Noticias

9.Dic.2015 / 10:47 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Anzoátegui y Nueva Esparta, Aristóbulo Istúriz, informó que la organización política revolucionaria no se detendrá ante el triunfo de la contra-revolución venezolana.

Explicó Istúriz que, siguiendo lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, sostendrán reuniones con las fuerzas políticas de los estados para comenzar a construir la nueva Revolución y seguir cumpliendo el legado del comandante Chávez.

“Hemos iniciado un contacto de conversaciones, de diálogos de escuchar con mucha humildad todas las opiniones de los distintos sectores políticos, sociales de la Revolución en el estado, comenzamos con la mesa de gobierno donde están todas las instituciones del estado esta mañana, las alcaldías y los ministerios, escuchando a los compatriotas políticamente. Asimismo tuvimos una reunión de la direcciones políticas del partido”.

Recalcó que “en estas elecciones no ha ganado la oposición, en estas elecciones ganó la contra-revolución. Ya todos los venezolanos sabemos que es eso, y no nos queda más que seguir defendiendo el legado de nuestro Comandante Chávez y dando la batalla siempre de la mano con nuestro pueblo. Tenemos errores como todos los humanos y como todos los sistemas políticos pero a diferencia de la oposición nosotros trabajamos para solucionarlos”.

Congreso del PSUV

El también jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Anzoátegui manifestó que este jueves las fuerzas políticas de la entidad acudirán al Congreso Nacional del PSUV en la ciudad de Caracas, acción que ayudará a discutir a nivel nacional las deficiencias del partido para reforzarlas y seguir adelante en la defensa del pueblo venezolano.

De igual manera explicó que este sábado sostendrán una “encerrona” con las fuerzas políticas del estado con el fin de bajar lineamientos en pro de la soberanía e integridad de la Patria de Chávez fortaleciendo el estado de justicia e igualdad en el que él trabajaba.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve