS UNIDOS ESA CONSECIÒN DE INMISCUIRSE EN LAS DECISIONES DE PUEBLOS Y CONTROL ABSOLUTO DE LOS MISMOS? CUANDO YA EN 1800 SIMÒN BOLIVAR TENÌA UNA VERDADERA VISIÒN DE LO NEFASTO QUE SON, ANTES MUCHOS OTROS YA SE QUEJABAN DE TANTA HUMILLACIÓN PERSECUSIÒN. ES VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE QUE YO QUE TENGO 63 AÑOS ME HAGA LA PREGUNTA Y QUE CUANDO NUESTROS NIETOS TENGAN USO DE RAZÒN SE HAGAN LA MISMA. ¿QUE PODEROSOS LOS HEMOS DEJADO SER?, PIENSO QUE EL MUNDO ENTERO SE DEBERÌA LEVANTAR Y APLASTARLOS.

26.Feb.2011 09:56 am
INOC MARCANO (Distrito Capital) dijo:

Esta situación que se esta dando en LIBIA, propiciada por los entes del IMPERIO, nos tiene que servir a los VENEZOLANOS para entender como los EEUU, utilizan las instancias internacionales (en este caso la OTAN) para poder alcanzar sus intereses. Este mismo tipo de acciones pueden ser aplicadas contra LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, con la única intensión de garantizar el suministro de petróleo del cual tanto dependen. Aunque en los actuales momentos estén utilizando estrategias donde utilizan a sus aliados en el país como lo son los medios de comunicación y los grandes capitalistas, pero ellos tampoco se dan cuenta de que solo son utilizados. Es que acaso el IMPERIO están protegiendo los intereses de los ciudadanos en LIBIA?, pues NO, ellos solo utilizan una excusa, de un teatro paralelo inventado por ellos, para justificar sus acciones de apoderarse de las riquezas de cualquier país que no se rinda a sus pies. Hoy es LIBIA mañana puede ser VENEZUELA… reflexionemos….

26.Feb.2011 01:47 pm
Carlos Ibáñez (Falcón) dijo:

ES INJUSTO QUE TENGAMOS QUE TOLERAR ESTAS ACCIONES, NECESITAMOS URGENTEMENTE PROTEGERNOS DE ESTAS ABOBINACIONES A TRAVES DE LA FUNDACIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN EXCLUYENTE DEL SIMBIOTE EEUU. Y LIBERAR A TODAS ESAS NACIONES DE SU PAPEL DE REMORAS DE ESTA BESTIA DESAUCIADA…

27.Feb.2011 06:11 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
LA JUSTICIA INMORAL DE ESTOS ANTROPOFAGOS HUMILLA EN IMPOTENCIA, MI PREGUNTA A ESTAS ESTAS ORGANIZACIONES CHIMBAS LEGALES………¿¿¿ CUANDO MUEREN MAS GENTES, EN UNA GUERRA CIVIL O EN UNA INVASIÓN PARA APLICAR LA SUPUESTA PAZ????… OBSERVAMOS RECIENTEMENTE A IRAK, AFGANISTAN O EN LA MASACRE DE PANAMA ENTRE OTRAS….. COÑOOOOOO NO PUEDE HABER UN PRONUNCIAMIENTO MUNDIAL????? BOICOT CONTRA EL IMPERIO NORTEAMERICANO, PARALIZAR TODO COMERCIO O DEPENDENCIA CON ESTE MONSTRUO,SON LAS ARMAS CON QUE PODREMOS DERROTAR A ESTA BESTIA……. PORQUE CARAJO EL PUEBLO LATINO, VEJADO NO SE PRONUNCIA EN EL VIENTRE DEL MONSTRUO ???? PROPONGAMOS UNA HUELGA MASIVA, PARALIZACIÓN COMERCIAL, QUE ESTREMEZCA AL IMPERIO???…

27.Feb.2011 06:32 pm
Cosme Ysrael Ramirez Colmenares (Anzoátegui) dijo:

Comandantes; haciendo un analisis de la inherencia EUA con mas de 100 referenciales mundiales, podriamos ponernos en alerta + que roja yo diria roja rojita., America entera incluyendo los propios ciudadanos de EUA y Canada que a simple parpadeo estan mas embrutecidos de lo que parece y vemos., llo digo por La aplicacion de extrategias Politico-Militares de altura que con sus aciertos y desaciertos casos Grenada Panama-Venezuela Honduras(revisen la forma de operar con antecedentes) les ha dado confiabilidad porlomenos saben que funciona y que no ¡pero? PLAN VALVOA si lo llevan al calco libio veremos que es identico a lo que nos querian aplicar a los venezolanos, menos los aspectos culturales tribales pero libia es creo un pais que a diferencia del sur de africa ha modificado su sistema MATRILINEAL y es parecido al nuestro.- Camaradas Comandantes..Bolivar Vive y dijo NADIE ES GRANDE IMPUNEMENTE., Al-Gadafi y Libia Estamos con ustedes y condenamos cualquier Intervencion. CEBIR Saludos.

27.Feb.2011 09:00 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO SOY EXPERTA EN POLÍTICA EXTERIOR, SIGO LOS ACONTECIMIENTOS CON MUCHÍSIMO INTERÉS. LEO DETENIDAMENTE A LOS ANALISTAS. LO QUE HEMOS PODIDO OBSERVAR HASTA AHORA ES LA INJUSTICIA QUE REINA EN EL MUNDO. LOS ÁRABES TIENEN CULTURAS COMPLICADAS Y DESGRACIADAMENTE LOS PAÍSES DUEÑOS DEL ORO NEGRO, SON CODICIADOS POR LAS FUERZAS IMPERIALISTAS QUE NO MIDEN LOS CONFLICTOS CON LA MISMA VARA. LO QUE LES CONVENDRÍA SERÍA SEGUIR LA TEORÍA DE MAQUIAVELLO, DIVIDE Y REINARÁS. DESEARÍAMOS QUE EL PATRIOTISMO LOGRARA UNIR A LA MAYORÍA MUSULMANA, PARA NO CAER EN LAS GARRAS DE LOS TIRANOS DE SIEMPRE, QUE APOYAN AL QUE LE CONVIENE A SUS INTERESES, LLÁMESE REY, PRÍNCIPE O JEQUE. QUE ALÁ LOS PROTEJA.

28.Feb.2011 04:28 pm
cordero maribel (Anzoátegui) dijo:

Fidel faro mundial para la consciencia de los pueblos y los laboratorios macabros del Imperio,como nos entristece ver Venezolanos que creen que ellos no les pasarà nada de producirse una Guerra Civil o una Invasiòn en nuestro paìs,porque no les duele la vida del otro.
Todo se lo dejo al poder de Dios!
Comandante Fidel aqui estamos avanzando en una Revoluciòn pacifica pero sigo sin entender porque solo el presidente transforma revoluciona resuelve y los demàs por supuesto no todos se convierten o son reformistas, situaciòn que hace lento el proceso revolucionario y hace que el pueblo se desmotive en sus luchas.
Es por eso que se sigue manifestando ese amor y fè hacia el Presidente pero es una gran debilidad como lo ha dicho el mismo Presidente no es un Hombre es un Proyecto y una Revoluciòn.

Aqui seguimos con nuestro espiritu de lucha.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!
VENCEREMOS!

2.Mar.2011 05:00 am
YOLVIS VILLALOBOS (Zulia) dijo:

ES GROTESCA LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA, EN TELEVEN HACE DÍAS EN EL NOTICIERO SE DIJO QUE EN LIBIA HABÍAN MAS 10 MIL MUERTOS POR LA REPRESIÓN DEL GOBIERNO. EL REPORTERO RESPIRO PROFUNDO PARA PODER DECIRLO. LA OTAN NO TERMINA DE PONERSE DE ACUERDO, EL DEPARTAMENTO DE ESTADO TRATA DE BUSCAR VINCULACIONES DE OTROS ESTADOS AL PROBLEMA, TAL CUAL Y COMO LO EXPRESO LA SEÑORA CLINTON EN EL CONGRESO EN REFERENCIA CON IRÁN Y VENEZUELA. TRATARAN POR TODO LO POSIBLE DE CHUPAR COMO VAMPIROS LOS MAS DE DOS MILLONES DE BARRILES DIARIOS PRODUCIDOS EN LIBIA, PERO DIFÍCILMENTE LO HARÁN Y LES SERA IMPOSIBLE REVERTIR EL DESPERTAR DEL MUNDO ÁRABE.

3.Mar.2011 08:01 pm
MARIO PÉEREZ TÓRREZ (Amazonas) dijo:

No cabe duda y revisando la experiencia de la invasión de USA a Irak, y a otras latitudes, tomando en cuenta el golpe de estado y golpe petrolero en Venezuela (2002 y 2003), que lo que quieren estos imperios es el petroleo liviano de Libia. No se apoya masacre venga de donde venga, y sólo el tiempo podrà desentrañar tantas mentiras mediaticas. Venezuela, a cerrar filas porque tenemos casi 300 mil millones de barriles de petroleo probado.

7.Mar.2011 11:41 am
JOSE BALZA (Carabobo) dijo:

QUE VIVA FIDEL

10.Mar.2011 08:07 am
mery aguilar (Aragua) dijo:

buenos dias por favor informacion sobre los frentes que queremos formar, en la victoria estado aragua desconocemos las actividades y no nos participan sobre las actividades del partido estamos con el presidente chavez 0412 4348939.
la mora I en la victoria estado aragua son innumerables los problemas el abandono y la desidia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve