Noticias

29.Sep.2016 / 11:53 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este jueves, el Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), condenó la agenda violenta de la derecha venezolana así como los diversos planes desestabilizadores que atentan contra la paz y la estabilidad del país.

Blanca Eekhout, coordinadora nacional del GPPSB, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pretende  sembrar la violencia en Venezuela a través de una agenda desestabilizadora, al tiempo instó a cesar en su afán de desconocer la Constitución.

«Es lamentable y vergonzoso que la MUD impulse una agenda desestabilizadora que es financiada por Estados Unidos», agregó.

Recordó que los llamados de la oposición venezolana, incluso cuando pierden en el campo electoral, siempre han estado dirigidos a promover la guarimba, además de desconocer  el escenario de la democracia.

«Los partidos de la alianza patriótica condenamos que la MUD pretenda sembrar un escenario de guerra a partir de una estrategia de desestabilización que ha impuesto el imperialismo norteamericano», afirmó.

Paz en Colombia 

Por otra parte, el GPSSB celebró el avance del proceso de paz en Colombia, pues es una conquista del pueblo latinoamericano, «es un escenario de paz y vida. Un avance para la región y el continente”, expresó Eekhout.

En este sentido, instó a incluir a las demás organizaciones que continúan en espera para el diálogo y el encuentro con el país hermano y felicitó las acciones emprendidas para avanzar en esta nueva etapa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve